Recientemente, el conflicto entre Rusia y Ucrania ha puesto al mundo al borde de una guerra que, considerando los aliados de cada bando, podría escalar a nivel mundial. Según un reconocido ufólogo británico, este tipo de actitudes de la humanidad es lo que viene evitando que los extraterrestres decidan hacer contacto abierto con nuestra especie.

«Los extraterrestres altamente evolucionados probablemente consideran la guerra como algo en lo que solo participan las civilizaciones primitivas, por lo que la situación de Ucrania significa que es poco probable que recibamos una invitación para unirnos a la Federación Galáctica por el momento», dijo Nick Pope, ex funcionario del Ministerio de Defensa británico e investigador ovni en declaraciones al Daily Star.

La situación en la frontera entre Rusia y Ucrania comenzó a copar las portadas de los diarios mundiales en noviembre pasado, con las primeras informaciones sobre un importante refuerzo militar ruso en la zona, cuyo objetivo sería disuadir a la OTAN de ampliar sus actividades militares en las ex repúblicas soviéticas. Desde entonces, el grado de la retórica fue escalando hasta hacer temer el estallido de un conflicto a gran escala.

Pope dice que aunque las tropas rusas superan en número a las británicas, «es probable que los extraterrestres entiendan por qué el Reino Unido se uniría a cualquier lucha contra la intimidación rusa».

Nick Pope fue empleado del gobierno británico en el Ministerio de Defensa (MoD) desde el año 1985 hasta 2006 y es mejor conocido por su desempeño para el gobierno, entre los años 1991 y 1994, que lo comisionó para investigar los informes de avistamientos de ovnis con el objetivo de determinar su significado y relevancia en cuestiones fundamentales de defensa. En la actualidad, además de un consultado ufólogo, es el fichaje más reciente para el Proyecto Galileo.

«Los extraterrestres podrían preguntarse por la sabiduría del Reino Unido al enfrentarse a Rusia, pero probablemente se darían cuenta de que estar en una coalición ayuda», agregó. «Y si supieran sobre historia en la Tierra, sabrían que nunca deben descartar a los británicos».

Esta actual alusión a alienígenas cuando el Occidente ve con mala cara las intenciones regionales de Moscú, no es la única en la historia. En 1987, el presidente estadounidense Ronald Reagan denunció abiertamente a la entonces Unión Soviética por cosas similares durante una Asamblea General de la ONU.

Allí, en su discurso, dijo lo siguiente: «En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos cuanto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos alguna amenaza universal exterior para hacernos reconocer este lazo común. De vez en cuando pienso que tan rápido se desvanecerían nuestras diferencias a nivel global si afrontáramos una amenaza alienígena de fuera de este mundo».

Y si bien muchos aquí toman la palabra «alienígena» como antojadiza y la interpretan como un simple sinónimo de algún enemigo foráneo y bien terrícola, en las notas que el propio Reagan escribió de puño y letra en el texto de su discurso, puede notarse la suma importancia de dicha palabra:

Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Ene 24, 2022
2:43
#1 HORACIO:

CON SUS DECLARACIONES GANA MEDALLA DE ORO A LA IDITOTEZ HUMANA...! OTRO IMBECIL MAS.!!!!!

Reply to this commentResponder

Ene 24, 2022
14:40
#2 HORACIO:

BRILLANTE LA TEORIA DE ESTE APARATO LLAMADO NIK POPE...jajajaja y pensar que antes decian que los aligenas estaban para evitar desastre y guerras.en el planeta .y que desactivan armas y misiles nucleares...cualquier verdura largan estos tipos...son tan delirantes como los fans de la tierra plana....seran concientes de sus pensamientos incoherentes .???

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario