Bridget Nielsen es una contactada de Arizona, EE. UU., que afirma haber sido abducida y formar parte de un plan sistemático de hibridación humana-extraterrestre. A continuación, una entrevista que le realizara David Parcerisa en el último Congreso de Ufología en Montserrat.

6 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Sep 26, 2017
16:23

Estos extraterrestres, son más tontos que mis primos, porque , en un terreno, si siembras un tipo de tomate , recogerás tomate, las femeninas solo para darle energía para lo que está sembrado en ella, no se cambia nada absoluto, solo más energético o menos.

Reply to this commentResponder

Sep 26, 2017
19:17
#2 Horacio:

ni parcerisa lo cree……..jajjja la mina va a la escuela cientifico basilio..y una medium le pasa los datos de cuantos hijos hibridos tiene…..jajjja buenisimooooooooo.!!!!!

Reply to this commentResponder

Sep 26, 2017
19:18
#3 Horacio:

al final de la nota …dan la justa….http://www.excelsior.com.mx/global/2016/01/21/1070243

Reply to this commentResponder

Sep 27, 2017
10:37
#4 Jörgen Hofh:

Mal te lo pasaste, amigo mio! Saludos desde el Norte!

Reply to this commentResponder

Abr 20, 2019
9:11

Esta supuesta “contactada” de Arizona, fanfarrona ella como todo yanqui, es una embustera de tomo y lomo. Buena pareja hace con el “liante” de Parcerisa, que no da una a derechas y se enrolla más que una persiana. Lo que cuenta la norteamericana es absolutamente falso y ella, un ejemplo viviente de alguien que quiere tener notoriedad. Mejor no hacer el menor caso a ninguno de los dos.

Reply to this commentResponder

May 6, 2019
7:45

LO QUE HA DE VENIR

Desde lo alto de la montaña se percibía una gran oscuridad.
Y debajo se veía a los hombres, mujeres y niños de la Tierra despavoridos de miedo, porque el planeta temblaba como una hoja movida por el viento y el mar comenzaba a bullir como el agua hirviendo en el interior de una olla.

Sus gritos de terror subían al cielo. Toda criatura convertida en una fiera huía, buscaba abrigo y no encontraba fuerzas ni equilibrio, yaciendo inexorablemente expuesta al fin.
Todos buscaban refugio en los montes, pero no podrían tener tal esperanza.

Y sucedió que el mar se agitaba cada vez más fuerte y la tierra se separaba de la tierra, caminaba en el mar, semejante a una paja movida por el furioso viento. Las aguas entraban sobre las tierras y muchas de ellas permanecían sumergidas dejando un gran vacío. Después, nuevamente se veían y luego se dejaban de ver con cuantas cosas llevaban en su regazo. Casas, templos, seres humanos, animales, grandes bosques y cuanto existía perecía miserablemente.
Luego, las montañas se desplazaron a tanta distancia, que pareciese fueran remolinos de agua. Unas surgían de la profundidad del mar y otras desaparecían para siempre.

Los grandes océanos, empujados y reempujados, saltaban sobre la tierra como un malabarista, mientras se sentían vagar en el espacio gemidos de aguda desesperación, y después nada.
Así será el final de esta séptima Generación.

DESDE EL CIELO A LA TIERRA

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario