Este impresionante video, el cuál fue presentado en el Informe Congresional de CSETI el 9 de abril de 1997 en Washington, DC, cubrió un evento en 1994 en dónde una aparente nave ET vagaba sobre el campo Nellis en Nevada y fue captado durante varios minutos por el propio equipo de telemetría de la Fuerza Aérea.

La película, de acuerdo a las fuentes de información de CSETI, es genuina, y fue sacada de contrabando de ese lugar. Ha sido presentado por el programa “Sightings” y otras redes de televisión menores.

Los siguientes son extractos de la conversación del personal contratista que operaba las estaciones de rastreo. Como buenos militares, hacen lo mejor que pueden, lo cual es simular un ataque y eliminar el objeto (que sucedió con la Diplomacia?)

CONTROL: Muestro una nave que se dirige hacia el norte bastante rápido.

OPERADOR 1: Yo tengo un helo (modismo para helicóptero).

MUJER OP: A las once?

OPERADOR 1: Sí, no puedo ver dónde se encuentra en esta cosa.

CONTROL: Aviso… Estamos llenos hasta el tope.

OPERADOR 2: Qué es eso?

OPERADOR 1: No lo sé. No tengo idea. Un helo?

MUJER OP: Parece uno. No, está muy alto. Se está yendo directamente hacia arriba.

OPERADOR 1: Tenemos este objeto desconocido. Nave aérea de algún tipo. Vamos a lanzar uno de todas maneras, veremos qué sucede. Parece estar flotando. (Dá coordenadas del OVNI). Parece que está alejándose muy lento. Casi no hay velocidad . No sé si ésto lo impactaría ó no… (Simulacro de lanzamiento ocurre). Tenemos impacto. Ésto lo llamaremos una derrota para ésta desconocida nave aérea. T-1 Control tampoco sabe qué clase de nave aérea es ésta…

OPERADOR 2: Éso está muy raro.

OPERADOR 1: Extraño.

     Nellis (904,0 KiB, 761 hits)
    Descripción de archivo: Impresionante video sobre una aparente nave ET que vagaba sobre el campo Nellis en Nevada y fue captada durante varios minutos por el propio equipo de telemetría de la Fuerza Aérea.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario