El siguiente video ha sido «filtrado» del Departamento de Seguridad Nacional. Según la visualización en pantalla, se filmó el 23 de noviembre de 2019. El objeto supuestamente es un fenómeno aéreo no identificado (UAP).

UAP.

La filmación apareció a través del canal de YouTube del NY UAP DISCUSSION y luego en su cuenta de Twitter. Según la descripción de lo publicado, se trata de un ovni genuino «rastreado durante más de 40 minutos por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) utilizando el sistema óptico FLIR en modo negro caliente».

«Las imágenes fueron capturadas por un avión de reconocimiento RC-26 en busca de narcotraficantes en algún lugar de Tuscon, Arizona. El objeto en cuestión ha sido verificado como anómalo por la organización que analizó las imágenes, empero, ese análisis se publicará más adelante en el año, ya que todavía está pasando por su etapa de revisión por pares», asegura Andy, quien dirige la organización ufológica.

«El objeto  —apodado «pato de hule»— en cuestión viaja entre 90-200 mph mientras vuela sobre la superficie del desierto y también cambia de dirección en pleno aire. Se estima que mide alrededor de 5 o 6 pies de largo y parece tener un segundo apéndice más pequeño que vuela con él, pero aún no se sabe si el objeto más pequeño similar a un orbe es en realidad parte del principal o está separado de este. El objeto no emite calor pero acelera y desacelera a lo largo del metraje. El cambio de velocidad y dirección es evidente por el terreno a medida que se rastrea el objeto y también se puede ver la velocidad en la parte superior derecha de la información de FLIR», detalla.

«Se han descartado pájaros, globos, drones y cualquier otra explicación convencional», concluye.

Nuestros amigos de The Black Vault se pusieron en contacto con NY UAP DISCUSSION para obtener el archivo original. Y aunque la solicitud no prosperó, se dijo que sería liberado en una fecha posterior. No obstante, el archivo que fue publicado y archivado aquí con permiso, tiene un tamaño de 8GB y, según la organización, es el tamaño más grande disponible en este momento:

Cabe destacar que el ex miembro del programa AATIP del Pentágono, Luis Elizondo, había anticipado en septiembre la existencia de este video ovni, afirmando que era una grabación legítima del DHS.

Sin embargo, Elizondo piensa que si bien el objeto no está identificado, podría ser algo tan prosaico como un grupo de globos. «Igualmente, es sólo mi perspectiva inicial y es por eso que estamos desarrollando una buena IA, para estar 100 % seguros en casos como este», dijo al periódico The Sun.

Por otra parte, Dave Falch, experto en tecnología FLIR, cree que el objeto permanece sin explicación, y es probable que no sea un avión, globo o dron. «Estoy completamente perdido en cuanto a lo que podría ser», reconoció en un clip de análisis en YouTube.

Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Oct 8, 2021
0:22
#1 Martin:

Ese video ya fue filtrado y hay dos videos más. Acá te lo comparto
Referido al video que pusiste de Elizondo, dijo que roswell sucedió hace mucho tiempo. Pareciera que el hecho realmente sucedió. Hay que leer entre líneas…
https://www.youtube.com/watch?v=RQZlycscPas&ab_channel=SkyWatchersconCarlosClemente

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario