¡Con esto ya no habrá necesidad de auriculares!

En respuesta a una pregunta que le hicieron en Twitter, Elon Musk afirmó que con su proyecto Neuralink, que está desarrollando una interfaz cerebro-computadora implantable, se podrá eventualmente transmitir música directamente en el cerebro del usuario.

Esta declaración llega poco después de otras igualmente polémicas hechas por el empresario, incluyendo la noción de que este sistema será capaz de curar la depresión, las adicciones, y trastornos como el autismo o la ezquizofrenia.

A esta altura, es difícil de descartar lo que podrá o no podrá hacer Neuralink, dado que el chip, quirúrgicamente insertado en el cerebro de una persona mediante una pequeña incisión en el cráneo, solo ha sido discutido públicamente una sola vez.

Sin embargo, esto cambiará pronto. En aproximadamente un mes, se espera que Elon Musk lleve a cabo otro evento de su compañía —probablemente virtual—, donde se espera que revele más detalles sobre lo que se viene y una posible fecha de lanzamiento para lo que pretende ser el primer paso hacia la simbiosis definitiva entre el humano y las máquinas..

«Esperen a ver la nueva versión vs la que presentamos el año pasado. Es asombrosa», dijo el multimillonario.

Fuente: Twitter/DailyMail. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Jul 21, 2020
3:44
#1 HORACIO:

calculo que la fantastica pelicula EX MACHINA…..la vieron todos.!..https://www.youtube.com/watch?v=PI8XBKb6DQk

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario