Un representante de la famosa religión/secta dice que tienen programada una reunión para abril con el gobierno brasileño. La embajada tendría «sala de bienvenida» y pista de aterrizaje.

Embajada extraterrestre.

¿Quién no recuerda a los raelianos, ese grupo de humanos cuyo líder, el ex periodista deportivo francés Claude Vorilhon (o Rael), afirma haber tenido contactos con extraterrestres en varias ocasiones, y recientemente celebró su primer foro internacional con el fin de discutir protocolos diplomáticos para el anhelado contacto?

Pues ahora, según la web de Metrópoles, uno de sus seguidores y representante oficial del movimiento por Sudamérica, David Uzal, dice que esta secta tiene una cita con el gobierno brasileño en abril, con el fin de abogar por el establecimiento de una embajada para recibir a los alienígenas —los Elohim bíblicos de acuerdo al movimiento—.

Este mismo plan de los raelianos fue cortés y previamente rechazado por la ONU, pero aun así consideraron el rechazo una victoria. (¿Una derrota victoriosa?)

Por lo tanto, se dirigieron a diferentes naciones individualmente para lograr su objetivo. Según el informe de Metrópoles, Uzal admitió que Israel era el principal candidato para establecer una embajada extraterrestre, pero como las negociaciones allí no dieron resultado, Brasil se habría convertido en un fuerte candidato para ceder cuatro kilómetros cuadrados de su territorio a los raelianos.

Rael, el fundador y líder espiritual de la secta ovni Movimiento Raeliano.

Uzal habría dicho que Brasil fue el primer país importante en responder a la solicitud «de manera muy alentadora y positiva», empero, prefirió no revelar la autoridad con la que habló, ni divulgar detalles. Solo garantizó que habrá una presentación pública sobre la embajada programada para abril.

También, según el artículo publicado, el proyecto para la construcción de la embajada requeriría 132 metros de largo por 49 de ancho. Contaría con una «sala de bienvenida», una «recámara aséptica», una sala de conferencias, una zona residencial con habitaciones, una cafetería y una pista de aterrizaje para las naves espaciales.

Según el sitio web de los raealianos que presenta la embajada:

«El país que verá construida la Embajada en su territorio —o en un territorio que cedió o vendió para tal fin y que le habrá otorgado el estatus extraterritorial necesario—, tendrá un futuro garantizado y próspero, se beneficiará de la protección de los Elohim y se convertirá en el centro espiritual y científico de todo el planeta durante los próximos milenios».

También según Metrópoles, se contactó con el Ministerio de Relaciones Exteriores para brindar alguna información adicional, pero aún no ha respondido.

Probablemente, este será otro de los innumerables intentos fallidos de los reaelianos para convencer a algún gobierno del mundo para construir su ansiada embajada extraterrestre… Pero quién sabe…

La idea no parece tan descabellada considerando las recientes revelaciones sobre el fenómeno ovni. También cabe destacar que, en 2015, la revista Philosophical Transactions, publicada por la Royal Society, advirtió que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre, solicitando que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso que esto suceda.

Fuente: OVNI Hoje. Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Feb 20, 2021
1:23
#1 HORACIO:

UN DOPE EN EL BALERO TIENE ESTE TIPO…Uffff .APARTE FIESTERO SEXUAL.!

Reply to this commentResponder

Feb 20, 2021
1:26
#2 HORACIO:

y bueeeee en Brasil estan todas las sectas religiosas que le sacan la guita a la pobre gente analfabeta…gil para elegir pais no es …

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario