El cineasta y documentalista Jeremy Corbell dice que ha visto pruebas en video de que militares de EE.UU. han disparado y atacado a los ovnis, a veces semanalmente.

Crédito: Andrew Pearce.

«He visto los registros, he visto los videos», dijo Corbell en una entrevista en video de dos minutos que se transmitió el 22 de mayo de 2022 en el programa Unexplained with Howard Hughes.

El cineasta agregó que estos enfrentamientos han llegado ocurrir de forma frecuente como resultado de la misión de los EE.UU. de proteger a sus tropas terrestres en todo el planeta de la vigilancia repetida de ovnis y la penetración del espacio aéreo restringido.

Cuando se le preguntó si los ovnis devolvían los disparos, Corbell no quiso responder directamente, pero aclaró que que no hay evidencia que estos hayan tomado alguna acción agresiva abierta contra los aviones.

Esta respuesta sobre la no agresividad de los ovnis es confirmada por muchos casos de encuentros cercanos acaecidos a pilotos de combate en pleno aire, donde los no identificados nunca son los que inician las hostilidades. La mayoría de incidentes donde pilotos han sido incapacitados o atacados de alguna forma por un ovni, se debió más bien a una respuesta defensiva —de allí que el cineasta prefirió no entrar en ese detalle—.

No sé de donde vienen

Por otra parte, remarcó que el origen de lo avistado —y muchas veces perseguido— permanece como un misterio, aunque lo interdimensional, extratempestre o extraterrestre son posibilidades ciertas. Asimismo, dijo que no son un fenómeno aéreo —como la nueva definición militar lo sugiere— sino que claramente son objetos.

«La verdad es que no sabemos de dónde vienen. Pero sabemos que estas son máquinas», señaló. También se ofreció a testificar y probar sus afirmaciones frente al Congreso, como testigo en una potencial segunda audiencia dedicada al tema.

Corbell es un cineasta de investigación y ufólogo que estrenó una película sobre Bob Lazar en Netflix y Hulu. Es conocido por su trabajo documental que explora misterios del fenómeno ovni, tecnología avanzada y el «espacio oscuro» donde la ciencia se cruza con lo paranormal.

Por Chet Dembeck.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario