Probablemente fue el socorro más contraproducente de la historia. Un diario alemán ha revelado la historia de un niño de 4 años que fue rescatado de un río y que podría haber sido el pequeño Adolf Hitler.

La historia aparece recogida en un recorte del periódico Donauzeitung fechado en 1894 y fue descubierto hace poco en la ciudad de Passau, en el suroeste de Alemania.

El diario cuenta que un niño cayó bajo las aguas heladas del río Eno en enero de aquel año y cómo un compañero suyo lo rescató.

Max Tremmel, sacerdote y uno de los más célebres organistas de Europa, relató antes de su muerte en 1980 que su predecesor Johann Huehberger fue quien había salvado de pequeño la vida de Hitler.

Aunque el mismo Adolf nunca mencionó aquel episodio, sí aparece recogido en el libro ‘Saliendo de Passau: la ciudad que Hitler llamó ‘su casa” escrito por Anna Elisabeth Rosmus, oriunda de esa urbe.

Investigadora de los miembros del Partido Nacional Socialista, Rosmus escribió que mientras jugaba con un grupo de niños en 1894 “el pequeño Adolf cayó en el río”.

“La corriente fue muy fuerte y el agua gélida”, narra. “Para su suerte, el hijo del propietario de la casa donde residía Adolf logró sacarle del agua”.

De joven y, más tarde, entre los generales, Hitler contaría historias sobre sus juegos de ‘cowboys’ en las orillas del río Eno, pero nunca hizo referencia a aquel incidente.

“No obstante, en Passau todos conocían la historia”, dijo la escritora.

Aunque no se da el nombre de aquel niño en el viejo diario de Passau, muchos dan credibilidad al relato del padre Tremmel, que asegura que aquél niño era Hitler.

Mientras tanto, la emisora Radio Baviera ya ha anunciado que este mes emitirá un programa especial sobre esta historia, y que invitará a varios ancianos residentes de la ciudad para que confirmen o desmientan si un futuro sacerdote rescató o no a uno de los hombres más odiosos de la historia.

5 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Ene 6, 2012
14:19
#1 incrediboy:

Odioso Hitler!? jajaja
Si Hitler era odioso como seran los judios globalistas con su Nuevo Orden Mundial?

Solo vean los horrores de este video: http://www.youtube.com/watch?v=JQ3oFPX1Oes

Reply to this commentResponder

Ene 7, 2012
12:39
#2 incrediboy:

Este otro video tambien muestra quien es mas odioso. Para mí Hitler solo era la medicina que el mundo nesecitava y aún necesita.

Solo vean estos dos videos…

Pedofilia e incesto en el Talmud Judío: http://www.youtube.com/watch?v=jGoX3GtAE_Y

Sacrificios de niños gentiles: http://www.youtube.com/watch?v=UUO1mpvZDsQ&feature=related&skipcontrinter=1

Reply to this commentResponder

Ene 12, 2012
15:08
#3 Joak:

De porsi estan todos dentro de la naturaleza del ser humano como bestia

Reply to this commentResponder

Feb 27, 2012
16:08
#4 EL LOCAZO:

Tres cosas de Hitler y de Churchil

1. Hitler era una persona educada, puntual y son vicios; Churchil era mal hablado, mujeriego y amante del alcohol y los cigarros.

2. Hitler amo más que nada a su madrea quien consideraba como la persona más hermosa del mundo, Churchil engañaba a su mujer y su mudra contava sus ataques de reveldia.

3. Hitler era un orador nato, casi artistico, en cambio churchil casi nunca sabia cuando callar inclusibe proboco un nuevo tipo de guerra, la guerra fria.

No soy neonazi solo declaro una cosa:

Hasta el alma más pura y decente puede no ser lo que veamos y puede no ser lo creemos.

Para mi Churchil fue un gran lider y gran emisario de la paz.

Y Hitler enrealidad perdio el camino.

No confies en todas las caras bondadosas que no todas son reales.

Reply to this commentResponder

Mar 21, 2016
1:45
#5 jesus:

el mal no deja de ser mal solo porque cree hacer el bien

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario