Son muchas historias que cuentan sobre una misteriosa isla que aparece y desaparece sin dejar rastro cerca del archipiélago español de las Canarias. Llamada San Borondón, la isla es recogida en crónicas centenarias y aparece con una misteriosa bruma. Actualmente no está localizada y se cuentan leyendas sobre gigantes que viven allí. ¿Puede encontrarse esta isla en otra dimensión o realidad que interactúa con la nuestra? Iván Martínez lo analiza en este videoprograma.

5 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Mar 2, 2019
2:06
#1 HORACIO:

miro solo los de vicente fuentes ….este chico te duerme con su histriónica pasion. jaja saludos

Reply to this commentResponder

Mar 2, 2019
19:26
#2 Zatanus:

Igual yo antes, pero Ivan Martinez ha mejorado mucho en los últimos 3 años, y por otro lado, desde la epilepsia, Vicente Fuentes habla muy rápido, habla mucho, da muchas vueltas. Sigue siendo bueno, pero cansa un poco.

Reply to this commentResponder

Mar 3, 2019
0:00
#3 HORACIO:

@Zatanus: VICENTE ….dibuja y pinta en palabras…y expresiones ., asi si es un temma pedorro el lo hace muy llevadero y simpatico…..los otros estan lejisimo de su narrativa…saludos

Reply to this commentResponder

Mar 3, 2019
4:14
#4 Manuel:

Ya sabemos que Vicente te tiene en nómina Horacio no hace falta que le recuerdes en cada post

Reply to this commentResponder

Mar 3, 2019
11:18
#5 Zatanus:

Hoy Vicente está un poco mejor, pero no es el Vicente de hace 2 años y más. Hace 5 meses solamente sus videos eran innecesariamente largos y continuados, hablaba y hablaba y daba mil vueltas gesticulando intensamente, como si intentara llenar espacio en el video y no llegar al punto del título del mismo. En algunos casos no quedaba claro de qué hablaba. Ejemplo video: “El Efecto Jennifer Lawrence”.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario