OVNI deshabilita a misil en pleno vuelo utilizando un rayo de luz.

Washington.- Un grupo de ex militares estadounidenses aseguró ayer que entre 1967 y 1976 avistaron naves extraterrestres. Según dijeron, la actividad de esas supuestas naves sobre los cuarteles descompuso temporariamente el sistema de funcionamiento de las armas nucleares que custodiaban los militares. La información fue publicada por The Washington Post y Military Times en sus respectivas versiones online.

En una conferencia en el Club de la Prensa Nacional, en la capital de Estados Unidos, el grupo convocado por el investigador Robert Hastings, reclamó que el gobierno levante el secreto sobre estos supuestos acontecimientos.

Hastings dijo que creía que los extraterrestres querían enviar un mensaje sobre el poder destructivo de las armas nucleares. Asimismo, mostró documentos que, según indicó, habían sido desclasificados.

Robert Salas, un oficial que estaba a cargo de las lanzaderas de misiles en la base aérea de Malmstrom (Montana) en marzo de 1967, dijo que 10 misiles quedaron fuera de servicio luego de que personal de vuelos de seguridad informara que habían visto un objeto oval y brillante ubicado perpendicularmente a la entrada del arsenal nuclear. Cuando informó del incidente a sus superiores recibió la orden de no hablar del tema con nadie.

Salas insistió en que él y sus camaradas solamente piden que se diga la verdad sobre esto.

Según Military Times , desde 1947 a 1969 la Fuerza Aérea investigó casos de supuestas apariciones de objetos voladores no identificados en el marco de lo que se llamó Proyecto Libro Azul. De un total de 12.618 avistajes, 701 permanecieron inexplicados. Las fuerzas armadas finalizaron el proyecto (al menos esa fue la información oficial) después de una ronda de consultas con científicos que concluyeron que ninguno de los objetos vistos era una amenaza para la seguridad del país, ni había garantías de que fueran extraterrestres. Desde entonces, aseguran en este sitio, no se volvió a hablar oficialmente de ovnis en las fuerzas armadas.

1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Sep 2, 2016
14:49

Excelente artículo, ¡pruebas demoledoras del fenómeno! También resulta interesante lo del piloto Stanford Mc Krause, aunque al parecer nunca salió a la luz pública. Es decir, se dice que Stanford Mc Krause hizo pruebas con tecnología extraterrestre en el Área 51. El caso de este militar sería uno más entre la larga lista de personal del ejército implicado en el “problema” extraterrestre, no me sorprendería que los Estados Unidos haya hecho esfuerzos por captar este tipo de tecnologías avanzadas.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario