En Enero de 2011, el investigador David Parcerisa comenzó con la ardua tarea de realizar lo que se ha convertido ya en la más extensa y completa saga documental dedicada a la historia planetaria y el origen del ser humano en manos de una civilización extraterrestre conocida como “LOS ANUNNAKI”, a quienes los sumerios tomaron por “Dioses Creadores”.

David Parcerisa dando una conferencia sobre el tema.

Luego de dos años, Parcerisa cierra la saga, recopilando un total de 23 capítulos, cuya serie completa suma un total de 5 horas y media de narrativa de primera mano sobre nuestros orígenes.

El próximo día 31 de Enero de 2013, el investigador lanzará el último capítulo (el 23), que aparecerá en su canal de YouTube (Rimbel35) y también en el de su colaborador y amigo, Mystery Planet.

Desde estas líneas, un sincero agradecimiento a todos los millones de seguidores desde los países de habla hispana que nos han seguido.

Esta es una lista con los títulos de toda la saga completa, que pronto estará disponible en DVD en la web del autorhttps://mysteryplanet.com.ar/site/?p=3272

El siguiente proyecto documental de David Parcerisa, llevará por título “LA CELDA PLANETARIA”, en ella se darán cita expertos en todas las materias relativas al mundo del misterio, los enigmas y el despertar de consciencia.

A continuación le dejamos con un pequeño “teaser trailer” del capítulo final, “Holocausto Final, parte XXIII”:

 

4 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Ene 24, 2013
19:16
#1 Stefan:

Es una verdadera lastima que no continúe realizando mas capítulos, me han gustado mucho y me ha dado otro punto de vista.
Un gran saludo desde españa.

Reply to this commentResponder

Feb 20, 2017
1:12
#2 Waldo Erick Serrudo Ignacio:

cual es el e mail de parcerisa?

Reply to this commentResponder

Dic 11, 2017
18:44
#3 Isa:

¿Al final no sacaron los DVDs? ¿No se animó ninguna productora? La que editó los programas de Cuarto Milenio, por ejemplo…

Reply to this commentResponder

Dic 2, 2018
16:21
#4 Sergi muñoz:

Tengo información de primera mano de los dirigentes de la raza humana y la siguiente etapa

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario