El Dr. Young-hae Chi, profesor en la Facultad de Estudios Orientales de la Universidad de Oxford, cree además que existe una correlación entre el cambio climático y las abducciones alienígenas.

En 2012, el Dr. Chi dio una charla en la Conferencia Ammach bajo el título de Abducciones Alienígenas y la Crisis Medioambiental. En ella detalló su teoría sobre la presencia extraterrestre en nuestro mundo y su convicción de que responde al hecho que nuestra civilización está llegando a su final.

Durante el evento, el académico citó al profesor de historia David Jacobs —a quien entrevistáramos en nuestro sitio en 2005—, y su hipótesis de que las abducciones responden a un plan de hibridación humano-extraterrestre cuyo fin es crear una nueva especie. Una segunda generación de estos híbridos, de acuerdo a Jacobs, ya estaría caminando entre nosotros sin que lo sepamos.

El objetivo principal sería que estos infiltrados mitad humanos mitad extraterrestres actúen para despertar la conciencia de la humanidad antes que sea demasiado tarde.

«No solo los científicos y teólogos están preocupados sobre la superviviencia de los humanos en este planeta, también especies no-humanas lo están», argumenta el Dr. Chi, quien agrega que la época cuando se incrementó considerablemente la actividad ovni, a mitad del siglo pasado, coincide con el desarrollo y prueba de armas nucleares —algo que habría atraído la atención de especies que vigilan nuestro mundo—.

En la actualidad, las mismas inteligencias extraterrestres estarían monitoreando el cambio climático y cómo actuamos ante él.

«Si actuamos ahora e intentamos detener el cambio climático, no solo nos salvaremos a nosotros mismos sino que le probaríamos a estas inteligencias extraterrestres que somos una especie que vale la pena», señala el Dr. Chi,

Más cerca de lo que creemos

Desde la conferencia, el académico ha desarrollado más aún su teoría sobre las abducciones, escribiendo un libro en coreano intitulado Visitas Alienígenas y el Fin de la Humanidad.

Recientemente, el Dr. Chi ha sido entrevistado por el periódico The Oxford Student. Al preguntársele sobre la Conferencia de 2012, respondió positivamente. Y si bien reconoce que los casos de abducción son diversos, destaca que «todos tienen en común algún tipo de experimento biológico, incluyendo la producción de un híbrido».

Según Chi, hay cuatro razas involucradas en las abducciones, siendo la que está al mando una de tipo insectoide.

En cuanto a la procedencia de estas razas que nos visitarían, el Dr. Chi dijo: «Si fueran de un lugar muy lejano, no les importaríamos. No creo que su lugar de origen esté muy lejos de nosotros. Están cerca, solo que no podemos verlos claramente con nuestros medios. Para usar una analogía, los peces y los humanos perciben el mundo de maneras muy diferentes dadas sus capacidades sensitivas y ambiente en el que viven».

De acuerdo al hombre de Oxford, los alienígenas y los humanos «compartirían la misma biosfera», por lo que el cambio climático en nuestro planeta también impactaría negativamente en ellos, de allí su interferencia en los asuntos concernientes a la Tierra y nuestra especie.

Pero, ¿por qué estos seres estarían produciendo híbridos con humanos?

Ante esta cuestión, el doctor respondió: «Una posibilidad es que encuentren que nuestro ADN es valioso y por ello quieran perpetuarlo de alguna forma. Otra es que estén creando una nueva especie resistente a las futuras condiciones climáticas. Y por último, algunos abducidos reportan que los híbridos tienen una alta inteligencia, por lo que podrían estar infiltrándolos para que resuelvan problemas y se transformen en los líderes del futuro».

Los alienígenas que nos visitan provendrían de un lugar más cercano del que pensamos. Tanto que compartirían una suerte de biosfera extendida con nuestro planeta.

Al preguntársele si tiene una visión pesimista del futuro, el Dr. Chi expresó su preocupación sobre la falta de voluntad política para prevenir el avance del cambio climático. «A juzgar por la manera en que los ETs están actuando, ellos tienen una mejor visión del futuro».

«Ellos no están aquí por nuestro bien, están aquí por su propio bien, por su supervivencia. Pero su supervivencia implica también la nuestra, la supervivencia de la biosfera entera», concluye.

Fuente: The Oxford Student.

11 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 11 comentarios
Comentarios
Abr 29, 2019
3:34
#1 Guillermo Alfonso Padilla:

Si se están infiltrado en la política ,tampoco los ETS lo están haciendo bien ,y si es por el propio bien de ellos no deberían dejar la proliferación del desarrollo de armas de destrucción masiva ni nucleares.ni biológicas ni químicas así que yo les propongo a los ETS mi plan : Mi última versión de mi propuesta política al lunes 22 de abril del 2019 hs 09:17

A todos, propongo qué las provincias y la nación no sea gobernada por un solo gobernador y por un solo presidente sino que las provincias sean gobernadas por un consejo formado por los líderes de cada partido político y la nación sea gobernada por un consejo formado por los consejos provinciales y todos cumpliendo el mismo plan político que Y qué cada decisión política sea aprobada por unanimidad de los consejos,Yo propongo que el plan político a cumplir sea así:

Gobierno cerrar las fronteras devolver a sus respectivos países a todos los extranjeros nacionalizados en Argentina y que viven de Subsidios ya hace muchos años escuché decir a un exministro de economía de Jujuy” que en Argentina la mayoría vive de subsidios y solo una minoría trabaja y paga impuestos” y la situación económica en que vivimos lo demuestra y empeoró porque toda esa gente se reprodujeron y son muchos más.y un exobispo de Jujuy dijo “que los que viven de subsidios no quieren trabajar porque con lo que cobran por subsidios les alcanza para vivir” Va a llegar el momento en que nosotros la minoría no vamos a poder seguir pagando impuestasOS tarifasos y el FMI no va a dar más créditos y uds.gobierno no van a tener plata para mantener a esa mayoría que vive de subsidios y en mi opinión la mayoría va a salir a saquear a la minoría y la Argentina caerá en una guerra civil. !!! Por eso Gobierno sugiero el siguiente plan político:
Gobierno : Hacer fabricas estatales.convocando a los Argentinos y no a los extranjeros ,para dar trabajo a la inmensa mayoria que vive de subsidios.Cerrar las fronteras a todos los que vienen a pedir trabajoY refugiados poque van a terminar viviendo de subsidios y delinquiendo Y con las ganancias de esas fabricas Cubrir las obras publicas y el gasto publico para no explotar al pueblo con impuestasos y tarifasos. Dar una educacion que forme gente buena responsable respetuosa Capacitada con salida laboral en las fabricas estatales.y para evitar violaciones y abortos ,enseñar en las escuelas,colegios ,universidades y medios de difusión social, públicas y privadas ,haciendo abstracción de toda cuestión religiosa, que si no se aguanta la continencia sexual,mejor es masturbarse que violar y,o , matar.!!! Y enseñar a no caer en el fanatismo terrorismo religioso ,político, etc .. Instalar camaras de seguridad en todas partes Fronteras Rutas y calles Con el valor agregado de enviar la asistencia tecnica medica que corresponda al caso.Dar a los Argentinos la explotacion de los recursos del pais y no a los extranjeros. No pedir creditos al fmi Pedir al fmi que haga fabricas en la Argentina y con las ganancias de esas fabricas cobrarse la deuda externa si corresponde. Que no voten todos los que viven de subsidios y pedir en la Onu que todos los paises que tengan a sus ciudadanos nacionalizados en Argentina y viviendo de subsidios que los reincorporen a sus respectivos paises Y que cada pais se ocupe de sus pobres. Disolver todos los partidos politicos que haya uno solo y democratico. Argentina que cumpla con este plan .Prohibir que los corruptos ocupen cargos publicos Y expropiar todos los bienes que hayan robado y no permitir que se postulen como candidatos a Presidentes Gobernadores o funcionarios públicos .No permitir que los extranjeros instalen sus bases militares o bases astronomicas con un fin aparente no militar en Argentina.Defender al pais con radares y misiles fundamentalmente. Que los gastos publicos se reporten en el boletin oficial Como en una cuenta bancaria de caja ahorro comun Asi todos podamos saber En que se gasta la plata y con que saldo quedan las Provincias y la Nacion al instante y los funcionarios publicos desde el Presidente Gobernadores y Ministros reporten sus actividades como lo hacen los empleados de IBM Argentina. Encuartelar a todos los mendigos hasta que se los hubique en las fabricas estatales.Modificar la Constitución Argentina si hace falta para cumplir con este plan por ejemplo no dar subsidios para que lo pague el pueblo!! dar trabajo en las fábricas estatales!!! Otro ejemplo para que las mujeres no se embarazen por los planes sociales eso escuché decir en la radio que hay mujeres que se embarazan por los planes sociales!! Que la gente tenga su casa su auto sus hijos hijas mascotas y mantenga a su familia con el fruto de su trabajo !! en fábricas estatales o privadas y no con subsidios estatales!!!
Saluda Guillermo Alfonso Padilla

Reply to this commentResponder

Abr 29, 2019
4:47
#2 william:

Estoy muy interesado en la carrera de terapeuta holistico me gustaria aprender para contribuir a la ayuda de un buen vivir a nuestra humanidad que tanto lo requiere
gracias por su atencion

Reply to this commentResponder

Abr 29, 2019
11:53
#3 piru garcia.:

muy buenas e interesantes , las notas,.

Reply to this commentResponder

Abr 29, 2019
14:54
#4 Efrain:

Que es un terapeuta holístico?

Reply to this commentResponder

Abr 29, 2019
14:58
#5 Raul Fernandez:

Me parece que este Dr .Chi trabaja para el negocio del cambio climatico

Reply to this commentResponder

Abr 29, 2019
15:31
#6 HORACIO:

LA UNICA VERDAD ES EL QUE EL MUNDO YA ESTA EN EL COMIENZO DE LOS FINALES…..LAS SEÑALES YA SE VEN….todo lo demas es chachara…por que los ET no evitaron la 1º y 2 º guerra mundial.¿¿??? algun boludo saldra a decir que hacia falta crear espacio en este planeta y dar mano de obra a mucha gente …cada persona ,cada familia ,cada pais ,cada continente esta enquilombado con sus problemas….por otro lado los idiotas con sus celulares y tatuajes juegan a la rayuela en el limbo de una vida al pedo.- se necesita arar la tierra vieja para que de cosecha nueva….la tierra en que vivimos ya no da para mucho mas..saludos

Reply to this commentResponder

Abr 29, 2019
16:28

@william: Hola, puedes encargarlo llenando el formulario en esta página: https://mysteryplanet.com.ar/site/cursos/carrera-de-terapeuta-holistico/

Saludos!

Reply to this commentResponder

Abr 29, 2019
16:31

@Raul Fernandez: ¿Y cuál es ese negocio? Porque, que se sepa, es al revés: los responsables de contaminar el aire y los océanos, de deforestar, son los que hacen negocio y luego quieren desligarse de culpas para seguir lucrando a costa del planeta, aludiendo a cierta conspiranoia.

Reply to this commentResponder

Abr 30, 2019
19:57

Falso. Este profesor tiene mucha imaginación y poca veracidad. ¿De dónde habrá sacado sus conclusiones? Se apoyan en su título universitario para decir lo que se les antoja y hay muchos incautos que se lo creen. Muchos libros inadecuados y demasiados vídeos conteniendo falsedades. El mundo ya no tiene remedio.

Reply to this commentResponder

May 3, 2019
20:29
#10 Amada:

Mucha imaginacion. El mundo no se va a acabar, sin antes Yashua Hamajiah vuelva por su iglesia. Hay muchas profesias que no se han cumplido y estan ahi en la biblia. Mucha imaginacion, a prima facie se nota que es ateo. Es decir, vive sin esperanza, sin fe, sin amor, y su vida no fue redimida por la sangre del Cordero inmolado. Conclusion> una alma hueca,tratando de encontrar el sentido a la vida donde no esta. Jesucristo es la solucion para el mundo y no fantasticos alienigenas creados por la mente de un hijo prodigo. Yo soy el camino, la verdad y la vida, dijo el Senhor. Mi paz os dejo, mi paz os doy, tambien dijo, pero este senhor busca donde no hay nada.

Reply to this commentResponder

May 4, 2019
17:50
#11 Alex Chih.:

El Mundo no se va acabar, al contrario va a progresar…intervenir en otro mundo para : ayudar, estorbar, opinar, aconsejar etc..etc..,es imposible no hay permiso ..Solo El Dios Padre Universal si es su voluntad…en cuanto al calentamiento global es algo natural que ha pasado ciclos y ciclos edades tras edades….

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario