Un ser que tiene el aspecto de Pie Grande aparece en un video grabado este septiembre en el criadero nacional de peces del río Platte (Míchigan, Estados Unidos), informa el portal Outdoorhub.

Una de las cámaras ocultas que filman a las águilas en su hábitat natural registró por casualidad a un homínido que se asemeja al ser conocido como Pie Grande. Así, en el documento gráfico se aprecia cómo una figura oscura camina bajo el árbol en el que se encontraba el dispositivo.

Sin embargo, este portal indica que lo más probable es que las imágenes sean de «un hombre que camina por el bosque» y no de otro ser.

No es la primera vez que la gente asegura haber grabado a un Pie Grande. Anteriormente, un internauta subió a YouTube un video con imágenes tomadas en el Parque Nacional de las Secuoyas (Sierra Nevada, California, EE.UU.), en el que aparece un ente de aspecto similar.

2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Oct 4, 2016
4:22
#1 HORACIO..:

jajjja una camara oculta que se mueve lentamente a la derecha donde camina el disfrazado….ja..el pie grande va a ser Donald Trump si sale presidente..ja saludos

Reply to this commentResponder

Ene 7, 2017
16:51
#2 Mario:

Algunas precisiones, Horacio:

1.- No es una camara oculta, es una camara para observar la naturaleza y esa en particular es fija. Lo que piensas que se mueve es parte de la edición de quien presentó el video para que lo puedas apreciar mejor y aumentado. Si te fijas, en el video estacionario tambien se ve pero muy pequeño.

A titulo personal puedo decir que es un bipedo que se desplaza cerca del nido observado al pie del arbol que lo sostiene y que bien puede ser una persona vestida de negro o tal vez y solo tal vez, el pretendido sasquatch. Saludos !

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario