Como habíamos prometido tras el éxito del primer concurso que realizamos hace un par de meses, en Mystery seguimos recompensando a nuestros seguidores con más premios. Esta vez te podrás ganar un ejemplar autografiado del investigador ecuatoriano David Cangá, quien con su libro “Desenmascarando a Yahvé” nos ilustra con un estilo claro y directo, cual ha sido la terrible repercusión que ha tenido sobre nuestra historia diversas religiones, en especial la cristiana, y de cómo una misma entidades de origen extraterrestre se hizo pasar por el Dios del universo, implantando leyes y decretos para beneficio propio. Leer esta fascinante obra, puede ayudar a quienes buscan entender el origen y los porqués a tantas religiones que han dado origen a tantas guerras y masacres.

David Cangá sosteniendo un ejemplar del libro.

El autor nos explica que detrás de Yahvé se oculta un ser sediento de sangre, impulsor de grandes matanzas, obsesionado con los rituales de sacrificio en masa de animales, y que sentía una especial inclinación hacia el sadismo extremo, promoviendo la venganza y la crueldad llevándose la vida de miles de inocentes seres humanos, en ocasiones de mujeres y niños. En definitiva, nos habla de un falso dios receloso con todos aquellos pueblos que puedan suponer una amenaza para Israel, el “pueblo elegido”.

Las reglas para participar son las mismas, compartir las imágenes oficiales del concurso que publiquemos en nuestra fanpage o bien twittear el hashtag especificado líneas abajo.

¿Cómo participar?

Los requerimientos para participar son los siguientes:

En FACEBOOK:

  1. Poner Me gusta y ser fan en nuestra página en Facebook.
  2. Compartir alguna de las imágenes oficiales relacionadas al concurso que hayan sido publicadas en nuestra timeline. Al compartir, deberás hacerlo con la configuración de publicación en modo PÚBLICO, de lo contrario no podremos visualizar tu nombre y por lo tanto no serás ingresado a la base de participantes del concurso. Todas las imágenes válidas publicadas en nuestra fanpage tendrán el texto “[CONCURSO DESENMASCARANDO A YAVHÉ]” o bien estarán rotuladas pertinentemente.

En TWITTER:

  1. Seguir a @MysteryPlanet
  2. Publicar un tweet con el hashtag #mysteryplanet diciéndonos porqué tu eres el merecedor del premio.

Fecha hasta la cual se puede participar

El concurso se extenderá desde el 22 de arbil de 2013 hasta el 3 de mayo de 2013. El lunes 6, luego del proceso de selección, daremos a conocer al afortunado que haya ganado el libro.

Cómo mejorar tus chances de ganar

En nuestra timeline de Facebook publicaremos varias imágenes cada semana que dure el concurso; por lo que si compartes todas, tu oportunidad de ganar se incrementarán. Asimismo, aquellos que compartan la imagen en grupos de Facebook a los que están suscritos, tendrán doble chance por cada vez que lo hagan.

Proceso de selección El ganador se elegirá mediante un sistema automático de selección aleatoria, cada vez que compartas las imágenes del concurso o envíes el tweet para participar, una línea con tu nombre o nick será agregada a la base de datos.

EL PREMIO

El premio para el ganador es el libro Desenmascarando a Yavhé de David Cangá Corozo, autografiado por el autor. Incluye un marcador exclusivo de Mystery Planet. El libro se enviará gratuitamente por correo certificado al domicilio del ganador en cualquier parte del mundo. En caso que el ganador prefiera otro método de envío, los gastos correrán por su cuenta. BUENA SUERTE!

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Abr 23, 2013
22:30
#1 Maria Inés Bruccolleri Rennella:

Diré que la principal guerra es aquella que No acepta la Historia y sus enseñanzas. Tal como está escrito el artículo, él mismo la hace ya, castigando a los Hebreos, y es susceptible hacia el “pueblo elegido”. El Camino de ascensión va más allá de todo eso. Hablamos de espíritu y no de materia. María Inés Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

Abr 28, 2013
22:33
#2 Papujo:

Yo estoy a favor de todo lo que esté contra el remari…on dios jehovah=yahveh y sus secuases, osea los judios talmudistas.
Toda la religion judeocristiana trata solo de una cosa, de poner a un grupito de gente como los “escogidos” y por lo tanto superiores a los demas.

Reply to this commentResponder

Oct 22, 2014
23:15
#3 gaby:

si ese yavhe existió, entonces fué uno de los personajes más malvados que ha habido en este planeta, lo malo es que lo sigan adorando como a un dios, QUE HORROR.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario