Las hipótesis son de las más variadas. Una marca circular en el medio del campo, sin explicación lógica posible, generó intrigas en un campo cercano a la localidad de Villegas, en la Provincia de Buenos Aires.

El establecimiento, llamado Cumelen, cuenta con 100 hectáreas. Allí es donde en una mañana apareció el círculo de 30 metros de diámetro, con un cordón de aproximadamente 1 metro. La información rápidamente se propagó por Facebook.

El encargado del establecimiento, Edgar De Lellis de 27 años, afirmó que es la primera vez que ve algo similar. Según sus versiones, este círculo sólo lo pudo encontrar cuando junto a un compañero arreglaba uno de los tantos molinos de agua dulce que tiene el lugar.

Edgar además contó que días atrás en la vecina localidad de Villa Rossi, un pequeño pueblo rural de Córdoba, casi en el límite con Villegas, los pobladores habrían visto luces extrañas en el cielo y luego, dos días después, ellos encuentran este círculo. Todo indica, entonces, que el círculo se trataría del lugar donde se estacionó un OVNI. Las dudas gobiernan la región y los lugareños no descartan ninguna hipótesis.

Fuente: 24.Con

7 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Feb 17, 2011
23:05
#1 Gastón Adonay:

Hay que esperar a ver qué cosas más aparecen, pues aparentemente se observa un círculo nada más.

Reply to this commentResponder

Feb 18, 2011
13:55
#2 PABLO:

Es unn graaan circulo redondo :P estos ET son poco imaginativos :D

Reply to this commentResponder

Feb 18, 2011
18:11
#3 HORACIO:

– ESTOS AGROGAMAS…ME PONEN DE LA NUCA..HAY MILES EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO.,CON DIFERENTES TIPOS DE DIBUJOS Y ALGUNOS INCREIBLES…Y TODAVIA NO SE SABEQUIEN LOS HACE..¿¿??? NO MAMEN BROTHER.!!!! alaro una y mil veces….solo sabremos lo que deciden unos pocos…y cuando estamos cerca de descubrir algo., siembran la DUDA….y estamos de vuelta de como vinimos de roma…¿ ES VERDAD O NO ????…saludos

Reply to this commentResponder

Feb 20, 2011
4:55
#4 Gastón Adonay:

Según parece que no HORACIO, hay algunos estudios científicos que nos aseguran que efectivamente, nos quieren decir algo. Sin embargo sabemos que también hay fraudes, que tratan de confundir a la opinión que esto sea verdadero. Hay dibujos en los cultivos que son extraordinarios y que de ninguna manera pueden haber sido hechos por el ser humano. Estos traen información de culturas altamente sofisticadas que los científicos han podido discernir apenas. Hay que esperar todavía, qué conclusiones finales puedan llegar estos científicos. Sin embargo, la ciencia oficial esta desligada de todo esto y está demás decir por qué, pero tenemos científicos que no pertenecen a ésta y que están por divulgar en cualquier momento de lo que pasará en el mundo. Tengamos esperanza que pronto, sea como sea, sabremos la verdad para que definitivamente este mundo cambie y sobretodo para los jóvenes que tanto lo necesitan.
Que estén bien y saludos a todos los que participan en Mystery Planet

Reply to this commentResponder

Feb 20, 2011
6:19
#5 fran:

ke razon tienes horacio siempre le dan la vuelta a las noticias para volver a estar como al principio,osea,nada.saludos.

Reply to this commentResponder

Feb 22, 2011
11:03
#6 Pablo:

Me resulta cuando menos curioso, el por que solo aparecen estos dibujos , simbolos o como los quieran llamar, en inglaterra mayormente. Esto siempre me olio a un nuevo roswell por llamarlo de alguna manera, seguro que en el mundo hay mas, pero solo son mayoria en inglaterra y eso por lo menos es llamativo.

Reply to this commentResponder

Oct 31, 2011
3:58
#7 carlos cesar:

yo vi una nave espacial hace veinte años en Tabasco, Mexico, a corta distancia, son una realidad, yo estoy convencido que siempre han estado visitando la tierra. con que fin, no lo puedo imaginar

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario