Un círculo de las cosechas (crop circle en inglés) ha aparecido a finales de la semana pasada en el condado de Wiltshire, Reino Unido. Con unos 60 metros de longitud, su forma recuerda a la del coronavirus que actualmente azota a la población mundial.

La inusual formación fue descubierta el viernes 29 de mayo, en un campo de cebada ubicado en lo que se dice es el epicentro británico de la actividad relacionada con los círculos de las cosechas o agrogramas. Su intrincado diseño ciertamente se asemeja al SARS-CoV-2; o al menos así puede apreciarse desde el aire gracias a que ha sido filmado por un dron.

«Debido a la pandemia no daré la ubicación de este agrograma. Lo siento», dice The Hampshire Flyer en su canal de YouTube, especificando el equipo con el que fue filmado y el cumplimiento que tiene de las regulaciones del Reino Unido en cuanto al vuelo de drones.

Tampoco se sabe cómo o quién hizo esta obra. ¿Humanos aburridos por el confinamiento? ¿Alienígenas intentando advertirnos algo? Las opiniones en los comentarios del video están divididas, aunque la mayoría son positivas.

La repentina aparición de círculos de las cosechas y sus intrincados diseños han llevado a varias teorías sobre su origen. Los avistamientos de este tipo de fenómenos se remontan cientos de años atrás en Europa, con algunos creyendo que son hechos por los ovnis o por algún tipo de inteligencia inter o extradimensional. Otros, al contrario, piensan que son obras del hombre. Y por último, en el medio, están los que sostienen que hay de los dos tipos —de origen no-humano y las imitaciones u «homenajes» realizados por artistas humanos— y que de acuerdo a un análisis in situ puede discernirse entre ambos.

Fuente: Daily Mail.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario