La mañana del 25 de diciembre los vecinos del poblado de La Magdalena Panoaya, cerca de Ciudad de México, descubrieron unas formas enigmáticas de gran tamaño sobre los campos de cultivo.

crops-mexico-dic2014

Los habitantes de la localidad aseguran que la víspera de la aparición de los misteriosos símbolos los sembrados presentaban las condiciones habituales, sin ningún rastro de estas figuras geométricas.

Algunos de los vecinos de la zona afirman haber visto luces en el cielo durante la noche y especulan sobre la posibilidad de que las formas tengan un origen extraterrestre. Sin embargo, se informa que durante el día y la noche anteriores a la aparición de las figuras se registraron en esta región de México fuertes vientos, lluvias y bajas temperaturas.

Las figuras provocaron un gran interés por parte de los automovilistas que viajaban por la carretera Texcoco-Lechería, y que con el objetivo de tomar fotos se paraban cerca del campo. La Policía municipal tuvo que pedir a los conductores que siguieran su trayecto para evitar embotellamientos.

A continuación un video donde pueden observarse las figuras desde el suelo y a vista de dron:

2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Dic 28, 2014
14:05
#1 juan jose:

Alguna entidad muy avanzada nos esta mandando señales o informacion ; la cual no podemos interpretar por no llegar a tener un cociente intelectual avanzado .

Reply to this commentResponder

Dic 28, 2014
18:14
#2 nazunia:

Creo lo mismo los crop circles ahora en América sin duda alguna salud amigos!!!mexico es clave!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario