El súbito paño frío entre EE.UU. y Corea del Norte, y la inminente reunión de mandatarios de ambos países en mayo, sería producto de una pacificación «forzada» de origen alienígena. ¿Se evitó una guerra nuclear?

aliens-peace

Donald Trump ha aceptado la propuesta de una reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-un. Supuestamente, la invitación de Kim Jong-un llegó al mandatario norteamericano en forma de un mensaje verbal, transmitido a través de una delegación surcoreana que visitó la Casa Blanca.

Este histórico encuentro en el que se iniciarán negociaciones que podrían poner fin al tenso conflicto que ha envuelto a los dos países debido al desarrollo de armas nucleares por parte de Corea del Norte, podría producirse en el mes de mayo.

Kim Jong-un (izquierda) y Donald J. Trump.

El conflicto ha sido citado en los últimos tiempos como el posible desencadenante de una guerra nuclear, y hasta de la Tercera Guerra Mundial. Esto ha llevado a que algunos investigadores en el campo de la ufología esbocen una singular teoría sobre la inesperada diplomacia y conversación entre ambas naciones: fuerzas extraterrestres que están en contacto con las potencias mundiales han intervenido para frenar el futuro escenario bélico y han obligado a los mandatarios involucrados —que hasta hace poco intercambiaban amenazas— a entrar en negociaciones de paz.

Una prueba del misil balístico intercontinental Hwasong-15. Foto tomada en fecha sin especificar, publicada por KCNA el 30 de noviembre de 2017.

Una prueba del misil balístico intercontinental Hwasong-15. Foto tomada en fecha sin especificar, publicada por KCNA el 30 de noviembre de 2017.

Estas elucubraciones se basan en la amplia causística en donde ovnis han sido vistos merodeando centrales nucleares o bases militares, como así también «desactivando» misiles en pleno aire. Dicha actividad comenzó, según los estudiosos de la temática, luego del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando EE.UU. detonó dos bombas atómicas sobre Japón. Las explosiones y extinción de vidas humanas resultantes habría sido un faro que llamó la atención de seres de otros mundos que vigilan la Tierra.

Pero… si varias razas visitan nuestro planeta, ¿cuál fue la responsable de esta potencial pacificación?

Prólogo: Diego Arandojo. Edición: Arkantos Khan.

6 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Mar 10, 2018
23:48
#1 ingeniero quimico benito gerardo carrillo velez carrillo velez:

esto es fabuloso

Reply to this commentResponder

Mar 11, 2018
0:35
#2 HORACIO..:

esto se llama la calma chicha antes……………DE LA TORMENTA.!!!

Reply to this commentResponder

Mar 11, 2018
13:25
#3 Miguel ramirez:

Bien bien por ambos mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte que inician pláticas para el mes de mayo 2018..y si es posible..evitar total y plenamente y a toda costa una guerra nuclear mundial.no exterminen a la humanidad.saludos.un abrazo.

Reply to this commentResponder

Mar 11, 2018
16:32
#4 augusto:

Si fueron los ETs los que intervinieron, fueron los ETs buenos, no los ETs malos de la imagen que en este artículo, porque esos ETs son los malos que esperan destruir la humanidad.

Reply to this commentResponder

Mar 12, 2018
0:05

Al parecer el mundo tiene guardianes protectores los extraterrestres buenos pero abra extraterrestres malos que quieren acabar con la raza humana?

Reply to this commentResponder

May 5, 2018
21:53
#6 Adolfo:

@HORACIO..: Toda regla tiene su excepción, HORACIO. Seamos positivos y dejemos de lado toda sospecha de conspiración oculta. Que ésta línea de tiempo, tendiente a la pacificación del mundo, se afiance y rinda todos los frutos positivos (paz, progreso, fraternidad, comunidad de propósitos, etc.) que esperamos.

¿Ó eres, HORACIO, de los que ansían la guerra y la destrucción?

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario