Desde el Aerial Phenomenon Investigations Team en Maryland, EE.UU., nos llega un caso único y excepcionalmente bizarro. De acuerdo a los investigadores de API, un caso OVNI reciente que sucedió en ese Estado, llamó la atención de dos hombres misteriosos vestidos todo de negro y que lucían, según los testigos, como gemelos. Éstos vestían exactamente la misma ropa, sombrero, e incluso tenían las mismas características faciales.

Hombres de Negro capturados por la cámara de seguridad cuando entraban al lobby del hotel donde se produjo un avistamiento OVNI.

Una cámara de seguridad perteneciente al Hotel donde supuestamente se produjo el avistamiento de un objeto volador triangular color negro, logró capturar la imagen de los sujetos cuando entraban al lobby de forma abrupta.

Los empleados que interactuaron con los Hombres de Negro, los describieron como altos, con piel extremadamente pálida, y sin vellos faciales visibles; incluyendo la ausencia de cejas y pestañas. “Sus ojos eran tan grandes y azules, que casi generaban un efecto hipnótico”, dijo uno de los empleados que tuvo que vérselas con el “apriete” de estos individuos.

La fuente original del video que verán a continuación, es el Aerial Phenomenon Investigations Team. Para más detalles sobre este incidente, contáctenlos a través del link provisto en estas líneas.

Asimismo, pueden ver la documentación del caso de avistamiento y este incidente, haciendo clic AQUÍ.

¿Acaso es esta la primera evidencia sólida de los infames Hombres de Negro? ¿Serán solo un par de tipos buscando problemas y un poco de diversión con los empleados del Hotel? ¿O, como dicen algunos comentarios en el video, solo una promoción viral para la próxima película de Hombres de Negro a estrenarse el mes que viene?

13 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 13 comentarios
Comentarios
Abr 20, 2012
0:27
#1 gastonadonay:

Al parecer son tremendos de altos. Lo importante sería saber, ¿qué es lo que hablaron con los empleados del hotel? o ¿con quién y por qué se comunicaron con otra persona dentro del edificio?
Saludos

Reply to this commentResponder

Abr 20, 2012
12:05
#2 JoseG:

en el video explican que hablaron con una mujer, que le preguntaron por alguien pero ese dia no habia ido a trabajar y ellos les empezaron a hablar un monton de cosas que ella no entendia (conspiraciones de gobiernos, gobiernos ocultos) y que lo que mas miedo le daba eran los ojos de estas personas, “tenian unos ojos enormes y del azul mas claro que haya podido ver y podras decir que soy loca pero creo que ellos sabian que estaba pensando” lastima que no se puedan ver mejor y poder verles la cara, eso si fuera la mejor evidencia de estos personajes jamas grabada.

Reply to this commentResponder

Abr 20, 2012
13:07
#3 HORACIO:

– para mi son los hermanos Klitschko.jajjaja saludos

Reply to this commentResponder

Abr 20, 2012
15:29
#4 kiki0:

hhmmmm podria ser que nos estan engañando solo para mantenernos en miedo/suspenso/hablando de este rollo

Reply to this commentResponder

Abr 20, 2012
23:59
#5 xxpabloxx:

Yo creo mas en la teoria de la propaganda viral para la pelicula de los hombres de negro. Es simple es claro :P

Reply to this commentResponder

Abr 21, 2012
6:31
#6 HORACIO:

@XXPABLOXX . OPINO IGUAL QUE VOS…..UN PAR DE ENTRADAS MAS VENDIDAS..

Reply to this commentResponder

Abr 23, 2012
1:22
#7 xxpabloxx:

jajajaj no me lo esperaba :D

Reply to this commentResponder

Ene 21, 2013
17:52
#8 Alejandro:

No hay nada que llame mas las atencion de la gente que dos hombres blancos vestidos de traje negro… salta a la vista… quiza en los 20’s cuando l gran mayoria de los hombres vestian de traje, pudieron pasar desapersividos… hoy en dia es tan sencillo pasar desapersividos y si no me creen, pregunten a la CIA, al MI7 a la KBG y a muhcas otras organizaciones dedicadas al espionaje… Quiza esta organizacion existe, pero no los vamos a ver en autos negros, con trajes negros y un gorro a los 40’s tambien negro… Seria estupido creer que asi pasan desapersividos…

Reply to this commentResponder

Feb 22, 2014
6:43
#9 Daniel:

@Alejandro:
Solo una correcion, la KGB ya no esta en funcionamiento, era de la antigua URSS, pero se disovio junto con muchos otros organos del gobierno al caer este ultimo.
Saludos.

Reply to this commentResponder

Jul 19, 2015
2:27
#10 Tommy:

Esto mas parece una ” recreacion” de alguien q cree haber sido hostilizado por HDN, los verdaderos HDN no preguntan a nadie ni se exponen a cam de seguridad, saben al 100% donde se encuentra la persona q tuvo un encuentro con UFO, y van de frente al grano: ” no te metas en esto o alguien de los tuyos saldra lastimado” y punto

Reply to this commentResponder

Dic 17, 2018
14:09
#11 Rodrigo Marin-Rogers:

Debemos recordar que hay dos tipos de Hombres de Negro, unos de origen terrestre, presuntamente del gobierno secreto de USA y otros de origen alienígena.
El error ortográfico en “y sin bellos faciales visibles;” en lugar de lo correcto “y sin vellos faciales visibles;” desluce el artículo.

Reply to this commentResponder

Dic 17, 2018
17:39

@Rodrigo Marin-Rogers: Gracias por la corrección! No fue un error ortográfico sino seguramente un error de tipeo, ya que la ‘b’ está al lado de la ‘v’ en el teclado. Lo hemos corregido y además volvimos a insertar el video que se había caído. Un saludo!

Reply to this commentResponder

Dic 21, 2018
1:05
#13 Mulder:

Pero este vídeo es RE viejo. Me extraña que en el artículo lo expreses como nuevo y además una posible promoción de MIB international. O sea NO… Me extraña

Dos cosas más, una es que muchas veces los MIB dan indicios que son robots, en muchos casos se les nota cables o se van porque les falta funcionalidad motriz, por lo que la nota lo excluye al poner solo terrestres y aliens cómo posibles MIB ….. después un caso de este año o 2017 donde le sacaron fotos a unos MIB en una estación de tren, Vicente fuentes la divulgó, esa evidencia si es más actual… luego David parcerisa y JL de mundo desconocido también tienen videosprogramas al respecto. El pibito de granmisterio me parece fanfarrón dando noticias cómo si el da primicias… Cero humildad..por lo que ni lo recomiendo. Eso nomás Saludos

PD.. no tocas mucho el tema del efecto Mandela tenés para un mes de notas!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario