Las imágenes registradas con un celular fueron compartidas en redes sociales y se volvieron virales. El hombre manifestó: «Jamás en la vida pensé que iba a pasar por algo así».

Un hombre que vive en Comodoro Rivadavia, en la provincia argentina de Chubut, viajaba con su coche en la ruta rumbo a la ciudad de Esquel, al oeste, cuando divisó una extraña luz blanca desplazándose a baja altura.

El testigo, Gustavo Fabián Zárate compartió el video captado con su teléfono celular en el que se observa una incandescente luz blanca en medio de la oscuridad del camino.

«Miren, es creer o reventar los chicos están mudos no pueden hablar, mirá lo que esto, es impresionante», relata el hombre en el video que ya comenzó a compartirse en redes sociales.

Ruta de Comodoro Rivadavia a Esquel, Chubut, Argentina.

Mientras algunos usuarios lo felicitaron por la captura, otros descreen de la afirmación de que se trate de un objeto volador no identificado y aseguran que se trata de algún tipo de reflejo, de un dron, o que está editado.

Sin embargo, el hecho contaría con más testigos, así lo manifestó Soledad Quinta, quien al ver el video comentó: «Sí algo sabía, nos pasó que varios autos, incluyendo el colectivo que yo iba, quedamos parados en el medio de la nada y escuché a un hombre decir que habían ovnis».

Fuente: ADN Sur.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Abr 24, 2019
0:05
#1 HORACIO:

es truchisimooooooooo……1º el tipo habla muy tranquilo 2º sigue manejando 3º el objeto ni siquiera ilumina el asfalto al comienzo el tipo ilumina la ruta con la luz baja del auto sube a alta y retorna a la baja. 4º a los argentinos no se le puede creer nada…

Reply to this commentResponder

May 18, 2019
21:46

1° a los Argentinos se les puede creer todo, hay charlatanes y fanáticos como en todas partes del mundo… aunque este video si es una truchada, ya se hizo un estudio y dio que es la luna, el celular es muy básico, produce ese efecto flare que no permite ver el detalle… Es cierto lo que dice @#1 HORACIO … el tipo ve “una nave espectacular” y su reacción es como si le hubieran ofrecido un cafe… muy sacado de contexto el video al decir que es un ovni… si fue el propio autor el que lo divulgó como cierto ojala sufra descrédito y aprenda la lección, si fueron las redes como suelen hacer que editan un video y lo lanzan como original, eso no es novedad y hay que tomar las cosas con pinzas… no todo lo que brilla es o… vni

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario