Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.

the-hum-mystery

¿De qué se trata?

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del  fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.

Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

Costa Rica

En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.

El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente  empezó a hablar  de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que  se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.

71 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 71 comentarios
Comentarios
Ene 28, 2012
12:34
#1 juan:

Igual el mundo no se termina en diciembre del 2012. Quedense tranquilos y no se dejen llevar por la conciencia de masas. Escuchen a su intuición. Despierten y conéctense con su parte eterna. Luego, escúchenla y déjense llevar por su sabiduría, que es también la de ustedes.
Por otro lado, creo que el zumbido que muchos escuchan se debe a que, en estos tiempos, el velo que siempre separo a esta realidad de las demás se esta haciendo más fino. Por lo tanto, nuestros oídos pueden captar sonidos que antes pasaban desapercibidos.

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2012
12:44
#2 Petrosyan:

Y al parecer ha tomado un gran revuelo el tema, ya ha salido en Cuarto Milenio.

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2012
13:04
#3 anunakey:

Desconocía totalmente este fenómeno, pero coincide exactamente con todo lo que esta pasando a nivel geológico en nuestro planeta, la cantidad de sismos que ocurren a diario en lugares poco comunes de magnitud 5 hasta 6 en la escala de Richter es alarmante. Esta Información La pueden verificar en la USGS.

Borrar: "

Arkantos si puedes acortar el link o publicarlo en el post seria de gran ayuda para el seguimiento de las actividades sísmicas del planeta.

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html "

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2012
13:31
#4 Petrosyan:

Comentan que el ejército américano lleva rentando ciertos TBM y que esos ruidos provienen de el trabajo de ellos.

Me imagino que si el ejército dispone de esos servicios es porque va a construir muchos túneles.

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2012
13:38
#5 maria tatiana:

@juan:
no deberiamos asustanos pue el final llegara seguramente el dia que nos tengamos que ir de estr mundo,tampoco esto es seguro pues que yo sepa nadie volvio para contarnos (al menos encarnado).En cuanto a lo Apocaliptico No podriamos hacer anda. somos solamente humanos.

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2012
14:09
#6 juan:

@maria tatiana:

No somos "solamente humanos".
El universo y todos los seres que lo habitan, lo saben.
Los únicos que , por momentos, lo olvidamos, somos nosotros.
Vos y yo, todos, también somos dios.

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2012
17:09
#7 ANDRES:

no se yo empezaría a dudar la biblia en el apocalipsis aclara las trompetas de los jinetes que bien podría ser este mismo sonido interpretado en esa época como trompetas ,el sol en su punto máximo y el periodo cíclico de los mayas

joder creo que de esta no zafamos

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2012
19:21
#8 aguila de luiz:

Sres quienes conforman la Matrix quieren que nosotros vivamos del miedo y luego esto se efectue, por favor liberen su mente de esto pues no ocurrira nada solo un gran cambio a nivel inaudible para pocos lo que debemos es preocuparnos por estabilizarnos ,equilibrarnos con los cuatro: elementos .Agua, Aire, Sol, Tierra . y encontraremos la realidad

Reply to this commentResponder

Ene 29, 2012
9:30
#9 Gastón Adonay:

Mi impresión es que estamos siendo testigos de una conversación o una comunicación entre astros y el Universo. ¿Pueden imaginarse que el planeta Tierra es un SER? El problema es que los seres humanos no pueden asimilar que tipo de ser puede ser. Nuestra evolución ha llegado hasta la razón, a partir de ahí hay ciertos límites que se mantendrán hasta que no decidamos cambiar este mundo y si no lo hacemos no vamos a saber qué sucede ahí afuera en el espacio. Es un hecho sabido por todos que como civilización estamos estancados hace bastante tiempo, pero llegó la hora y es inevitable, sino nos extinguiremos, algo que ya está a punto de suceder.
Saludos

Reply to this commentResponder

Ene 29, 2012
12:37
#10 incrediboy:

Puede ser dos factores que estan involucrados en este fenomeno.

1. El cestro galactico se esta alineando con la ecliptica de la tierra que marcaría el punto mas intenso de la entrada a la éra de acuario.
2. Casualmente en 21 de Diciembre 2012 el famoso planete Niviru, el famoso planeta de los anunakis que probocó el dilubio pasará carca de la tierra.
Casualmente yo e tenido sueños extraños de inundaciones

Así que ya saven, a alejarse de las sonas costeras y de las tierras bajas...

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2012
14:46
#11 avastratodt:

ES TAN SIMPLE... ONDAS DE BAJA FRECUENCIA, CERCA DE LOS 20 HZ.... ACASO NO PUEDEN VER QUE ES "HAARP" ASI DE SIMPLE... BUSQUENLO, CUANDO ACTIVAN LAS ONDAS HAARP PROVOCA ESOS SONIDOS....

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2012
17:31
#12 incrediboy:

@avastratodt: Tienes razón... esa es una muy buena posibilidad. Tambien puede ser el proyecto secreto de la CIA Blue Beam (Rayo Azul) que consiste en acer hologramas de imagenes religiosas en la atmosfera con rayos laser azul. Puede ser que quieran imitar a los toques de trompetas del apocalipsis para seguir engañando a las masas...

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2012
18:34
#13 avastratodt:

@incrediboy: es lo mismo, son derivaciones del haarp...

plasmaran imagenes religiosas en todo el mundo el 21/12/2012 para engañar a la gente, por eso es que nos han engañado con tanta publicidad catastrofica, si algo llega a pasar ese dia de seguro sera obra del HAARP, lo que ellos quieren es unificar al mundo, quieren tener el control de las masas, es unificar el control...

Quieren implantar microchips, quieren unificar todo...

Despues de aprobar la ley sopa, ahora por ejemplo quieren unificar facebook, twitter, youtube, google +, etc, etc, desde hace un par de años se le ha hecho tanta publicidad al pinche facebook y a otras redes sociales, para que todas las masas nos suscribamos "voluntariamente" a esta gran base de datos mundial, de igual manera con otras redes sociales, ahora para abrir una cuenta en youtube o si ya tenias una abierta a pura fuerza tienes que linkear tu cuenta con gmail o con google+...

Lo peor de todo es que la gente ni se da cuenta, ya que nos lo pintan bonito, ahora en redes sociales por medio de google earth tienen la opcion de "indica donde estas" jajajajajaja.... que bonita la tecnologia no les parece ???

Una herramienta de control mas... en donde la mayoria accede voluntariamente, ya que es algo COOL....

La conciencia tiene un enemigo MORTAL y se llama ignorancia...

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2012
18:38
#14 avastratodt:

@Gastón Adonay: una teoria muy solapada... es claro que si lo que afirmas fuera cierto... habria registros, leyendas, historias, cuentos desde hace mucho tiempo, estaria registrado desde culturas mas antiguas, o por lo menos desde hace unos cientos de años...

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2012
18:40
#15 avastratodt:

@maria tatiana: si realmente fueramos "humanos" nada de esto estaria pasando, no habrian guerras, odio, pobreza, etc, etc...

Somos mas bien como dice el VM Samael Aun Weor, "animales intelectuales, equivocadamente llamados hombres"....

Reply to this commentResponder

Feb 1, 2012
0:42
#16 Gastón Adonay:

Hola "avastratodt". No se si sabes acerca de Zecharia Sitchin. Él fue un investigador, que se dedicó a traducir por más de 30 años las escrituras cuneiformes de la civilización sumeria. Para esto utilizó la arqueología y la astronomía, para entender lo que decían estos antiguos manuscritos. Fue el investigador y traductor más famoso y capacitado en traducir las escrituras cuneiformes. Uno de sus libros más importantes es el "DUODÉCIMO PLANETA", te recomiendo que lo leas. En este libro hallarás respuestas e interrogantes que en la historia oficial del origen de la humanidad nunca encontrarás. En el fondo hallarás eslabones que harán coherente del por qué esta humanidad actual es así.
En cuanto a los sonidos extraños de la Tierra o THE HUM, te invito a que veas esta página para que conozcas un poco al nativo Hopi llamado Cuervo Rojo, es un vídeo: http://flacsan.com/virtual/archives/196

Y finalmente, averigua acerca del cinturón de fotones por el cual la Tierra y el Sistema Solar ya está atravesando, aunque leyendo los textos y traducciones de Zecharia encontrarás. Todo lo demás que puedas preguntarte se va a basar de acuerdo a lo que vayas investigando, es decir, una cosa te llevará a la otra. No dejes de leer, con la lectura podrás darte cuenta que este mundo está perdido, no porque no exista la información, sino porque el hábito de leer e investigar se lo ha dejado a los que controlan este mundo. Leer te hace ser un poco más libre dentro de este mundo cada vez más acorralado.
Saludos y suerte avastratodt.

Reply to this commentResponder

Feb 1, 2012
12:39
#17 avastratodt:

@Gastón Adonay: Claro querido amigo, conozco perfectamente a Zecharia Zitchin, aunque se tambien que en cierto grado es un desinformador... he leido el libro perdido de enki varias veces en afan de investigador... tengo mucha informacion acerca de el tambien... busca a David Icke... me imagino que tambien lo conoces... Busca la video conferencia "Revelaciones de una madre diosa" aqui te dejo el primer link para que lo veas...

http://www.youtube.com/watch?v=R_KeIDd5dzI

Son 18 videos... muy buenos, te haran ver las cosas desde otra perspectiva, deberias tambien de ver las demas video conferencias de David Icke........

Hay muchas discrepancias entre arqueologos de nivel mundial, no todos estan de acuerdo con zecharia...

Investiga tambien a Erich Von Daniken... el es otro gran arqueolgo famoso a nivel mundial por sus atrevidas investigaciones...

Vere el video que compartes....

Suerte

Reply to this commentResponder

Feb 1, 2012
23:19
#18 HORACIO:

@avastratodt . Erich Von Daniken..no tiene nada de arqueologo y menos de atrevidas investigaciones ., ya comente esto aca tiempo atras..fue un oportunista que plagio un libro de un escritor ruso de principio de siglo con todo el contenido y hasta la tapa de su primer libro...recuerdos del futuro. son chantas como Benitez y otros tantos que mezclan realidad con ficcion para hacer sus novelas y llenarse los bolsillos.saludos amigos

Reply to this commentResponder

Feb 2, 2012
12:08
#19 avastratodt:

@HORACIO: bueno me gustaria saber de que autor fue de donde plagió toda la informacion... ya que pues yo tengo varios libros de el y varios documentales antiguos con fotos videos en donde aparece el directamente haciendo trabajo de campo...

Seria bueno que compartieras esa informacion con nosotros para investigar mas...

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2012
2:45
#20 HORACIO:

@avastratodt : quizas tu fuiste uno de esos jovenes que descubrieron las lineas de nazca...por el chanta de daniken...en el libro recuerdo del futuro ,chanta pero picaro pues no hay uno renglon de todos sus libros que no exitan ya antes...ok ( Arkantos sabe bien esto )lo de plagio es relativo...pues como no es una novela de un autor..sino cosas que existen recopilo toda informacion pasada ...casi..casi acreditandosela el..el libro del ruso escrito en el año 50 donde aclara que saco datos del historiador estadounidense Paul Kosok cuya tapa era la misma imagen de Quetzalcóatl y su palanca de cambio, la misma que uso el NUNCA RECIBIDO de arqueologo Daniken..jaja ..ese libro descansa en un estante de la gran biblioteca del diario la nacion...y nunca pude encontrarlo ; yo o lei en los años 60....10 antes de Dankilandia..aca te dejo un lik para que veas cuanto antes se sabia de las lines de nazca...saludos .http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_de_Nazca

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2012
11:51
#21 xxpabloxx:

Gente quiero agregar algo mas; en la biblia aparece la destrucción de siria como parte las profecías del fin de los tiempos y el nacimiento de otros nuevos tiempos; todo esto viene a colación con los sonidos de estruendo que se escuchan en algunas partes del mundo, los temblores y terremotos, los rumores de guerra y algunas posteriores guerras, es como si se estuviera rompiendo el primer sello de los 7 que hay sobre el pasado el presente y el futuro de la humanidad; digo hay muchas coincidencias!

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2012
15:23
#22 avastratodt:

@HORACIO: emmmmm... no no descubri las lineas de nazca con Daniken...

Y pues creo que la gran mayoria de nosotros somos solo espectadores, osea nisiquiera llegamos al nivel de "plagio de daniken" si es que se le puede llamar asi...

Como tener el atrevimiento de usar esas palabras cuando nisiquiera hemos tenido el privilegio de viajar a tantos lugares extraordinarios como cualquiera de ellos quien quiera que haya sido quien haya escrito primero sobre algo, nosotros igual estamos en el mismo lugar como "espectadores"...

He visto gente en estos foros rebatiendo acerca de un montón de cosas, hasta se mira chistoso, parecen como pastores evangelicos que hablan de los hechos de la biblia como SI HUBIERAN ESTADO ALLI jajajaja....

Bueno es interesante ver las reacciones de todos...

saludos...

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2012
15:32
#23 avastratodt:

Ah!!! se me olvidaba... y porque surgio el tema las lineas de nazka????

Yo solo mencione a Daniken como arqueolgo famoso y despues lo sacaron a bailar como plagiario ajajajja... imaginense... si el no hubiera hecho el "plagio" como sabriamos lo que el nos informo... seguramente alguien mas lo hubiera hecho jajajaja.... seguramente hay mucha mas informacion escondida que no se ha sacado a la luz, porque no quieren que la sepamos... entonces tendra que venir otro "plagiario" como Daniken para que nos enteremos de ello y nos maravillemos por un tiempo y despues descrubramos que ya "alguien mas" lo habia escrito o descubierto antes... y lo acusemos de "plagiario"

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2012
19:55
#24 HORACIO:

@avastratodt: como sabiendo lo que el informo.??? estimado amiguito los libros interesantes exiten tambien antes del escritor daniken...lo sabias .??o solo lees lo nuevo....hay muchas mas verdades en escritos antiguos que muchas boludecen de lo que se escrito actualmente...un caso de eso es el tuyo..jaja - a que viene eso de tener el atrevimiento de usar esas palabras.¿¿¿???...un consejo lee pero no opines ....pues sabran de lo poco que sabes.! salutaciones

Reply to this commentResponder

Feb 7, 2012
11:49
#25 avastratodt:

j@HORACIO: ajajaja.... OK... seguramente yo se muchas cosas que tu no amigo... y de igual manera tu sabes algunas que yo no...

Siempre nos dejamos llevar por la primera impresión para poner nuestro ojo juzgon en TODO... un claro ejemplo es el tuyo... algo bien tipico en los intelectualoides que creen que todo lo saben y nada necesitan...

Bueno amigos... como siempre... una vez mas no hemos llegado a NADA!!! ninguna conclusion concreta... como siempre... nos quedaremos en el lugar de espectadores...

Lo mejor es ir directamente los registros Akashicos no creen ??? ahi si esta la informacion veridica jejejeje... y despues plasmar el verdadero conocimiento en un libro como Eliphas Levi....

Saludos!!!

Reply to this commentResponder

Feb 8, 2012
12:22
#26 anunakey:

ok. a ver si entendí.

Daniken en un oportunista con tiempo y dinero para viajar y publicar libros con información de diferentes autores. ( Creo que lo dijeron en Discovery).

Las Lineas de nasca ya estaban descubiertas. ( Desde que pasaba gente por ahí ).

este fenómeno y otras cosas "extrañas" o "Anormales" que están pasando en el planeta, son las señales del fin del mundo. ( de esta no nos salva nadie ).

jajaja Muy interesante la discusión. Saludos a todos.

Reply to this commentResponder

Feb 8, 2012
15:56
#27 avastratodt:

@anunakey: jajajajajaja... buenisimo...

Reply to this commentResponder

Feb 9, 2012
10:47
#28 elena morales:

estoy segura que algo va a cambiiar,lastimas por los ciegos que no quieren ver y se rien de todo ,lo unico que queda es volcarse a lo espiritual y buscar dentro de nosotros mismos para ver que somos realmente ,yo tambien he tenido muchos sueños de inundaciones

Reply to this commentResponder

Feb 9, 2012
15:41
#29 avastratodt:

@elena morales: yo he tenido sueños tambien de inundaciones, incluso hoy en la madrugada soñe que estaba en la playa y el mar empezo a agitarse, la gente gritaba y todos empezaron a correr, estaba temblando un poco tambien.... yo estaba en una especie de edificio y toda la gente corria y gritaban como locos....

He tenido muchos sueños respecto a desastres tambien, aunque para que dar detalles, es mejor que como dices tu buscar dentro de nosotros mismos las verdades inefables, el ser humano busca afuera, afuera y mas afuera, hasta quieren ver y enteder los fenomenos que ocurren en otros astros, etc, mas solo unos pocos se preocupan por ver dentro de si mismos...

Reply to this commentResponder

Feb 24, 2012
7:50
#30 amadeo:

hola ayer escuche el HUM increible terror por largo largo rato durante la noche,fue espantoso como si fuera un llanto prolongado o un grito de angustia de muerte junto como con un viento que viene y va profundo como una melodia de ballena terrible,no me lo podia imaginar no pense que fuera tan fuerte ayer se escuchaba viento de huracan sin haber viento ninguno crei que todo se derrumbaba en ese momento y era el fin,,,,
les comunico,en este pequeño pueblo hay una gigante central carnica,,,ayer puede cientos de vacas fueron asesinadas descuartizadas y quemados sus restos las calderas a toda potencia y el humo lanzando el grito de muerte...HUUUUUUMMMM lo dice la vaca,hummmmm,lo dice el humo,hummmmmmm,,,
ustedes veran...
los extraterrestres que dicen vienen a ayudarnos para limpiarnos y que nos rescataran en naves es una MENTIRA no se lo crean es un plan terrible pero los humanos hacemos lo mismo con las vacas y otors animales,,,estos extraterrestres pretenden limpiarnos porque somos su alimento y estamos cada vez mas contaminados,,,
la gran evacuacion que se anuncia responde verdaderamente a un siniestro plan extraterrestre,,el sistema solar entero esta en crisis,somos su alimento preciado y los humanos que reproducen alli no se crian sanos como aqui sino que los alli creados apartir de adn los utilizan para hacer una pasta para embutidos chorizos etc galletas,,,por esto y dado que nos estamos perdiendo han decidido congelarnos al 90 por ciento y llevarnos a su despensa para luego
prepararnos de muchos modos,fileteados directamente con una cortadora o a trozos segun uso culinario,a ellos les encanta comernos a la brasa el costillar o las entrañas,calderos para guisos tambien,somos carne exquisita y solo aqui nos criamos del modo optimo para resultar tan exquisita carne,,,ellos estan pasando hambre,en su planeta las cosas no van bien como aqui y en otros,estamos perdidos,NOS ESTAN ENGAÑANDO,nadie nos ayudara,las ascensiones masivas que se anuncian se deben a este hecho,no nos llevaran a un paraiso,no apareceremos en otra tierra para vivir mejor,mienten,nos llevan congelados unos y otros frescos a sus palnetas y naves para desintoxicarnos y luego sacrificarnos para su alimento,los gobiernos lo saben estan acojonados no saben que hacer,es inminente,rezd y esconderos,rezad y esconderos,lo que nosotros estamos haciendo aqui con las vacas
nos lo haran alli,,,,,y de sus chimeas saldra el alarido y el llanto de muerte.................
HUUUUUUUMMMMMMMMM HUUUUUUMMMMMMM HUUUUUMMMMMMMM

Reply to this commentResponder

Mar 1, 2012
11:22
#31 nano:

amadeo! convidadme de lo que te fumas! :S no creo que eso sea verdad, quien sabe si no es alguna trama de algunos gobiernos en largar esos extraños sonidos para asustar a la gente. un abrazo

Reply to this commentResponder

Mar 9, 2012
20:30
#32 avastratodt:

@nano: @amadeo: Excelente informacion amigo, asi es, efectivamente como tu lo has dicho... aunque te falto mencionar los miles de sacrificios que se han hecho desde la antiguedad, ofreciendo la sangre a los "dioses" haciendo que las victimas mueran de terror antes de cortarles la cabeza para que esa adrenalina y otras hormonas se riegue en la sangre, ya que a ellos les encanta eso...

Miles de niños devorados por Moloch, niñas virgenes en su etapa mas preciada, sangre fresca y pura para los "dioses" los mismos "dioses" que ahora gobiernan en las sombras, manipulando los gobiernos, el entretenimiento, modas, musica, internet... etc, etc, etc.... somos un planeta de cultivo...

Lo unico que puede rescatarnos ahora somos nosotros mismos, cada uno, indivudualmente, cada uno necesita un despertar, trabajar sobre si mismo para poder eliminar a este ego animal que tanto nos enraiza a este planeta de cultivo...

saludos...

Reply to this commentResponder

Mar 9, 2012
20:36
#33 avastratodt:

Queridos Amigos, la madrugada del domingo pasado a la 1:45 AM en muchas partes de Guatemala se escucho el HUM, un chillido intermitente, sono mas de una hora consecutiva, era horrible, te penetraba en la cabeza, fue bastante escalofriante... muchas personas de la colonia en la que vivo salieron de sus casas....

Fue horrible la verdad, saber que el sonido de esas ondas afecta a tu cerebro, tu comportamiento o sabe quien que cosas !!!

Malditos!!!

Reply to this commentResponder

Mar 9, 2012
21:18
#34 espartano:

bueno la verdad no creo que el fin del mundo sea en el 2012, espero que ocurra un cambio en la humanidad en su forma de pensar pero eso lo espero desde hace mucho.
Y amadeo no creo que los extraterrestres vengan a comernos xD

Reply to this commentResponder

Mar 12, 2012
11:50
#35 avastratodt:

No entiendo porque tanta gente dice que habra un cambio de conciencia en el ser humano a partir e esa fecha, que despertaremos, que habra un cambio...

El cambio comienza aqui y ahora a partir de vivir el eterno presente, estamos tan acostumbrados a la mediocridad que justificamos nuestras malas acciones y nuestra destruccion contra el planeta diciendo que a partir de esa fecha "todo cambiara" algo inexplicable sucederá, todo cambiara, vendra un factor externo que nos vendra a arreglar la vida y acabara con todo el basurero que hemos hecho.... pero acaso creen ustedes que alguien tiene que venir a salvarnos o a liberarnos de algo que nosotroso mismos hemos provocado?

El despertar comienza aqui y ahora, no despues, no mañana, no el 21 de diciembre del 2012, el despertar es individual, el camino es estrecho, dificil, pero la luz al final del camino sera eterna, el mundo no se salvara colectivamente... el cambio es interno, propio, es una decision individual, no colectiva ni en grupo... para volvernos verdaderos hombres el cambio comienza en nosotros... como es que algunas personas piensan eso??? es una mediocre justificacion a sus malas acciones, nisiquiera hemos aprendido a controlarnos a nosotros mismos con nuestras actitudes, nuestros defectos psicologicos, nuestro ego nos maneja a su antojo y nosotros estamos tan dormidos que ni nos damos cuenta...

Como podremos vivir en una nueva tierra con todos los defectos internos que tenemos ahora, acaso nuestros hermanos mayores nos llevaran a otro lugar mejor sabiendo que nisisquiera tenemos para empezar buenos habitos de alimentacion, que la mayoria de nuestra vida es un desorden, que vivimos en el stress dia a dia, que tenemos actitudes barbaras y belicas, por supuesto que NO!!!

Ya dejemos de soñar con un mundo mejor, PONGAMONOS EN ACCION... dejemos de ser parte de las masas, dejemos de seguir al de adelante...

Despertemos HOY!!!!

Reply to this commentResponder

Mar 12, 2012
21:35
#36 espartano:

avastratodt nadie esta justificando las malas acciones del hombre y mucho menos que el cambio de consiencia ocurra el 21 de dicimbre del 2012,ademas quien no espera un mundo mejor.
Ahhh y lo de dejar de soñar y ponerse en accion en eso estoy de acuerdo contigo

Reply to this commentResponder

Mar 13, 2012
12:09
#37 avastratodt:

@espartano: Bueno querido amigo, no me referia a ti precisamente o a tu forma de pensar... mas bien lo expuse ya que he visto en muchos lados cierto "conformismo" de acuerdo a los cambios que en teoria se dice que ocurriran en esta fecha, he visto hasta ciertas actitudes mediocres de quedarse sin hacer nada, ya que en teoria "todo cambiara" en esa fecha, como te repito no me refiero a alguien en particular en estos foros por ejemplo ni mucho menos a ti, sino a personas que he visto o algunas que se atreven a opinar argumentos tontos sin siquiera conocer a fondo la situacion...

Hay que dejar de soñar, hay que levantarse y hacer algo no esperemos que venga alguien mas o algun factor externos a solucionarnos la vida, de igual manera la humanidad vive la consecuencia de sus actos, esa conciencia colectiva apocaliptica de la que tanto nos gusta argumentar esta atrayendo desgracia hacia nosotros mismos...

saludos...

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2012
7:51
#38 amadeo:

@nano:
pues si te tendre que convidar jajjaa
pues si es un poco fuerte la idea
la verdad hoy dia ya parece que cualquier cosa puede pasar
y que aparecen cada dia una nuevas amenazas para los humanos
no se sabe
es una epoca un poco loca
y todos estamos un poco desorientados
hay muchos problemas por solucionar en el planeta
o quizas ninguno y esta todo mejor que nunca
lo que esta claro es que una especie que se alimente de animales
entra en la misma cadena y por lo tanto puede ser comido por otra especie mayor....
ojala que no,hay pruebas que delatan que si es cierto,otras dan a conclusion que es todo una paranoia
si nos hubieran podido comer ya lo habrian hecho,,,
la verdad el humano es una especie muy preciosa por lo que
debe estar protegida seguramente en el universo
algun cabezon gris seguro o los otros han hecho alguna raperia
y escapando al control de proteccion a cazado a alguno,,,como el que a escondidas entra en una reserva de animales y sin permiso
se lleva alguna pieza
no se amigos
ojala lo que venga sea la paz paz paz una superpildora de amor
incondicional lanzada desde lo mas profundo del universo y que
que al llegar al planeta se abra fundiendose en la atmosfera
y llenando toda cosa viva de radiante ilusion de amor y libertad
limpieza y orden natural
bueno gracias perdon si os asuste

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2012
14:41
#39 amadeo:

es probable y siguiendo el tema disculpas el hum sea en su mayoria de grabaciones ruidos de coches o camiones pasando a lo lejos,fabricas ,ruido de alguna maquina,muchas cosas
yo lo que escuche la verdad me dio miedo pero luego de analizarlo
y escuchar varias noches haver pense que seria un camion
de madrugada rodando por la carretera lejana...
gracias cuidense

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2012
19:33
#40 avastratodt:

@amadeo: tu sabes que no es asi en realidad....

Yo lo escuche el domingo pasado en la madrugada... se ha estado oyendo en todo el mundo...

De verdad crees que es ruido de coches pasando por ahi... y de madrugada en algunas ocaciones???

Por supuesto que no...

Reply to this commentResponder

Mar 15, 2012
11:39
#41 amadeo:

@avastratodt: hola avastratodt
en referencia a lo que yo escuche la verdad fue impactante
pero claro los hornos calderas con sus chimeneas de la fabrica de carnes que comente en la madrugada quemando restos de vacas y cerdos estaba a todo tren quizas produciendo este raro sonido
la verdad la especie de huracan sin haber viento solo el sonido
fluctuante y este llanto como de ballena es similar a lo
que e escuchado en internet de las diferentes grabaciones del mundo...
no se
creo que basta que salte una paranoia para que cualquier sonido
nos parezca este Hum
lo que si recuerdo haber oido tambien en madrugadas
es esto que tambien ha sido relatado por otros
el caminar como de un gigante paso a paso lento viniendo de no se donde retumbando el suelo profundo
en verdad avastratodt que nos gustaria a todos un cambio
pero un cambio hacia que.. si nos hemos acostumbrado a vivir
bien..
creo que los gobiernos hacen lo que pueden,ellos tambien cagan
y se ponen tristes y sienten y rien y lloran y aman
son humanos
su responsabilidad es muy grande
mi parecer es que el cambio ya se ha dado,imaginate la
diferencia de calidad de vida del año 1900 al 2000 por ejemplo
anda que echar la ropa en una lavadora y la lave sola no veas
que descanso,no se si te lavaste tu alguna vez la ropa en un rio en invierno,,,,
paciencia avastratodt ,tu haz lo bueno y tranquilo,o nos volveremos locos y depresivos con tanto rollo de amenazas por todos los lados,,,dime entonces como se puede vivir...

Reply to this commentResponder

Mar 15, 2012
21:02
#42 avastratodt:

@amadeo: Bueno... por lo menos yo no cuento algo como todo lo que escribiste hace unos dias y despues desmiento todo lo que argumento...

Lamentablemente la tecnologia que se nos ha entregado a las masas no es algo que ayude sino tenologia que esclaviza más por si no te has dado cuenta, nos venden la tecnologia cuando en realidad deberia de acompañarnos junto a nuestro crecimiento espiritual asi como otras razas interplanetarias mas evolucionadas que nosotros... actualmente con nostros sucede totalmente lo contrario.

Antes lavar la ropa en un rio te permitia estar estar hasta cierto punto integrado con la naturaleza, andar descalzo sobre la tierra, integrarte con la madre natura, sentir el agua natural en tus manos, etc...

Con la lavadora tu diras... claro que descanso... que facil y rapido... sin tomar en cuenta que las lavadoras gastan bastante energia electrica, son ruidosas, etc, etc....

La mejor manera de vivir podria ser aprender a desaprender toda la basura que nos han enseñado, la basura de historia que nos enseñan en la escuela, sacar de nuestra psiquis todas esas farzas y mentiras que han inventado para llevarnos hasta donde estamos hoy... con miedo, atrayendo colectivamente todas esos desastres apocalipticos, destruccion, odio...

Saludos...

Se lo que oi y diferentes provincias en toda Guatemala tambien lo oyeron... no hay fabricas ni matanza de animales cerca de mi casa ni 100 kms a la redonda.... y es mucha casualidad que casi el pais entero escuchara el mismo sonido a la misma hora de la madrugada...

Saludos...

PD: ya no fumes de esa.... jejejejeje

Reply to this commentResponder

Mar 15, 2012
22:32
#43 Asurama:

Me saca de quicio que una persona venga a hacer gala de sus defectos paranoides diciendo que no hay esperanzas, que estamos perdidos, que seremos hamburguesa de Asurama y que es el fin y luego diga "por eso espero que venga la paz y el despertar de la consciencia". no es muy diferente a esas personas que se arrodillan frente a una cruz y dicen "¡Si ofendes a Dios te quemarás eternamente en los fuegos del infierno! ...pero Él es todo amor", como si asustando así a la gente pudiern hacerlas mejores. Ese es el MISMO tipo de mentalidad RETRÓGRADA que hace que un grupo de *** con arma de destrucción masiva provoquen pseudoapocalipsis para dañar psicológica y físicmente a los de su PROPIA ESPECIE.
Es verdad, tenemos que despertar de manera individual, con concienzudo trbjo interno... pero coño, SOMOS UNO, nos tenemos que UNIR xq individualmente no podremos hacer mucho, la unión hace la fuerza. Y es NECESARIO actuar, ok ¡pero no por eso hay que dejar de SOÑAR! :D

Reply to this commentResponder

Mar 20, 2012
14:27
#44 Paula:

@Asurama: Coincido con tu pensamiento, Dios es AMOR!!!, y aunque estoy inquieta por los acontecimientos, confío en Él, la consigna es ser mejores cada día, contigo mismo y con tu prójimo y no sembrar desesperación, Dios sabe lo que hace, y desde siempre estamos en sus manos, que Dios te siga dando esa claridad en el pensamiento Asurama, y que te llene de bendiciones!!!!.-

Reply to this commentResponder

Mar 29, 2012
20:43
#45 alex333:

Estamos en pleno desplazamiento del planeta tierra de su orbita original (plus )mas un recalentamiento del sistema originas estos ruidos; No descartemos posibles tsunamis, activación de volcanes, terremotos
hay realmente un cambio de sistema.,
Lo mas importante un cambio espiritual mas positivo a DIOS cualquiera fuera su creencias.

Reply to this commentResponder

Abr 18, 2012
2:02
#46 nano:

esto acabo de encontrar en youtube http://www.youtube.com/watch?v=xiLVXWvYwbI&feature=g-vrec&context=G2c1fd3dRVAAAAAAAAAA ! ahora si comienzo a creerlo, pero q es? q sonido lo emite, de donde proviene? nadie puede explicarlo???

Reply to this commentResponder

Abr 23, 2012
21:16
#47 Aefe:

Digo yo, un poner, un decir... El sonido, por lo que tengo entendido, NO viaja por el espacio. Así que el sonido que sea, como mucho, está generado desde nuestra atmósfera hacia dentro. ¿Me equivoco?
Saludos

Reply to this commentResponder

Abr 26, 2012
13:06
#48 nano:

por lo que escuche del link que eh posteado, dicen los científicos que es la misma actividad solar, que provoca un rozamiento con el campo magnético de la tierra, y puede que sea ese el sonido que provoca, alguno tiene otra hipótesis?.
Saludos.

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2012
18:11
#49 Abimael:

Veo que no hay lectores de Elron por acá... aunque la construcción de bunkers por parte de la elite o el proyecto Haarp afinado como trompeta-de-apocalipsis-crea-desastres son teorías atractivas para los conspiranoicos que nos encantan estos temas, pues resulta que no es el caso. La explicación de maestros de luz canalizados por Don Jorge Olguin es la siguiente: Naves ET en orbita a la tierra en modo furtivo hacen reparaciones en este bello lugar del universo antes de continuar con su camino en busca de un planeta que habitar. Aunque curiosos por la humanidad no está entre sus planes ocupar este planeta. Vayan tranquilos. Saludos.

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2012
19:57
#50 avastratodt:

@Abimael: Se escucha muy lindo y tierno... "et's en busca de un planeta que habitar"...

He leido varias canalizaciones de diferentes contactados, pero ninguna tan comica como esta...

Reply to this commentResponder

Jul 14, 2012
20:40

hola como estan

Reply to this commentResponder

Sep 13, 2012
14:11
#52 crys#:

hola a todos mi experiencia personal me tiene muy intrigado llevo como 6 meses que yo sepa conscientemente con un pitido muy fino en mis oidos de una baja frecuencia y siempre lo llevo conmigo la unica forma que tengo de no sentirlo es cuando estoy muy despistado o haciendo algo que me entretenga siguiendo con este tema tambien tengo que decir que cuando me tapo mis oidos con las manos siento una cierta vibracion en mi cuerpo como si fuera una fuerza interior siempre lleva el mismo ritmo es impresionante quisiera saber si alguie n que lea este mensaje tiene o atenido alguna experiencia parecida gracis

Reply to this commentResponder

Sep 13, 2012
16:06
#53 Abimael:

ya te checaste la presión?

Reply to this commentResponder

Sep 15, 2012
20:49
#54 nano:

@crys#: ese pitido que oyes puede ser, un sonido falso que escuchas, puede que sea un problema, ve a un medico a hacerte revisar, y lo de las vibraciones en tu cuerpo, puede que sean tus musculos, pero para sacarte las dudas, ya que a pesar de q estudio medicina, no se muy bien que puedes tener, un abrazo...

Reply to this commentResponder

Sep 17, 2012
16:07
#55 Abimael:

@crys#: Espero que esto ayude. Me llegó un correo con información sobre los beneficios medicinales y "condimentales" de la cáscara de limón, afirmando que es 10 mil veces mejor que la quimioterapia para el cancer. Entre las afirmaciones dice: " En la actualidad los citrus bioflavonoides que están en la cascara de limón son un remedio medico utilísimo para disminuir o quitar los acufenos ( zumbidos de oído , ruidos extraños inexistentes que llevan a la desesperación) se venden como medicamento y es muy caro ." Esto lo damos por hecho los conspiranoicos... esto no se da a conocer por que iría en detrimento de las utilidades de los laboratorios. Ahora, cómo sugieren consumir la cásara de limón? Así: Lavar el limón, congelarlo, rayarlo (completito, sin pelar) y espolvorear sobre los alimentos. Pruébalo y nos platicas ¿va? A TODOS PERDÓN POR SALIR DEL TEMA, pero lo que vale en la vida es servir al prójimo ¿qué no?

Reply to this commentResponder

Sep 24, 2013
21:30
#56 Tuluco I:

hola a todos ¡¡
me he tomado el tiempo para leer todos sus comentarios respecto a los eventos que suceden hoy día ante nuestro ojos. Realmente somos una generación privilegiada por ser testigos de las cosas fantásticas que vemos hoy¡¡
Todos uds. son prácticamente eruditos en estos temas.
Solo les dejo saber mi pensamiento al respecto :
No han considerado que ese loco, despreciado, y acribillado hombre que vivió hace 2 mil y resto de años, de nacionalidad judía, cuyo nombre es Jesús, a quien se le llamó Jesús el Cristo, realmente fue y es alguien que vino de la misma cede de la Deidad, y que todo lo que el enseñó en sus cortos 3 años y resto de convivencia, halla sido realmente la pura VERDAD ???
Por cierto, hay algo en los escritos de él que dice : Que ante EL se dobla toda rodilla de LOS QUE VIVEN EN LOS CIELOS, LOS QUE VIVEN EN LA TIERRA y LOS QUE VIVEN DEBAJO DE LA TIERRA.
Así que con alguien con tanto señorío y que está sin duda a favor de nuestra pobre humanidad, vale considerar una de sus frases : NO TEMAN, SI YO SOY POR USTEDES, QUIEN CONTRA USTEDES ? ¡¡¡

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2013
22:54
#57 RICHAREDANDWHITE:

HERMANOS; NO ES FACIL EXPLICAR LO DIFICIL..HACE VARIOS AÑOS QUE FUI ILUMINADO POR LA SABIDURIA INFINITA EN MI MENTE...DESDE MUY AFUERA DEL UNIVERSO SE COMUNICAN CONMIGO LAS FUERZA CREADORAS DE TODO LO CONOCIDO Y MAS... SOMOS CREACION HUBICADA DENTRO DE UN SER CREADOR..Y NO ESTAMOS SOLOS.. ES DECIR PRA SER MAS CLARO..ESTAMOS (NUESTRO UNIVERSO ) DENTRO DE UNA CELULA DE ES SER SUPERGIGANTE PARA NUESTRA FORMA DE MEDIR... ES CASI INCOMPRENSIBLE LA DIMENSION QUE EXISTE FUERA DE NUESTRO UNIVERSO Y QUE ESTA UNIDO A MILLONES DE OTROS SIMILARES EN LO QUE COMPONE A ESTE SER QUE NOS CONTIENE Y AL QUE PODEMOS LLAMAR DIOS..SEGUN LAS DIFERENTES RELIGIONES HUMANAS...POR LO TANTO Y SI PUDISTE ADAPTAR TU MENTE A SEMEJANTE DIMENSION...PODEMOS AFIRMAR QUE SOMOS UN PUNTO INFINITAMENTE CHICO DENTRO DE ESE SER..Y COMO EXPLICACION A TODOS LOS FNOMENOS QUE NO PODEMOS DEFINIR...DEBEMOS AGIGANTAR NUESTRA MENTALIDAD PEQUEÑA..A UN SISTEMA MOVIL INMENZO INCONMENSURABLE...DE AHI SERA FACIL ENTENDER LOS SONIDOS QUE ESCUCHAMOS Y LA REALIDAD QUE CUESTA ENTENDER Y QUE HACE QUE PARESCA QUE ESTAMOS SOLOS...!

Reply to this commentResponder

Nov 12, 2013
14:14
#58 Abimael:

@RICHAREDANDWHITE: Hola hermano. Se dice que espíritus elevados tratan de ayudarnos a elevar nuestras conciencias y esta es la razón de que surjan canalizadores expontáneos. Sin embargo siempre está la posibilidad de que los que se comunican sean espíritus en el error que disfrutan engatusarnos y la otra es que por falta de práctica o impulsos egoicos los mensajes sean distorsionados por el propio canalizador. Te lo comento para que siempre tomes la información recibida con cierta reserva y procesarla analíticamente. Si tu comunicación es real puede ser algo importante, alguna misión o simplemente crecimiento personal espiritual. Te recomiendo Grupo Elron y Grupo Sembradores para más información.

Reply to this commentResponder

Mar 3, 2014
7:26
#59 Teresa:

Hay que ser conscientes de que estamos en el final de algo,cambios y nos están aavisando.Dios lo llama trompetas, pero os digo que en la Biblia se habla en sentido figurado.Creo que esos ruidos es el aviso de que se está deteriorando algo en nuestro planeta,sol,o sistema.esos ruidos son el sonido de esas trompetas en sentido figurado.no os alarméis pero no ignorados las señales.

Reply to this commentResponder

Jul 8, 2014
3:12
#60 gaby:

@avastratodt: no olviden que a todos los que se atreven a investigar "temas prohibidos" los ridiculizan aunque realicen trabajo de campo, es una constante en la historia.

Reply to this commentResponder

Jul 8, 2014
3:28
#61 gaby:

@Teresa: juan de patmos es el que llamó trompetas a esos sonidos, la biblia fué escrita por más de 40 hombres, dios no ha escrito libros, curiosamente la misma biblia dice que dios es invisible, nadie lo ha visto, ¿ como es que hablaban con el?

Reply to this commentResponder

Nov 16, 2014
8:23

Buenas, está chevere.

Aquí tenéis una posible explicación al fenómeno the hum
http://www.videosmisterio.com/videos/ver/The-hum-posible-explicacion

Un saludo!

Reply to this commentResponder

Nov 18, 2014
15:28
#63 Rosa:

@Gastón Adonay: Gracias, muchas gracias por tu información

Reply to this commentResponder

Mar 9, 2015
17:49
#64 daniel:

estamos en 2015 y todo sigue igual,nada paso

Reply to this commentResponder

Jul 17, 2015
22:34
#65 Jessica:

Segun Isaac Asimov
Podemos detectar el ruido de la población mundial cuando todos hablan al mismo tiempo en todas sus diversas lenguas.

Al escuchar el ruido global del mundo, podríamos captar su disminución a un suave zumbido soñoliento cuando la noche cubre una región; o su aumento a una sonora discordancia ante la inminencia de una catástrofe.

Muchas personas relacionan ese sonido con las ondas de baja frecuencia provocadas por las antenas HAARP o puede ser el resultado de la radiación electromagnética de baja frecuencia.

Así que imagínate lo titánico de la situación... estas en tu habitación en la madrugada y te llega a los tímpanos ese leve zumbido que te molesta un poco, y resulta ser el sonido de todas las personas hablando y cosas que se mueven y producen ruido alrededor del planeta Tierra... ¿interesante, no?

Reply to this commentResponder

Mar 6, 2016
14:51
#66 omar chavez:

Entonces es una prueba más del daño ke se le está haciendo a la tierra?
Me parece ke deberían ponerle más atención a éste fenómeno ya ke podría estar sufriendo algo grave nuestro planeta

Reply to this commentResponder

Abr 13, 2016
12:57
#67 Daniel eduardo leyton vega:

Estamos en los ultimos tiempos

Reply to this commentResponder

May 19, 2016
14:53
#68 satan:

una mierda el ser humano, es el error mas grande que cometio dios. se creen muy poderosos y ante cualquier sonido no explicable se atormentan, estan tan llenos de odio que solo piensan en la destrucciion de la especie, si el fin llega sera por que esta arraigado en sus subconcientes esperando un cataclismo, pienselo y pasara, son energia que la tierra absorve.

Reply to this commentResponder

Abr 12, 2017
16:41
#69 yolie:

@juan: hay que mirar primero en nuestro interior.

Reply to this commentResponder

Oct 22, 2017
21:28
#70 martin marin martinez:

A mediados de febrero del 2018 llegaran a la tierra las ondas de choque de la explocion solar del 14 de septiembre del 2017, las ondas en el vacío se distorsionan y alargan multiplicadas al no tener contención de materia. algún físico comprenderá mi breve explicación

Reply to this commentResponder

Dic 5, 2018
4:48

@juan: Andamos como humanos de visita por este mundo, si tomamos en cuenta el tiempo estelar.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario