En muchas culturas antiguas se mencionan gobernantes con miles de años de vida. De hecho, en Egipto existe un papiro que registra el tiempo de los reinados predinásticos, distinguiendo claramente entre los regentes dioses, semidioses y hombres. Por otra parte, en la cultura sumiera y en la Biblia pasa algo parecido. ¿Acaso en la antigüedad vivían más tiempo? ¿Eran estos reyes híbridos extraterrestres?

Artículo recomendado para ampliar el tema: Cronologías imposibles.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
May 26, 2018
20:16
#1 SONIA PAULINA:

No creo que recortaron el ADN si no más bien le desactivaron cuerdas en nuestro ADN y por eso tenemos muchas enfermedades y cosas así y al momento de reconectar podemos mejorar

Reply to this commentResponder

May 26, 2018
21:05
#2 santo mitchel wattley:

La respuesta lógica a todos estos misterios solo la encontramos en las páginas de la biblia, en realidad los reyes faraones y mucho antes heredaron muchos poderes sobrenaturales del los annunaki, ángeles caídos, de ahí todo el misterio, recordemos que Dios acortó la vida del hombre hasta los 120 años a lo maximo, pero antes vivian hasta 900 años como en el caso de MATUSALEN, OTROS .

Reply to this commentResponder

Sep 5, 2018
23:04
#3 Héctor Walter Navarro:

En realidad nunca se encontró un esqueleto de un hombre primitivo de más de 35 años. En la biblia dice que Matusalén vivió 900 años pero obviamente es una fantasía. Gracias a la medicina y alimentación moderna ahora tenemos una esperanza de vida promedio en el mundo de 76 años, el doble que hace cien años atrás gracias al hecho de que mediante los antibióticos y vacunas ya no hay epidemias mortales, ya no hay guerras entre países hace muchos años y ya no hay hambrunas generales como eran habituales en la antigüedad. Hubo una francesa, Jeanne Calment, que vivió 122 años. Y actualmente hay muchos que están cerca de cumplir los 120 años. Gracias a la ciencia actual pronto será común que sigan vivas personas de más de 120 años.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario