En noviembre del año pasado te informábamos sobre un extraño caso de teletransportación y posible abducción extraterrestre sucedido en la localidad pampeana de Jacinto Arauz, en Argentina. Ahora, al parecer la protagonista del caso ha sugerido en una entrevista que habría quedado embarazada producto de este encuentro cercano.

Es conocido dentro de la ufología que muchos casos de abducción involucran a mujeres que aseguran haber quedado embarazadas tras ser llevadas a las naves alienígenas para, meses después, volver a ser secuestradas con el supuesto objetivo por parte de estas entidades de extraer el feto híbrido humano-extraterrestre.

En el caso de La Pampa, la abducida, Irma Reick (pronunciado Rick), ahora ha dicho que puede ser una más de estas mujeres. Sin embargo, dicha declaración ha sido puesta en duda por ufólogos argentinos por el contexto traicionero en que se produjo. Y es que la llamaron por teléfono desde una radio local para obtener alguna novedad —sin avisar que estaban en vivo— y a sabiendas que Irma estaba buscando dar alguna exclusiva a cambio de dinero.

«Estoy haciéndome estudios porque puedo llegar a tener un embarazo del extraterrestre. No pido mucho, tengo que hacerme un montón de cosas, pido que me ayuden un poco. Mañana tengo que hacerme ecografías y esas cosas. Supuestamente quedé embarazada cuando ellos me llevaron», dijo la mujer al ser entrevistada por el programa matinal Bahía Hoy que se emite por La Brújula 24.

Entre repreguntas incómodas y hasta con cierta sorna, el locutor no pudo disimular la sorpresa ante semejante declaración, caracterizándola luego de «bizarra».

Irma se negó a comentar más, aludiendo que debía consultarle a la fiscal que llevaba su caso porque «no quiere que hable mucho todavía». Eso sí, dijo que estaba dispuesta a dar más detalles si recibía una colaboración económica ya que, según ella, es «una pobre vieja que trabaja todo el día en el campo».

A continuación reproducimos el susodicho audio de la radio cortesía de LaBrujula24.com:

Cabe señalar que, si siguieron el caso hasta ahora, el mismo no parece presentar las características de una abducción típica, sino más bien estar relacionado con la teletransportación, un raro fenómeno que en los últimos tiempos se ha dado seguido en la región y sus alrededores. Esto por sí solo —e independientemente de la decisión personal de cobrar por una nota— ya levanta muchas banderas rojas sobre este último desarrollo del caso.

Por MysteryPlanet.com.ar

3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Mar 17, 2022
19:23
#1 HORACIO:

EL EXTRATERRESTRE ERA CIEGO...NO JODAN.!!!!

Reply to this commentResponder

Mar 19, 2022
0:05
#2 Marco:

@HORACIO: Tenés q además de ser maldito, tener una gran diarrea mental para comentar así... Horacio.

Reply to this commentResponder

Mar 19, 2022
22:29
#3 HORACIO:

@Marco: fue lo. primero que pense..;) lo demas corre por tu cuenta ;)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario