A través de su cuenta de Twitter, el ex alcalde de la ciudad de San Miguel, Will Salgado, reportó el avistamiento de un ovni en forma de «luz grande y fuerte» sobre el volcán Chaparrastique. «¿Serán extraterrestres que vinieron a la toma de posesión de Nayib?», escribió.

A la publicación se sumaron comentarios de otros usuarios que también capturaron la luz. «Objeto volador no identificado sobrevolando el volcán Chaparrastique, San Miguel. El ministro dirá que son bengalas en ejercicio militar, pero la luz era muy fuerte para ser eso», agregó Salgado.

Hasta el momento sigue sin conocerse detalles o alguna teoría sobre qué pudo haber provocado la aparición de esa luz sobre el volcán. Cabe mencionar que no es la primera vez que se habla de este tipo de apariciones en el mismo lugar en San Miguel.

Si te interesó esta noticia, tal vez quieras leer: OVNIs en volcanes: orígenes y teorías.

Fuente: ElSalvadorGram.

 

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Mar 6, 2019
19:55
#1 HORACIO:

Si miran bien las luces de las casas adelante ESTAN RECONTRA QUEMADAS…significado recontra sobre exposicion…conclucion no es tan fuerte la luz….y podria ser cualquier cosa..saludos…pd; la luz grande es las de las casas :)

Reply to this commentResponder

Mar 7, 2019
1:51
#2 HORACIO:

salgado……nunca vio una bengala en su vida jajaa que aparato.! ;) la historieta de los ovnis ya fue….ahora estan de moda unos 1.000 naboides diciendo que la tierra es plana…..saludos…

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario