Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Titulada Transformers: Rise of The Beasts, la séptima cinta en esta saga sobre la épica lucha entre los Autobots y Decepticons, se desarrollará en 1994 en Brooklyn, Nueva York y Machu Picchu, en Perú.
Anteriormente, estos gigantes metálicos tuvieron como escenario la legendaria ciudad rosada del desierto, Petra. Ahora, en la nueva entrega, el lugar icónico elegido del mundo es la ciudadela inca de Machu Picchu.
«Filmar Transformers: Rise of the Beasts en Machu Picchu es un gran privilegio», comentó el director Steven Caple Jr. «Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización».
«Es igualmente nuestra responsabilidad no restar valor a la historia, por ello estamos trabajando firmemente para mantener la parte histórica separada de las narrativas de ficción que le estamos aportando», agregó el cineasta.
The battle on Earth is no longer just between Autobots and Decepticons… Maximals, Predacons, and Terrorcons join Transformers: Rise of the Beasts, in theatres June 24, 2022. pic.twitter.com/VtS4CjSxLy
— Transformers (@transformers) June 22, 2021
El rodaje de la nueva entrega de Transformers se llevará a cabo durante el último trimestre del año, y algunas de las locaciones seleccionadas se encuentran en las regiones de Cusco y San Martín. Para este proyecto, la productora a cargo, Paramount Pictures, se ha asociado con la local Apu Productions.
«La filmación de esta película en nuestro país marcará un hito en la promoción del Perú como un destino de locaciones en el sector audiovisual a nivel mundial», señaló Claudia Cornejo, ministra de Comercio Exterior y Turismo. «Agradecemos la confianza de Paramount Pictures, así como a las instituciones peruanas que permitieron sacar este proyecto adelante».
Dado que la franquicia supuestamente ha «agotado» el conflicto entre los Autobots y los Decepticons, Transformers 7 introducirá algunas facciones nuevas en un intento de revitalizar la historia. Serán los Maximals, Predacons y Terrorcons. Los Decepticons regresarán para el reboot, pero los Terrorcons serán la principal amenaza.
La película devolverá a Optimus Prime como el protagonista principal, pero dado que está ambientada durante 1994, será nuevo en la Tierra y en la forma de la Generación 1.
De acuerdo a los productores, estos planes de revitalización se necesitan desesperadamente. Y la introducción de estas nuevas facciones, personajes y la integración de la historia de Beast Wars —que el director Steven Caple Jr. está ansioso por explorar— parece una ruta inteligente a seguir.
Los nuevos personajes de Transformers 7, incluido su villano principal, Scourge, se verán en los cines dentro de un año, el 24 de junio de 2022.
Fuente: RPP/HC/ScreenRant. Edición: MP.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
0 comentarios