Los residentes de San Petersburgo fueron testigos de la evolución de extrañas luces en los cielos, los avistamientos se dieron en diferentes puntos de la ciudad. En el transcurso de la noche del lunes pasado, al menos cuatro personas en el norte de la ciudad capturaron a las luces no identificadas en video y los subieron a YouTube.

“Filmé esto desde la ventana al entrar la noche”, escribió alguien que se indentificó a si mismo solo como Newnarva. “Había dos objetos al principio. Luego de correr a buscar mi cámara, solo quedaba uno”.

El video de 28 segundos intitulado “Esto es un OVNI o qué”, muestra cuatro puntos brillantes sobrevolando la zona cercana a un gran edificio antes de desaparecer detrás de éste. Uno de los comentaristas del video dice haber visto también las luces, pero sin la posibilidad de poder filmarlas.

Videos similares de luces no identificadas fueron subidas a YouTube por los usuarios stepacademymail, monplezirvideo y Marina Muskina. Las voces de los atónitos testigos pueden ser escuchadas de fondo.

La agencia de noticias BaltInfo declaró que la ciudad entera estaba hablando sobre los avistamientos y que hubieron varios llamados a sus oficinas de parte de ciudadanos preocupados por lo que estaba ocurriendo.

“Mi hija, quien vive en Grazhdanke, me contó acerca del OVNI,” se reportó en unas de las llamadas. “Yo vivo en Komendantsky Prospekt. Al mirar a través de la ventana, también pude observar claramente un punto naranja. De este punto se desprendió otro más pequeño que pareció caer en picada. El punto titiló, desapareciendo y apareciendo. Esto fue visible en muchos vecindarios”, agregó el deponente.

Por lo menos un residente en la región de Leningrado, reportó de igual manera haber visto un OVNI la noche del lunes. El testigo ckvizecrew escribió que las luces aparecieron sobre la región de Leningrado entre las 6 y 7 p.m. y, luego de sobrevolar la zona un rato, hicieron un movimiento de descenso hacia la tierra, como si fueran a aterrizar. Poco puede ser visto en el video de más de 13 minutos, apenas unos puntos brillantes anaranjados moviéndose en la opaca oscuridad del firmamento. En el fondo se escuchan las voces de un hombre y una mujer hablando con asombro sobre lo que están presenciando.

Mientras que las autoridades aún no han intervenido en el caso, un científico de San Petersburgo declaró el mes pasado que los alienígenas probablemente quieren mantener su distancia de los humanos.

“Los alienígenas nos ven como idiotas, gente no desarrollada”, dijo Sergei Smirnov del prestigioso Observatorio Pulkovo en las afueras de la ciudad. “Quizás nos han vallado con alguna clase de cerco para mandar señales a toda la galaxia sobre la existencia de una civilización próxima a una estrella enana —nuestro Sol— que es sumamente peligrosa”.

10 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 10 comentarios
Comentarios
Abr 11, 2012
10:15
#1 HORACIO:

– una humilde opinion que a veces me llama mucho la atencion, no es este el caso .pero a veces se muestra puntos luminosos que se ven en el cielo nocturno como movimientos ” locos ” sin un rumbo definido.¿? algo parecido a lo que haria el pequeño reflejo de un espejo apuntando sobre el techo de una habitacion. la pregunta que me hago es puede una nave tripulada ser tan boluda volando como una mosca sobre un mismo punto en el cielo en todas direcciones .¿? sobre todo si vienen de un lugar lejano a observar algo .????? salutaciones

Reply to this commentResponder

Abr 11, 2012
14:56
#2 avastratodt:

@HORACIO: Lo llamamos como OVNI ya que no se puede identificar… pero yo no le pondria el calificativo de extraterrestre… ya que los ets no creo que sean tan boludos como dices de estar volando como moscas en un solo punto jajajaja…

Mas creo que son experimentos militares, y como ahora esta tan de moda esto del 2012 aprovechan para hecharle mas leña al fuego con estos “avistamientos”…

Ojo… ovni es diferente a nave extraterrestre…

Reply to this commentResponder

Abr 11, 2012
15:07
#3 Arkantos:

@HORACIO @avastratodt: Si fueran por ejemplo sondras de exploración y estudio por parte de alguna civilización ET, se condice con el comportamiento mostrado en los videos, donde objetos se desprenden de uno principal y efectúan maniobras en la zona explorada.

El que tengan la habilidad de aparecer y desaparecer de la nada, puede responder también a alguna tecnología interdimensional o con desplazamiento de este tipo en el eje espacio-tiempo.

Reply to this commentResponder

Abr 11, 2012
20:20
#4 avastratodt:

@Arkantos: entonces ????

Reply to this commentResponder

Abr 12, 2012
10:39
#5 maria tatiana:

me da la impresion que son proyecciones,lo que no entiendo es porque los gobiernos no nos aclaran

Reply to this commentResponder

Abr 12, 2012
14:51
#6 avastratodt:

@maria tatiana: creo que seria mejor preguntarse… por que los gobiernos NUNCA aclaran nada… ???

Reply to this commentResponder

Abr 13, 2012
11:06
#7 xxpabloxx:

Coincido con “maría tatiana” yo también pienso que pueden ser proyecciones pero desde la órbita y por tanto el movimiento inexplicable de estos objetos en el aire puede explicarse relativamente.

Reply to this commentResponder

Abr 16, 2012
18:47
#8 zamo:

de acuerdo con arkantos ademas recuerden que ultimamente estas ciudades en rusia se han vuelto foco importante esta cheliabinsk y otras ciudades rusas que reportan avistamientos masivos estos ultimos 5 meses y lo de proyecciones lo unico que puedo decir esque no descarto el proyecto blue beam como otras partes del mundo los famosos HUMs o sonidos del apocalipsis y figuras divinas en el cielo etc. observen los patrones los modos (: saludos

Reply to this commentResponder

Abr 24, 2012
2:33
#9 Arkantos:

Y ahora salieron los militares rusos diciendo que en realidad eran pruebas con objetivos colocados en el cielo para sus aviones, más allá que los testigos no reportaron aviones de ninguna clase, y los escépticoides y debunkers de siempre, funcionales al encubrimiento, lo creen de buenas a primeras sin cuestionar nada… Es increíble la doble vara con la que miden estos personajes.

Reply to this commentResponder

Jul 14, 2012
15:09
#10 martian go home:

¿No vieron la película “la última noche de la humanidad”? Tal vez la invasión ya empezó, jaja

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario