A sus 71 años, en las primeras horas del día de la fecha ha fallecido Masaru Emoto, conocido por sus controvertidas afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo.

masaru-emoto

Este es el anuncio que fue publicado hoy en su página de Facebook:

Queridos amigos de Facebook,

Temprano en la mañana, Masaru ha fallecido mientras se encontraba en compañía de su esposa.

Desde que se enfermó en Shanghai, ha recibido mucho amor y gratitud de sus queridos amigos alrededor del mundo. Él estaba muy feliz y animado de recibir tantos mensajes.

Su última palabra fue «Arigato» (Gracias, en japonés). Creemos que su última palabra fue para ti y para todos. Un agradecimiento a todos Uds. Él solía decir «La vida es amor, un regalo de Dios y los padres; la muerte es agradecimiento para pasar a una nueva dimensión». Por lo que él está ahora en otra dimensión y continúa mirándonos con amor y afecto.

Vamos a llevar a cabo su misión y difundir el poder del «amor y la gratitud».

Gracias a todos por sus plegarias para el Dr. Emoto.

A continuación y como homenaje póstumo al Dr. Emoto, les dejamos con un documental donde se demuestra cómo el pensamiento tiene el poder para influir sobre el agua.

A pesar que sus teorías y experimentos no han sido aceptados por la paradigmática comunidad científica tradicional, ha dejado un gran legado con su labor humanitaria, ecológica y espiritual. Sólo el tiempo y los avances tecnológicos que se hagan materia del estudio del agua, lo refutarán o probarán como el gran visionario que fue.

12 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 12 comentarios
Comentarios
Oct 17, 2014
23:13
#1 Julio Montero:

Muy hermoso y me gustó mucho. Estoy muy de acuerdo con la veracidad de los resultados de los experimentos que el Dr Masaru Emoto llevó acabo en vida sobre los aspectos espirituales y ocultos del agua. El análisis de sus descubrimientos nos puede ayudar a descubrir nuestras propias posibilidades en los asuntos del Amor y la Paz y en el Campo de la Confraternidad Universal. Es mi humilde opinión. Gracias Dr Masaru Emoto por su hermoso legado y que Dios lo bendiga!

Reply to this commentResponder

Oct 18, 2014
6:13
#2 HORACIO:

que Dios lo tenga en la gloria…y que encuentre la paz en su otra dimension…QEPD

Reply to this commentResponder

Oct 19, 2014
1:43

Masaru Emoto sigue presente en nuestros corazones. Sus enseñanzas y descubrimientos son un parteaguas en nuestra evolución. QEPD.

Reply to this commentResponder

Oct 19, 2014
13:20
#4 olga:

Infinitamente Agradecida por este legado que nos dejo, de Amar y Bendecir el Agua así como nuestro Cuerpo… Infinitas Gracias e Infinitas Bendiciones…

Reply to this commentResponder

Oct 19, 2014
15:59
#5 Ana Ronquillo:

Sorprendente! Como las palabras, la música un ambiente positibo,cambia el agua!

Reply to this commentResponder

Oct 19, 2014
23:58
#6 Luluterapias:

Gracias por su legado. Como terapeuta ha sido una bendición .seguiremos difundiendo su sabiduría para que nuestro mundo este mas lleno de amor.
Gracias …que su viaje sea placentero

Reply to this commentResponder

Oct 21, 2014
13:20
#7 Unoqueva:

Mi pregunta es: Si el agua tiene memoria, esta memoria ¿cuándo se borra? El agua guarda en su memoria cuando fue nube, cuando fue mar, cuando paso por una tubería de cobre o PVC, cuando formo parte de nuestras heces u orines.
http://lacienciaysusdemonios.com/2013/02/04/la-memoria-del-agua-i-las-fabulas-de-emoto/

Reply to this commentResponder

Oct 26, 2014
10:45
#8 Rosita:

Que descanse en paz,y muchasl gracias por entregarnos tan bello legado,e cual seguiremos difundiendo con mucho respeto y amor,

Reply to this commentResponder

Oct 30, 2014
18:57
#9 MAIA:

Ha sido una persona generosa compartiendo su sabiduria.

Reply to this commentResponder

Nov 1, 2014
17:24
#10 juan gonzalez:

Descanse en Paz.

Reply to this commentResponder

Nov 25, 2014
10:33
#11 Nora Duque:

Ha sido para mi algo indescifrable conocer la noticia sobre la ida del Maestro Emoto. Ha sido una maravilla que me puso el universo para contactarme con su sabiduría en el momento que quedaban en el aire interrogantes frente a las imágenes que lograba en el agua cuando realizaba mis trabajos de pintura. Mi venia Maestro Emoto

Reply to this commentResponder

Jun 30, 2016
11:16
#12 María Inés Bruccolleri Rennella:

Acompaño en la tristeza momentánea que significa la muerte de esta tan querida persona para para todos nosotros. Sabemos que nos mira y debe estar gozoso en su Camino de regreso. Me siento egoísta por Mis sentimientos, por que nos ha dejado mucho como para sentirme CON él permanentemente. Lo vamos a extrañar, pero estará en nuestro corazón, SIEMPRE.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario