Aberdeenshire, Escocia — A finales de la semana pasada una familia escocesa de la localidad escocesa de Aberdeenshire grababa imágenes de un misterioso objeto con luces sobrevolando durante horas su casa.

La testigo principal, Morag Ritchie, una mujer de 50 años, no podía creer lo que veían sus ojos esa noche de sábado: “Vivimos en una zona rural, así que nunca tengo mis cortinas cerradas y me gusta mirar el cielo nocturno. De repente me desperté y cuando miré por la ventana vi esas luces parpadeantes que parecían moverse”.

Morag Ritchie, dijo que fue despertada en la noche por luces parpadeantes que sobrevolaban su hogar. CLIC AQUI para ver video.

Pero este no es un caso aislado, sino que al parecer la zona completa ha sido rotulada por los investigadores como un “hot spot” (punto caliente) de actividad OVNI en el Reino Unido.

Esta misma semana, a solo 40 Km del lugar donde se produjo el incidente descrito en los primeros párrafos de esta nota, una pareja reportó haber fotografiado una entidad luminosa color verde que rondaba en las cercanías de su hogar.

Gary and Amanda Linney declararon que la extraña figura fue vista “escapando” de la casa campestre cuando experimentaban con la nueva cámara.

Pequeña entidad luminosa fotografiada.

Gary, de 52 años, quien es un policía retirado dijo que no tiene explicación para lo fotografiado. “Luce como un pequeño hombrecito verde corriendo. Desapareció al llegar a la superficie de la carretera.”

“Si miras de cerca la foto, se puede distinguir una cabeza. Es muy surrealista. Fui policía y piloto durante 20 años, y jamás he visto algo así antes” –agregó el hombre.

Cabe destacar que los testigos de este caso intentaron recrear la imagen tomando más fotografías en condiciones similares, pero la extraña entidad luminosa no volvió a aparecer.

Amanda Linney capturó una extraña “luz” con su cámara.

La pareja escocesa dice ya haber tenido experiencias de índole paranormal relacionada con extrañas presencias fantasmales en un hotel que está a su cargo. Amanda piensa que quizás aquella noche algo espeluznante la siguió a su hogar.

¿Podrán estos dos incidentes separados por pocos días y kilómetros estar relacionados entre sí? OVNIs y actividad paranormal actuando en conjunto… no sería la primera vez.

7 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Oct 27, 2012
22:54
#1 Anonimo:

No juzgo a nadie pero no creo en estas cosas, las pruebas son contundentes pero aun asi no me da… de igual manera gracias por la informacion pero deberian utilizar este espacio para cosas mucho mas reales y didacticas. Gracias por la atencion prestada…

Reply to this commentResponder

Oct 27, 2012
23:54
#2 Joak:

O.o

Reply to this commentResponder

Oct 28, 2012
15:03
#3 Arkantos:

@Anonimo: Define lo que es real. Gracias.

Reply to this commentResponder

Oct 29, 2012
1:06
#4 HORACIO:

jaja.. el anonimo solo cree en lo que puede ver y tocar..ummm digamos que no cree ni en las ondas radiales ni las de t.v por asi decir..salutaciones

Reply to this commentResponder

Oct 29, 2012
17:30
#5 AVAStratoDT:

@Anonimo: Que es lo real y didactico para ti???
responde concretamente…

Reply to this commentResponder

Nov 1, 2012
15:34
#6 YMBS:

@Anonimo: Si quieres cosas “Reales” bien puedes entrar a la pagina de la NASA ;)

Reply to this commentResponder

Ene 24, 2015
19:45
#7 jose gutierrez:

Si cualquier objeto luminoso les parece un OVNI, entonces son propensos a creer en extraterrestres. En 50 años de ver objetos luminosos y lo que la gente denomina OVNIS, no he visto una sola imagen convincente a pesar de la tecnología con la que contamos.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario