Son profetas hartos conocidos por haber acertado escalofriantemente con algunos de sus vaticinios. Ahora que se avecina un nuevo año, y como casi ocurre, es inevitable echarle un vistazo a lo que podría depararnos en este nueva vuelta al Sol. Al menos, de cumplirse algo de lo predicho, para que no nos agarre por sorpresa.

Primero hablaremos de un clásico, Nostradamus, quien predijo, según sus seguidores, el ascenso de Adolf Hitler al poder, los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, el asesinato del presidente estadounidense, John F. Kennedy, y su propia muerte.

Para el año que llega, el médico y astrólogo francés anunció que ocurrirán graves eventos naturales, sorprendentes movimientos políticos y avances científicos. Veamos cuáles.

Tormentas, huracanes y tornados: Las catástrofes naturales fuera de lo común se producirían en el 2020. Las profecías auguran que podría haber un récord de tormentas que se convertirán en huracanes devastadores. En Estados Unidos se verán los tornados más fuertes que se hayan registrado en la historia.

El adiós de una reina: Un importante monarca dejará su puesto. No se sabe si será porque abdica o muere. En este caso se relaciona la predicción con la Reina Isabel II del Reino Unido, ya que hace pocos días se supo que estaría pensando en dejar el trono cuando cumpla 95 años en abril de 2021, y así pasar el poder a su hijo, el príncipe Carlos.

Un mandatario destituido: Los expertos en el tema manifiestan que se trataría de Kim Jong-Un, presidente de Corea del Norte, quien será expulsado del poder gracias a la intervención de Rusia.

Turismo espacial: Nostradamus dijo que comenzarán los viajes turísticos y comerciales a otros planetas. Los creyentes en sus profecías destacan que Jeff DeWit, director financiero de la NASA, anunció que está previsto realizar tours para obtener recursos. Los viajes con turistas se repartirán en dos misiones cortas al año, con duración de 30 días cada una.

Chips en el cuerpo: Para el médico nacido hace más de cinco siglos, la humanidad comenzará a colocarse «chips» en el cuerpo durante el año entrante. Los analistas destacan que desde hace unos años una empresa de Wisconsin, Estados Unidos, está realizando pruebas de implantación de una tecnología de comunicación inalámbrica y corto alcance similar a la NFC (Near Field Communication). Además, ya existen los cyborgs, los humanos con capacidades mejoradas gracias a dispositivos cibernéticos que forman parte de sus cuerpos.

La segunda profeta que parece tener algo importante en su lista de vaticinios para el 2020 viene de Bulgaria, y es considerada «la Nostradamus de los Balcanes».

Se trata de Baba Vanga, una legendaria vidente ciega que murió en 1996 y habría profetizado eventos futuros de forma certera, tales como el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, el gran tsunami que destruyó a Indonesia en 2004, y el surgimiento del grupo terrorista ISIS.

Veamos que tiene que decir sobre el año que se avecina:

Presidentes en peligro: Las vidas de dos líderes mundiales correrán peligro próximamente. Muchos apuntan a que estos mandatarios son los actuales líderes de dos potencias mundiales: Vladimir Putin y Donald Trump. En el caso del presidente ruso, su vida peligrará debido a un intento de asesinato orquestado desde el interior del mismísimo Kremlin. En tanto, el presidente estadounidense será aquejado por una misteriosa enfermedad.

Continente bajo ataque: Europa será atacada gravemente por extremistas musulmanes con un arsenal de armas químicas que pondrá en juego la existencia de ese continente.

Desastres naturales: Vanga predijo la caída de un meteorito en Rusia, y tsunamis y terremotos que azotarán al continente asiático.

Descanso para la Madre Tierra: En materia de tecnología, la vidente expresó que este año se desarrollarían trenes cargados con luz solar y que la extracción de petróleo se detendrá, lo que dará un descanso a la Madre Tierra.

Más profecías de Baba Vanga para los futuros años, pueden ser consultadas AQUÍ.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Dic 30, 2019
16:17
#1 José García Álvarez:

Las profecías atribuidas a Nostradamus son falsas. Él se refirió a Estados Unidos de forma esporádica y como hijos bastardos de Inglaterra. Sus predicciones fueron para ver la historia de su país, de Europa, parte de Asia y de África. Cuando él escribió sus Centurias, América estaba recién descubierta y no le interesó su futuro en absoluto.
La Nostradamus de los Balcanes, no deja de ser una vidente de las muchas que hay, que aciertan poco y se equivocan mucho.

Reply to this commentResponder

Mar 22, 2020
2:28
#2 Zero:

La última ya se cumplió

Reply to this commentResponder

Mar 22, 2020
8:05

Todo lo que va a suceder en un cercano futuro se encuentra en el libro “ANIQUILACIÓN 2018-2033”, que está disponible en Amazon.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario