En Mystery Planet hemos seguido de cerca los estudios de ADN efectuados por la Dra. Melba Ketchum sobre presuntas muestras de Pie Grande que apuntan directamente a que se trataría de un ser híbrido. Ahora un genetista, el Dr. Eugene M. McCarthy, va más allá, y dice que el propio homo sapiens es el resultado de una hibridación entre el chimpancé y alguna otra criatura no-humana.

A continuación reproducimos un extracto del artículo que publica este científico en su sitio web personal (completo aquí):

Este artículo es algo diferente a otros que han aparecido en este sitio, son resultados de mis propias investigaciones. Soy un genetista especializados en híbridos…

Les presentaré ciertos hechos que parecen indicar que los orígenes del hombre pueden ser rastreados hasta una hibridación, en específico a una que involucra a los chimpancés. Sobre este tema, pueden acceder a información detallada y documentada pertinentemente en este sitio web. No obstante, el razonamiento básico se los resumiré aquí, sin las citas y notas al pie.

¿Por qué pienso que los humanos son híbridos?

He pasado casi toda mi vida (los últimos treinta años) estudiando híbridos, particularmente aves y mamíferos. Leí cientos de reportes que los describen en detalle. Y la experiencia adquirida ha desvanecido algunas ideas equivocadas que previamente tenía sobre los híbridos, nociones que todavía otros estudiosos continúan creyendo como correctas.

Por ejemplo, una creencia ampliamente difundida pero errónea que aún mantiene alguna gente para evitar considerar la posibilidad que los humanos quizás tengan un origen híbrido, es la noción que todos los híbridos son estériles. Es aseveración es absolutamente falsa.

En mi trabajo de documentación de hibridaciones entre mamíferos, demuestro que los híbridos fértiles no solo existen, sino que son algo común. Aún así, mucha gente basa sus ideas sobre el tema en el caso de las mulas (yegua+burro), que es una simple excepción de esterilidad, y para nada un representante de los híbridos.

La razón más obvia de porqué nuestra especie sería un cruce híbrido es que, a nivel genético, los humanos son altamente similares a los chimpancés, se encuentran más cerca que cualquier otro animal. Si descendiéramos de híbridos F1 sin ningún cruce de por medio, estaríamos genéticamente aún a mitad de camino entre los chimpancés y cualquiera sea el otro organismo de la pareja. Pero no lo estamos. Nuestros genes nos sitúan cerca de los chimpancés, y aún así poseemos muchas características que nos diferencian de ellos. Esto encaja justamente en la hipótesis del cruce híbrido.

Luego el Dr. McCarthy plantea un montón de características que debería tener el otro candidato de la pareja que produjo la hibridación y derivó en nuestra especie, llegando a la sorprendente posibilidad que seamos producto de un cruce entre chimpancés y… ¡cerdos!

A pesar que los científicos no conocen entre sí el trabajo del otro, esta afirmación del Dr. McCarthy parece darle soporte al controvertido estudio de ADN que la Dra. Ketchum efectuara para determinar los orígenes del mítico Pie Grande.

Asimismo, también apoyaría de forma indirecta la noción sostenida durante largo tiempo por la hipótesis del Antiguo Astronauta que habla de un intervencionismo de una civilización alienígena superior que mediante experimentos genéticos realizados en primates habría creado al homo sapiens como raza esclava. Más allá que esta posibilidad no sea considerada por el científico autor del estudio, tal vez por los mismos prejuicios y paradigmas que alguna vez llevaron a muchos a creer que todos los híbridos eran estériles…

7 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Jul 12, 2013
14:12
#1 Jorge:

Ya igual no importa porque el hombre esta creando su propia destrucción.
Como si no fuera suficiente poseer “drones armados” para vigilar a sus ciudadanos y/o ejecutar o asesinar a sus enemigos (esto incluye a las víctimas inocentes), ahora la agencia norteamerica DARPA abre un concurso para terminar su primer robot humanoide.

http://www.dequehablamosahora.com.ar/robot_asesino/

Reply to this commentResponder

Jul 14, 2013
3:58
#2 Ricardo:

La cruza de chimpacés con cerdos…Lo de los cerdos merece 2 consideraciones: a) muchas conductas humanas y b) la razón de la prohibición de comer su carne en determinadas tradiciones, léase el tabú del canibalismo. No pretendo ser cómico, ya que humano es tragicómico, a veces más lo primero que lo segundo, lindando lo demencial.

Reply to this commentResponder

Jul 22, 2013
5:13
#3 Ali:

Mañalich es la evidencia.

Reply to this commentResponder

Abr 13, 2014
18:19
#4 xlax:

Fue un mono que se cepillo a una cerdita.
Ahora se entiende que los hombres tengamos siempre ganas de follar y las mujeres no, que los tíos siempre estemos pajeandonos como chimpances y haya tías que sean unas auténticas cerdas… Jajajja

Reply to this commentResponder

Dic 17, 2014
16:11

En muchos casos es una realidad , porque no solamente ha sido manipulado los hominidos en la tierra , si no tambien diferentes especies,y a cada una se le a dado diferentes caracteristica de acuerdo al ADN en su manipulacion genetica ejemplo. el ADN DE UN OSO CON UN SER HUMANO, EL ADN DE UN CABALLO CON BURRO, LEON CON SER HUMANO, ECT. ECT. EN ALGUNOS CASOS EXISTEN MUCHOS SERES EN EL UNIVERSO CON DIFERENTES CARACTERISTICA DE SERES DE LA TIERRA. INCLUSO SE LES A DADO UN GRADO DE INTELIGENCIA. ARTIFICIAL PARA QUE CUMPLAN DETERMINADA LABOR , EN UN PROXIMO FUTURO EL HOMO SAPIENS SAPIENS ARA LO MISMO.

Reply to this commentResponder

Dic 7, 2015
21:55
#6 nuryo:

híbrido o no tenemos mucho de trabajar nuestras emociones, luchar con nuestra pasiones, para poder vivir en comunidad,
nos odiamos, y eso esta muy mal
pretendemos destruir al que esta debajo de nosotros
y eso no es bueno
de humanos

Reply to this commentResponder

Dic 8, 2018
22:49
#7 rafael:

Seria iluso pensar que una sociedad que tiene el conocimiento necesario para hacer el diseño y los ajustes necesarios para el desarrollo de una nueva raza dejara el eslabón perdido de la infertilidad.
Sea por el motivo que nos crearon el desarrollo posterior de la especie humana confirma directamente el acertado trabajo inicial en nuestro diseño,
Y tampoco creo en la hipótesis de la esclavitud puesto que una sociedad con el nivel intelectual demostrado esta muy por encima de estas debilidades humanas.
Mas bien creo que encontraron un nicho biológico en nuestro planeta con posibilidades de desarrollo y lo que hicieron fue simplemente acelerar el proceso en la dirección correcta, tan simple como eso.
Todas nuestras imperfecciones adquiridas en el transcurso de nuestro desarrollo es producto de la insatisfacción de nuestras necesidades personales como entes humanos.
Lo demás es historia que todos conocemos y aun así no nos ponemos de acuerdo y caemos una y ora vez en nuestros errores mas comunes.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario