John Podesta acaba de concluir su servicio como Consejero del Presidente estadounidense Barack Obama, y pronto se unirá a lo que posiblemente será la campaña presidencial de Hillary Clinton. Su mensaje de despedida en las redes sociales incluyó una mención importante para la desclasificación OVNI.

John Podesta.

John Podesta.

Este viernes 13 de febrero, Podesta ha escrito en su Twitter: «Mi último día como Consejero del Presidente Obama. Ha sido un tremendo privilegio servir este último año a un gran Presidente y al país». Pero lo más interesante es que luego destaca que su «fallo más grande del 2014» en su cargo en la Casa Blanca ha sido «no poder asegurar la desclasificación de los archivos OVNI».

Podesta es conocido por ser un ‘friki’ entusiasta de la serie X-Files; aunque su interés por el tema OVNI va más allá del fanatismo por la ciencia ficción. Ha servido como Jefe de Staff de Bill Clinton, y se le encargó la tarea de desclasificar millones de documentos gubernamentales. Incluso ha disertado en una conferencia de prensa llevada a cabo en el National Press Club en Washington DC, sobre la importancia de la desclasificación OVNI: «Ya es tiempo que el gobierno desclasifique registros que tienen más de 25 años de antigüedad que podrían proveer a los científicos con datos que los ayuden a determinar la verdadera naturaleza de este fenómeno».

A pesar que el tweet de Podesta sobre su incapacidad para forzar la desclasificación OVNI fue seguramente publicado a la ligera, parece mantener su posición como proponente de liberar estos archivos. Después de intentar con Bill Clinton y recientemente con Barack Obama, ¿tendrá mejor suerte con la administración de Hillary?

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario