Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Bridget Nielsen es una contactada de Arizona, EE. UU., que afirma haber sido abducida y formar parte de un plan sistemático de hibridación humana-extraterrestre. A continuación, una entrevista que le realizara David Parcerisa en el último Congreso de Ufología en Montserrat.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
6 comentariosni parcerisa lo cree........jajjja la mina va a la escuela cientifico basilio..y una medium le pasa los datos de cuantos hijos hibridos tiene.....jajjja buenisimooooooooo.!!!!!
Responderal final de la nota ...dan la justa....http://www.excelsior.com.mx/global/2016/01/21/1070243
ResponderMal te lo pasaste, amigo mio! Saludos desde el Norte!
ResponderEsta supuesta "contactada" de Arizona, fanfarrona ella como todo yanqui, es una embustera de tomo y lomo. Buena pareja hace con el "liante" de Parcerisa, que no da una a derechas y se enrolla más que una persiana. Lo que cuenta la norteamericana es absolutamente falso y ella, un ejemplo viviente de alguien que quiere tener notoriedad. Mejor no hacer el menor caso a ninguno de los dos.
ResponderLO QUE HA DE VENIR
Desde lo alto de la montaña se percibía una gran oscuridad.
Y debajo se veía a los hombres, mujeres y niños de la Tierra despavoridos de miedo, porque el planeta temblaba como una hoja movida por el viento y el mar comenzaba a bullir como el agua hirviendo en el interior de una olla.
Sus gritos de terror subían al cielo. Toda criatura convertida en una fiera huía, buscaba abrigo y no encontraba fuerzas ni equilibrio, yaciendo inexorablemente expuesta al fin.
Todos buscaban refugio en los montes, pero no podrían tener tal esperanza.
Y sucedió que el mar se agitaba cada vez más fuerte y la tierra se separaba de la tierra, caminaba en el mar, semejante a una paja movida por el furioso viento. Las aguas entraban sobre las tierras y muchas de ellas permanecían sumergidas dejando un gran vacío. Después, nuevamente se veían y luego se dejaban de ver con cuantas cosas llevaban en su regazo. Casas, templos, seres humanos, animales, grandes bosques y cuanto existía perecía miserablemente.
Luego, las montañas se desplazaron a tanta distancia, que pareciese fueran remolinos de agua. Unas surgían de la profundidad del mar y otras desaparecían para siempre.
Los grandes océanos, empujados y reempujados, saltaban sobre la tierra como un malabarista, mientras se sentían vagar en el espacio gemidos de aguda desesperación, y después nada.
Así será el final de esta séptima Generación.
DESDE EL CIELO A LA TIERRA
Responder
16:23
Estos extraterrestres, son más tontos que mis primos, porque , en un terreno, si siembras un tipo de tomate , recogerás tomate, las femeninas solo para darle energía para lo que está sembrado en ella, no se cambia nada absoluto, solo más energético o menos.
Responder