En las últimas horas un video publicado en YouTube ha dado de qué hablar, pues en él no solo se observa la Luna, sino también una serie de objetos misteriosos sobrevolando el satélite natural de la Tierra.

El encargado de subir las imágenes a YouTube fue un astrónomo amateur que tiene un canal llamado Don’t Stop Motion, quien aseguró que no sabe si se trate de globos de helio o basura espacial que estaba pasando justo al lado de la Luna mientras él estaba realizando las tomas.

De acuerdo al astrónomo, las imágenes fueron capturadas con un Galaxy S8 conectado a un telescopio Telescopio Advanced VX 6 Newtoniano. El video tiene una duración de casi 2 minutos, y en el minuto 01:18 es posible ver cómo tres objetos extraños aparecen en escena, y enseguida se pierden del plano.

¿Naves selenitas?

Como lo mencionamos antes, ni el propio autor del video está seguro de los objetos que grabó, y aunque considera que pudieron ser globos de helio, no tiene pruebas para sostener dicha información. Aunque en algunos casos los comentarios coinciden con su teoría, otros indican que también se podría tratar de meteoritos. Incluso, hay quienes aseguran que podría tratarse de una clara señal de la presencia de ovnis en nuestro sistema solar.

«Se mueven demasiado rápido para ser globos. Tienen la misma velocidad y la misma dirección», aseguran algunos comentaristas.

Si aun no han visto las imágenes, los invitamos a ver el clip que compartimos a continuación para que ustedes mismos juzguen y nos digan qué objetos podrían estar pasando realmente frente a la Luna.

Fuente: FayerWayer. Edición: Ericka Duarte.

5 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
may 2, 2018
23:29
#1 José Collantes:

¿Meteoritos? pasando de largo por encima de la superficie lunar ¿ ? Una pregunta, los llamados OVNI siempre lo presentan con luces incorporadas en ellos, aunque la toma es distante pero se aprecia con forma definida, es un enigma.

Reply to this commentResponder

may 3, 2018
5:19
#2 HORACIO..:

LAS MANCHAS NO DEJAN SOMBRA SOBRE LA SUPERFICIE LUNAR…..POR LO TANTO EL FENOMENO FUE ENTRE EL LENTE Y LA LUNA….OTRAS VECES SEA VISTO PASAR BANDADAS DE AVES MIRANDO LA LUNA …Y POR CONSIGUIENTE ESTAN CERCA DE LA TIERRA…SALUDOS

Reply to this commentResponder

may 4, 2018
11:30
#3 Jorge:

Por favor!! A mi me ha pasado varias veces usando el telescopio. Son pájaros e incluso pueden ser pequeños murciélagos. Para ver un objeto sobre la luna no alcanza ni el telescopio Hubble.

Reply to this commentResponder

may 4, 2018
21:40
#4 Ana Laura García barrera:

Q interesante y es oportuno saber también q ocurre en el espacio ?si estuviésemos enterados a tiempo quizá estaríamos mas a prevenidos ante cualquier descubrimiento o cualquier cosa q pudiese amenazar al planeta tierra o el sol o la luna o lo q no este funcionando bien con la información d algunas naves q envían para su cinocimiento

Reply to this commentResponder

jul 21, 2018
21:03
#5 Henrry Ramirez:

La imágen de la luna se mueve como si fuese una fotografía….. Por otro lado veo que un objeto en movimiento refleja su sombra en la superficie de la luna.. ¿ de donde sale la luz que provoca esa sombra ?….. Me parece un montaje..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario