KRASNOZNAMENSK, Rusia (RIA Novosti) — Un oficial militar ruso admitió este miércoles que su país estaría indefenso si nuestro planeta fuera el objetivo de una hipotética incursión interplanetaria.

alieninvasion

Sergei Berezhnoy, un asistente del jefe del Centro de Control Espacial Titov, dijo que las autoridades rusas de defensa aeroespacial no fueron instruidas para prepararse ante un ataque alienígena.

“No estamos preparados para lidiar con civilizaciones extraterrestres y tampoco es el objetivo de nuestro Centro. Ya hay suficientes problemas aquí en la Tierra y sus alrededores”, declaró Berezhnoy en respuesta a una pregunta realizada por un periodista.

Las fuerzas espaciales del planeta en cualquier evento están limitadas a su rango de acción para potenciar sus capacidades más allá de los confines terrestres. Bajo los términos del Tratado del Espacio Exterior, del cual Rusia es uno de los firmantes, se establece que está prohibido colocar armas de destrucción masiva en órbita, a pesar que las armas convencionales están permitidas.

El Centro de Control Espacial Titov, a cargo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, es la instalación militar y comercial principal del país, y actualmente opera cerca del 80 por ciento de las naves espaciales.

7 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Oct 3, 2013
1:20
#1 edufel:

Tiene razón, pero leyendo las ideas de Ricards Dawkins, es improbable algo asi. Leer el gen egoísta y el espejismo de dios.

Reply to this commentResponder

Oct 3, 2013
23:01
#2 ALEJANDRO CUBILLAS ACOSTA:

NUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO JAMAS VAN A ATACAR NI A INVADIR NUESTRO MUNDO,SU PRESENCIA EN LA TIERRA, PUES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ES MAS BIEN PROTEGER NUESTRO MUNDO Y CONTRIBUIR A QUE NO LO DESTRUYA LA NATURALEZA NI LA MANO DEL HOMBRE.

Reply to this commentResponder

Oct 4, 2013
15:22
#3 Abimael:

De hecho, no estamos preparados para lidiar con nuestros propio salvajismo y esa es en parte la razón por la que los hermanos espaciales nos miran “de lejitos”.

Reply to this commentResponder

Oct 5, 2013
0:29
#4 Maria Inés Bruccolleri Rennella:

Menos mal que piensa eso!!!, si fueran las posibilidades opuestas…., mejor no hacer comentarios…Agradezcamos la noticia, pues, entonces, habrá posibilidades futuras para un cambio de conciencia y restauración del planeta. MaríaInésBruccolleriRennella

Reply to this commentResponder

Oct 12, 2013
22:49
#5 carlos:

@edufel: el famoso Dawkins es judío y masón para remate, todo lo que dice permanentemente está contaminado por las ideas sionistas de supremacia judia, todos saben eso, Dawkins sólo es el continuador de las ideas que la sociedad masonica y judia a la que pertenecian Huxley y Darwin establecieron sobre la sociedad cientifica de Londres, primero, y sobre el resto de las sociedades cientificas de Europa y America después, ¿y que ideas eran esas? simple pos, las ideas de la evolucion de las especies, cuyo pavimento previamente habia sido puesto en el terreno sociopolitico por otros dos judios ortodoxos y ultraderechistas llamados Karl Marx y Frederick Engels, como ves, todo realizado en familia, asi que ¿tengo que escuchar a Dawkins cuando habla de sus desvarios ateos y deshumanizadores?
jajaja, claro que no
cuidado con ese judio asqueroso

Reply to this commentResponder

Oct 15, 2013
10:13
#6 ÁNGEL M. MARTÍNEZ:

” DE AKUERDO A LA HISTORIA ‘ LOS RUSOS HAN ENVIADO EL PRIMER SATÉLITE A LA VUELTA DEL MUNDO ; TAMBIÉN DEBEN SER LOS PRIMEROS EN ARMARSE CONTRA LOS ALIGENAS , LES ACONSEJO LOS RECIBAN HOSPITALARIAMENTE Y MUCHO AMOR PORKE ÉL AMOR TODO LO VENSE…AMÉN . “

Reply to this commentResponder

Oct 30, 2013
20:23
#7 JAIME GIRALDO:

Estoy totalmente de acuerdo, si usamos el sentido común es obvio que cualquier ser inteligente que pueda surcar tan solo nuestro propio sistema solar como si fuera en un taxi, posee tecnología de la que aùn estamos lejos para nuestro beneficio, eso me hace pensar que; están preparados (tecnològicamente) para responder una agresión cualquiera que sea con el fin de preservar su propia existencia. El ser humano es belicoso por naturaleza, y aunque las potencias quisieran contactar con estos seres, ellos, son y deben ser un poco reacios para compartir ciencias que, de una u otra manera un científico utilizarìa para que su país o estado al que pertenezca asuma una posición de liderazgo en todo sentido y prioritariamente para el uso de la fuerza contra sus propios congéneres. Ellos los llamados E.T, antes de atreverse a contactar al hombre ya tuvieron que haber hecho un estudio para determinar la forma de llevarlo a cabo, lenguaje, hàbitos, psicología, posibilidades de contagio a enfermedades etc etc etc. Al igual que haríamos (y hacemos) cuando pretendemos interactuar con otras especies incluso en nuestro planeta…….!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario