Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
El reconocido vidente brasileño Athos Salomé, apodado el «Nostradamus viviente», ha sorprendido nuevamente con una predicción audaz para 2025: la revelación oficial de la existencia de vida extraterrestre.
Salomé, quien asegura haber anticipado eventos como la pandemia de 2020, el fallecimiento de la reina Isabel II y la invasión de Ucrania por parte de Rusia, compartió sus visiones con el medio británico Daily Star.
Según el profeta, el próximo año marcará un antes y un después en la comprensión humana sobre la vida fuera de nuestro planeta. «2025 será el momento en que las autoridades comenzarán a declarar oficialmente la existencia de vida extraterrestre, mostrando pruebas de vida microbiana en Marte o incluso civilizaciones más avanzadas», afirmó.
Asimismo, vaticina que algunos gobiernos, como los de Estados Unidos, Rusia y China, mantendrán un «silencio estratégico» con el objetivo de evitar un impacto global desestabilizador, pero que este mutismo será quebrantado por empresas privadas —¿contratistas del gobierno?— que «tomarán la delantera en las revelaciones».
Finalmente, el «Nostradamus viviente» augura una transformación espiritual sin precedentes. «Todas las religiones y sistemas filosóficos tendrán que enfrentarse a esta nueva realidad», aseguró.
Para Salomé, la aceptación de vida extraterrestre no solo desafiará paradigmas científicos, sino que también podría desencadenar una revolución en la manera en que la humanidad comprende su lugar en el universo.
El debate sobre la vida extraterrestre ha cobrado fuerza en los últimos años, con informes oficiales y declaraciones públicas sobre los ahora llamados fenómenos anómalos no identificados (UAPs), generando un interés creciente tanto en círculos científicos como en la opinión pública.
Además, científicos y astronautas habían anticipado a principios de este año que el anuncio de vida extraterrestre podría estar a la vuelta de la esquina, con fechas tentativas señalando los últimos meses de 2024. Entre las filtraciones al respecto, se mencionó que el telescopio espacial James Webb habría detectado firmas biológicas —e incluso tecnofirmas, según algunas fuentes— en un exoplaneta.
Con este contexto, la predicción de Athos Salomé parece menos descabellada de lo que podría parecer a primera vista. Es más, tiene el potencial de convertirse en realidad. Entonces, la gran pregunta permanece: ¿estamos realmente preparados para descubrir que no estamos solos?
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
13:33
Ese silencio ha sido por pura ambición de para obtener ventajas sobre otros países con la ingeniería inversa de tecnología alienígena.
Es hora que el mundo conozca la verdad y se libere de las manipulaciones de gobiernos y religiones que los han controlado por siglos.
Los gobiernos tendrán que admitir la intimidación, a veces extrema, que han infligido a testigos de avistamientos, contactados y abducidos.
El mundo tiene que salir del estancamiento mental y espiritual en el que ha sido mantenido por siglos y darse cuenta que los llamados dioses, como el Yahweh (o Yahvé) de la Biblia no eran más que seres de carne y hueso de procedencia extraterrestre con una tecnología muy superior, imposible de ser entendida por los humanos de esos remotos tiempos que la idealizaban y glorificaban