Este trastorno del sueño que genera terror y ansiedad en quien lo experimenta, es el protagonista indiscutible de una nueva película de terror del mismo guionista de la saga de Destino Final.

deadwawake

Estudios científicos han demostrado que cerca del 60 ciento de la población ha tenido alguna vez en su vida una parálisis del sueño, es decir, la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia, llegando incluso a tener la impresión de una presencia maligna obligándolos a permanecer en ese estado. Pero en la película Dead Awake (2016), la presencia maligna no es una simple alucinación producto de la ansiedad, es un verdadero monstruo.

Escrita por Jeffrey Reddick (Destino Final), y dirigida por Phillip Guzman, la película trata sobre «una joven mujer que debe salvar a sus amigos y a ella misma de un ancestral demonio que acecha a sus víctimas durante el fenómeno real de la parálisis del sueño».

Dead Awake tendrá su premiere el próximo 26 de octubre en el Festival FEARnyc. Por ahora no se conocen otras fechas de estreno.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Sep 16, 2016
2:32
#1 Angeles A, de Pallarés.:

Gracias por esta artículo que es verdad- Yo fui victima en varias ocasiones victima de un incubo que me aterrorizaba, pero..que lograba levantarme y salir corriendo. Un monje de la Hermandad Blanca, me enseño como evitar estas cosas…asi lo hice, y gracias a Dios, me liberé.
Angeles

Reply to this commentResponder

Sep 16, 2016
17:07
#2 Rosa Mª:

Dos veces he sido víctima de éste fenómeno, pero la segunda vez siendo consciente del mismo, lo paralicé con la energía de protección que me indica el Arcangel Miguel. Nunca más me ha ocurrido. Gracias a Dios me he liberado.
Rosa Mª

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario