Una pareja de médicos extranjeros registraron en video un supuesto Objeto Volador no Identificado (OVNI), cuando sobrevolaban las líneas de Nazca en una avioneta Cessna. El video fue colgado en Youtube hace pocos días y ya registra más de 111 mil visitas, pues es considerado como “la mejor evidencia de un OVNI captada en video el presente año 2011.

Detalle de análisis de uno de los frames del video donde se puede observar el ovni saliendo de la repentina nubosidad.

Desde la pequeña avioneta se observa primero la popular figura del colibrí y luego la nave ingresa a una zona de nubes y tras un breve recorrido, capta la imagen de un objeto oscuro de forma oval.
La persona que colgó el video señala que el tiempo era absolutamente perfecto, pero de pronto fueron sorprendidos por una densa nubosidad, situación que provocó miedo entre el piloto y los pasajeros ante probables turbulencias.

“La pequeña nave fue pronto envuelta por las nubes, la cámara se mantuvo rodando y captó la imagen”, detalla la descripción del video.

Edición: A. Manco.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Feb 3, 2011
2:14
#1 Gastón Adonay:

Puede ser, aunque todavía hay que descartar el fraude en todo este tipo de cosas, pero se ve bien aunque algo rebuscado si no miramos con atención. Si es verdad, sería la primera vez que estaríamos viendo un ovni materializándose y en buena definición. Digo materializándose, que es lo que suponemos cuando se dejan ver, algo que la ciencia oficial le cuesta entender y no se por qué, puede que sea estrechez de mente y mucha liga con lo material, que es lo que nos aqueja y limita en este mundo y que lamentablemente está en esta comunidad científica. Mala suerte para esta humanidad que tanto necesita para salir de su atollo y gran oportunidad para relacionarse con otros posibles mundos, que de cierta manera nos podrían ayudar.

Reply to this commentResponder

Feb 3, 2011
12:08
#2 Andres:

Lamentablemente, eso puede ser cualquier cosa… creo que hay videos muchisimo mas claros. a ver si algun dia se puede grabar una prueba irrefutable de la existencia de estos seres, y que no pueda ser desmentido por ninguno de nuestros “dirigentes”.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario