En el anochecer del 14 de enero de 2019, la Sra. Dorothy Romero, quien vive en la ciudad de Trinidad, Colorado (Estados Unidos), presenció con su esposo el aterrizaje de un objeto volador no identificado sobre la histórica montaña de Simpson’s Rest. A continuación, el video enviado por la testigo.

«Mi esposo estaba afuera para lavar nuestro porche cuando vio un ovni volando directamente sobre nuestra casa… Al principio no le creí y pensé que eran solo destellos y relámpagos. Sin embargo, mi esposo insistió y afirmó que el objeto había aterrizado en Simpson’s Rest, en la montaña directamente detrás de nuestra casa. Cuando aterrizó produjo chispas que parecían salir de la parte inferior de este misterioso objeto», relató Dorothy.

«Tenía mi teléfono en la mano y comencé a grabar lo que sucedía. Lamento que la calidad del video no sea la mejor, pero se puede apreciar muy bien el luminoso ovni detrás del techo de nuestra casa, que tiempo después desapareció sin dejar rastro, como si se hubiera esfumado».

Para aclarar cualquier confusión, cabe destacar que el ovni en cuestión es esférico y puede verse algo más abajo del letrero luminoso de la ciudad de Trinidad (como especifica la testigo en inglés en el video).

La montaña Simpson’s Rest, en el fondo, durante el día.

La montaña donde el ovni habría aterrizado debe su nombre a George S. Simpson, un famoso explorador, comerciante y pionero que se estableció en lo que hoy es la ciudad de Trinidad en 1848. La historia cuenta que el explorador sobrevivió a un ataque de los nativos Ute al esconderse en un recoveco de la montaña durante tres días. Al morir años más tarde, pidió ser enterrado en ese lugar.

El paisaje desde Simpson’s Rest es asombroso, desde allí puede contemplarse toda la ciudad de Trinidad, el río Purgatorio y su valle. ¿Estaría allí por esta vista el ovni?

4 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Ene 17, 2019
23:41
#1 HORACIO:

a quien le creemos……..¿¿??? al que esta aca en el balcon en mayo del 2018…?? o a la sra romero en enero del 2019.???? …despues hablan de los debunker…y entre ellos mismos se pisan y se mienten…reflotando noticias viejas….como el de la petrolera de las heras…y bueee…saludos..https://lasillarota.com/video-misterioso-objeto-volador-se-detiene-golpe-aterriza-verticalmente-italia-ovni/225353

Reply to this commentResponder

Ene 18, 2019
0:19
#2 HORACIO:

en los segundos 0:24 y segunos posteriores se ve a la derecha un pino enorme en este de LA SEÑORA DOROTHY….EN COLORADO USA. …ohhhh otro caso interesante parece un segmento sacado de este de bolivia diciembre 2015…….https://losandes.com.ar/article/video-un-asombroso-ovni-fue-captado-en-un-pueblo-de-bolivia

Reply to this commentResponder

Ene 18, 2019
1:04

@HORACIO: Los avistamientos en montañas o cerros son bastante frecuentes. Hay muchos casos! Basta con mencionar al Uritorco.

Reply to this commentResponder

Ene 18, 2019
1:17
#4 HORACIO:

@Arkantos Khan: es verdad…pero este de colorado esta filmado de un monitor…algo asi hacen los piratas que filman la pelicula el dia del estreno en el cine y despues venden los cd…;) gran abrazo

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario