El avistamiento generó asombro y preocupación entre los habitantes de Dajabón, ciudad de la República Dominicana fronteriza con Haití.

Ovnis en Dajabón.

De acuerdo a los testigos múltiples, los orbes de color blanquecino aparecían y desaparecían, conservando una formación ascendente. Los videos obtenidos en pleno cielo diurno permiten apreciar que son decenas, entre 30 y 40 objetos como mínimo.

Los videos subidos a YouTube y otros medios sociales desataron una variedad de elucubraciones por parte de los internautas aficionados al tema, las más prosaicas apuntaron a globos, drones o satélites. Sin embargo, si son globos no parecen afectados por el viento; si son drones, un enjambre de semejante magnitud y a tal altura sería bastante improbable; y los satélites de órbita baja —como los Starlink— no son visibles en pleno día.

El hecho sucedió a principios de este mes y hasta ahora no ha habido ninguna explicación oficial por parte de las autoridades.

A continuación les dejamos un par de videos, incluyendo el breve informe de un noticiero local:

Si Ud. vive en República Dominicana y vio o filmó algo referente a este evento, siéntase libre de dejar enlace al video en los comentarios.

Por MysteryPlanet.com.ar.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario