Los avistamientos de ovnis en Nueva York aumentaron un 31 % con respecto al año pasado (46, en comparación con 35) y un sorprendente 283 % de apenas una docena de 2018, según el Centro Nacional de Reportes OVNI (NUFORC).

OVNIs Nueva York.

Brooklyn encabeza la lista con 12 encuentros cercanos. No muy atrás están Manhattan con 11 y Queens con 10. Los de Staten Island cosechan solo 8, a pesar de la reputación del municipio por no distanciarse socialmente. El Bronx queda en último, con tan 5.

Dos de los incidentes extramundanos más memorables ocurrieron durante el verano, en Staten Island y en el Bronx.

En la madrugada del 21 de julio, un estatenisleño afirmó ver fijamente una nave «ovalada» que «parecía y sonaba como un helicóptero. Entonces, la misteriosa máquina voladora «envió una oleada de calor/radiación a través de mi cuerpo».

«Honestamente pensé que era el gobierno el que estaba poniendo algo en el aire con todo lo que sucedía durante estos tiempos y pensé que me despertaría y lo encontraría en las noticias o en Instagram», comentó el testigo ocular.

A última hora del 8 de junio, un bronxita observó 30 objetos «volando en una línea perfecta, en perfecta sincronía» que «parecían un montón de estrellas en movimiento».

El observador insistió: «No bebo ni tomo drogas en absoluto. No soy un teórico de la conspiración OVNI».

Un episodio inquietante puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

En la noche del 15 de septiembre, un residente de Brooklyn asomó la cabeza «por la ventana del baño de mi casa en el segundo piso» y vio orbes «naranjas y metálicos, inmóviles sobre el área de Canarsie/Jamaica Bay».

«Para cuando llamé a mi hijo, ya se habían ido. No podía creer lo que había visto», dijo el brooklynita.

Los extraterrestres también pueden montar un espectáculo. El 21 de febrero, un habitante de Manhattan informó sobre seis ovnis «bailando» sobre la Estatua de la Libertad el 21 de febrero.

Los informes ofrecen tiempo, lugar y mucha especulación, pero no muchos detalles. Y los observadores no suelen identificarse. Aún así, el director del NUFORC, Peter Davenport, no tiene ninguna duda de que los testigos están viendo lo que están viendo.

«Creo que estas cosas que llamamos ovnis nos visitan de forma rutinaria», dijo Davenport, de 72 años, al New York Post, y agregó que ha tenido «cinco experiencias de avistamiento».

Cuando se le preguntó por qué los seres del espacio querrían entrar en contacto con la locura de nuestro mundo actual, el ufólogo respondió: «Vas a tener que hablar con los extraterrestres. No sé qué están haciendo estas criaturas o cuál podría ser su objetivo al estar aquí».

Fuente: NY Post. Edición: MP.

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Dic 16, 2020
19:05
#1 RICARDO ZARZOSA GIBERT:

YO SOLO VI UNO EN TODA MI VIDA Y me vasto la experiencia de haber tenido esa fortuna, me despejo mi mente y hoy puedo afirmar que en este vasto universo, no estamos solos. por lo menos en esta galaxia somera; entro a la atmosfera por la zona de un centro meteorológico donde hay mucha radiación y venia incendiándose y se fue apagando. al entrar en la zona, deteniéndose de manera extraña unos segundos. dio una vuelta a su derecha y pego un brinco después de unos 15 segundos y desapareció de forma repentina. parecía una nave espacial de las terrestres de la Nasa.

Reply to this commentResponder

Dic 16, 2020
19:08
#2 RICARDO ZARZOSA GIBERT:

PERDON ESO FUE EN LOS CABOS HACE COMO 15 AÑOS .

Reply to this commentResponder

Dic 18, 2020
9:19
#3 José García Álvarez:

En el tiempo venidero, los avistamientos de naves extraterrestres serán cada vez más frecuentes y flotillas de Ovnis se mostrarán a los habitantes de la Tierra, que necesitan concienciarse todo lo posible para poder apreciar sin trauma el gran avistamiento que se avecina, donde Jesús el Hijo del Hombre, al frente de los “caballos blancos” de las milicias celestiales, según narra el Apocalipsis, se mostrarán a toda la Humanidad en un espectáculo maravilloso y lleno de luz, tras la aparición en el cielo de una enorme cruz luminosa, después que el Sol se vea negro como un saco de crin y la Luna roja de sangre. Será un suceso grandioso y extraordinario.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario