Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
«Para saber quién gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quién no estás autorizado a criticar». Voltaire.
Arquitectos, físicos, e ingenieros lo han dejado muy claro, es imposible que las Torres Gemelas cayeran producto del impacto de sendos aviones en su parte superior. Sin embargo, existen evidencias de explosiones sucesivas ocurridas en pisos inferiores y que serían parte de una siniestra demolición controlada. Scott Forbes, un empleado administrativo que trabajaba en el piso 97 de la Torre Sur, declaró que, «durante el fin de semana previo al 9/11, la energía fue cortada por 36 horas, algo sin precedentes que lleva a pensar que se debió a la instalación de dispositivos de demolición en el interior del edificio». Esta conjetura es compartida por la mayoría de los llamados «teóricos de la conspiración» y, a la hora de señalar a un culpable, el Sionismo se lleva el primer lugar. Pero... ¿existen fundamentos para apuntar a tal culpable? De sobra... y, como veremos a continuación, no hay nada de «teoría», solo hechos.
Los puntos expuestos en este artículo fueron extraídos en su mayoría de dos artículos escritos por el Dr. Alan Sabrosky [Ref. 1], ex profesor del US Army College, quien afirma tajantemente que el 9/11 fue una operación del Mossad (Agencia de Inteligencia del Estado de Israel), cuya motivación encaja perfectamente con el programa neoconservador del Sionismo para un evento catalizador con la capacidad de movilizar al público estadounidense a apoyar sus causas bélicas y así valerse del ejército más poderoso del mundo para cargarse a sus enemigos árabes en Medio Oriente.
NOTA: En algunos de los siguientes puntos encontrarán enlaces a videos que ilustran la situación y recomendamos ver.
Como toda operación ejecutada maquiavélicamente por una agencia de inteligencia como el Mossad o la CIA, los autores intelectuales y verdaderos culpables permanecerán impunes, sentados en el mismísimo Sistema jugando al ajedrez sobre un tablero lleno de sangre.
Referencia 1: Treason, Betrayal and Deceit - 9/11 & Beyond por el Dr. Alan Sabrosky. Israel's Hidden Faces, mismo autor.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
7 comentariosTodos estamos de acuerdo en que lo del 9/11 fue una pantalla de falsa bandera, pero lamentablemente nunca nadie podrá demostrar nada ante la justicia y como dice el final de la nota, los verdaderos culpables permanecerán impunes.
ResponderHay mucha gente que no cree en estas teorías conspirativas y estoy de acuerdo en ello, a nadie se le puede obligar a creer, sin embargo el problema radica cuando los muertos empiezan a desfilar por las pantallas de televisión y medio mundo no quiere mirar. Todos los estadounidenses sabían o al menos intuían que algo se venía por los problemas que sus gobiernos junto al estado de Israel habían provocado en el Medio Oriente. Ya han pasado los años y este crimen no ha sido resuelto, al igual que en muchos países, como ser en Chile, que me afecta en especial, debido a la complicidad que tuvo y tiene la clase política de ambos lados, y no solamente con lo que pasó con los detenidos y desaparecidos de toda índole en esa época, sino hoy día mismo con los pactos que continúan, esta vez saqueando los vienes de este país a costo de millones de trabajadores chilenos que imprudentemente permiten que esto continúe, al igual que en Argentina y Estados Unidos, por decir algunos como ejemplo.
Saludos
ResponderSe sabe que el Estado Islamico fué organizado y creado por Israel y los Estados Unidos para destruir a varias naciones arabes, algun dia se sabrá toda la verdad y la Historia dira la ultima palabra sobre todo lo que sucede hoy en dia en el Medio Oriente
ResponderEl DEEP STATE está lleno de judíos, pro-israelíes e Israelíes con doble nacionalidad otra prueba la tendríamos con Los falsos asesinatos de Abu Bark al-Baghdadi y Bin Ladens
https://situacionesdficilesblog.wordpress.com/2019/11/05/los-falsos-asesinatos-de-abu-bark-al-baghdadi-y-bin-ladens/
No me extraña, los sionistas han hecho un mundo de miseria y dolor, solo por sus intereses mesianicos, durante milenios.
Por su culpa han desaparecido muchas culturas e imperios y tegiversar la historia humana, exclavizarnos, explotarnos y eliminarnos.
Hay que ser patriotas y acabar con los globalistas, tiene que ganar Trump y bolsonaro y nuestra fuerza recae en Putin y los paises del este de europa como siempre.
@Nino-: esta recontra demostrado....PASA QUE NADIE EN EL PAIS DE EE UU TIENE LOS HUEVOS PARA DECIRLO...seria como decir de ese tema no se habla...pareceria mounstroso pensar que ellos mismo hicieran tal cosa PERO SI LA HICIERON....ESA y MUCHAS MAS...a Lincol,kenedy y su hermano..lo mataron ellos mismos...pero con las torres gemelas se fueron de mambo..solo un idiota puede pensar que fue un atentado...
Responder
12:44
A esto habria que sumarle los atentados a la embajada israeli y a la sede de la Amia en Argentina.También la extraña referencia que hace a "Sion",Benjamín Solari Parravicini,en una de sus profecias.
Responder