Sorpresivamente las autoridades del terminal aéreo emitieron un reporte donde reconocieron la presencia de los objetos voladores no identificados.

Un reporte oficial emitido por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), ha confirmado el fenómeno aéreo anómalo. En el documento se detalla que los ovnis estuvieron casi una hora sobre la pista 33 del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Callao.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 27 de febrero, y fue fotografiado y filmado desde tierra, incluyendo entre los testigos a la tripulación de dos aviones que cubrían la ruta Lima-Córdoba y Lima-Quito. Además del avistamiento a ojo desnudo, los objetos fueron detectados intermitentemente en el radar.

«A las 01:30 a.m. se observa desde la torre aparentemente dos ovnis al oeste de la estación, aproximadamente a 9,000 pies. (…) Uno de los objetos aparece por momentos en la pantalla del radar», se lee en el informe.

El ufólogo local Anthony Choy destacó que «es la primera vez que hay un reporte oficial» de estas características, cosa que considera «sin parangón» en Perú.

Fuente: La República.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Mar 2, 2019
11:37
#1 oswaldo marquez:

Recuerden que ellos son nuestros hermanos mayores, y nos observan constantemente para cuidarnos, algun dia ellos se presentaran publicamente, yo espero ese gran dia, saludos

Reply to this commentResponder

Mar 3, 2019
0:04
#2 HORACIO:

@oswaldo marquez: SI OSVALDITO…….SI….HERMANOS MAYORES QUE NOS CUIDAN.¿¿?? EN LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL…SE QUEDARON DORMIDOS .¿¿??? hay cada aparato por diossssss pssss.saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario