Un documental dividido en varias partes que muestra didácticamente la historia de los Anunnaki, aquellos dioses de la antigüedad que, según los antiguos sumerios, habrían tenido un papel fundamental en la creación de la especie humana y los principios de la civilización.

anunnakiseries

Basado en los libros de Zecharia Sitchin sobre el tema, el autor del video nos llevará en un viaje que mostrará a la historia desde un nuevo punto de vista, dando a conocer aquellos capítulos olvidados de nuestros orígenes.

El documental está compuesto por los siguientes capítulos:

A continuación te dejamos con los capítulos del documental que podrás reproducir en forma continua mediante la lista de reproducción:

     Colección de Libros de Zecharia Sitchin (47,6 MiB, 3.941 hits)
    Descripción de archivo: Incluye: El 12º Planeta, La Escalera al Cielo, La Guerra de los Dioses y los Hombres, Los Reinos Perdidos, Al Principio de los Tiempos, El Código Cósmico, El Final de Los Tiempos, El Génesis Revisado, y El Libro Perdido de Enki. Todos ampliamente ilustrados.

NOTA: Gracias por seguirnos, hasta la próxima saga!

Publicado el 13 de julio de 2011 32 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 32 comentarios
Comentarios
jul 13, 2011
1:28
#1 HORACIO:

Arkantos : excelente tematica y muy bueno el documental del video saludos para todos .!

Reply to this commentResponder

jul 13, 2011
23:50
#2 xxpabloxx:

Interesante especialmente los vídeos, espero ver pronto el capitulo 6!

Reply to this commentResponder

jul 15, 2011
0:19
#3 Luis Alvarez.:

Cuado estudie` la intermedia y la secundaria,en mi pais,di Historia del Arte y la Cultura.Cuya materia se trataba de las antiguas cibilizaciones del Oriente,era tratado como algo mistico,pero viendo desde este punto de vista con, objetividad, podemos abstrael la verdad que,con el devenir del tiempo,se nos ha Ocultado.

Reply to this commentResponder

jul 16, 2011
19:38
#4 Gastón Adonay:

Espectacular, si esta información la estamos haciendo una realidad, pronto la gente va a ir tomando consciencia del por qué los amos del mundo son así. Este secreto se tiene que ir revelando de manera que el pasado de esta humanidad se comprenda y las personas así logren estar situadas dentro de un contexto de vida con sentido. Sabiendo nuestro origen, sabremos cual es nuestro objetivo en la vida y hacia que futuro nos dirigimos. Ahora, todavía, viajamos sin rumbo porque no sabemos de donde procedemos ni a qué venimos a este mundo. ¿Acaso creemos que nuestras vidas son para formar una familia (procrear), trabajar, tener una casa-hogar, un vehículo, pagar impuestos, jubilar y envejecer, para que nuestros descendientes repitan nuevamente este periplo?

Reply to this commentResponder

jul 19, 2011
2:31
#5 Javier:

hola me alegra mucho este emprendimiento argentino espero contactarlos para poder hacer los cursos, muchas gracias y saludos

Reply to this commentResponder

jul 22, 2011
14:42
#6 barbarotico:

Yo no estoy de acuerdo con la idea de que los anunnakis eran reptilianos, porque ay una gran contradicción ahí.

Noé fue hijo de un anunnaki y sin embargo salio blanco rubio y de ojos azules segun las tablillas sumerias. Porque no salio Noé mitad humano y mitad cocodrilo? Al igual que toda la humanidad que fue creada por ellos partiendo de sus propios genes. Porque no somos mitad humanos y mitad lagartijas?

Lo que yo opino es que los Anunnakis sí fueron verdaderos humanos, pero ubo una segunda especie avaszada de reptiles humanoudes que estaba en guerra con los Anunnakis. Quizas sea en este punto donde el relato de LACERTA tenga algun sentido.

Reply to this commentResponder

jul 22, 2011
15:34
#7 barbarotico:

Segun el relato de LACERTA, asumiendo que éste relato sea cierto, a ellos no se les permite salir al exterior si no aprenden primero a implantar una imagen falza de sí mísmos en la mente de los seres humanos terrestres. Ahí esta la clave de:
1. Que los “anunnakis”(en realidad impostores reptilianos) no querían que los representaran en dibujos.
2. Que existan algunas representaciones de “anunnakis” con apariencia de reptil.
3. Explica los crueles sacrificios rituales echos a los seres humanos. Recuerden el dicho “PERRO NO COME PERRO” y por logica humano tampoco come humano. Todas esas crueldades en realidad fueron perpetradas por otra especie (reptiliana no humana) con el unico objetivo de inducir al ser humano creado a hodiar a sus creadores.

Y referente a la afirmacion de que el dilubio fue el responsable de que el ser humano tenga una vida muy corta actualmente, esto es una manera de hacer el video “politicamente corecto”.
Cuando los anunnakis crearon al hombre primitivo, éste tenia una vida muy corta. Despues del dilubio los descendientes terrestres de los extraterrestres, los cuales disfrutaban de larga vida, se mexclaron con los humanos geneticamente manipulados de corta vida y obviamente su genetica se degradó poco a poco al mesclarse con la genetica inferior del trabajador primitivo.
Aquí está el proceso de degradación de la humanidad de la edad de oro. El trabajador primitivo se reprodujo mas que los descendientes terrestres de los “dioses” osea los hijos de extraterrestres aclimatados a este planeta. La consecuencia de esta disparidad reproductiva entre la simiente divina y los creados artificialmente fue el resultado de la degradación de la genetica del humano de la edad de oro y su desaparición.
Ley universal:
Cuando tu mesclas una cosa linda con otra fea, no va a producir una mas linda, sino una en el medio de ambas cosas.
Cuando tu mesclas una cosa mas inteligente con otra menos inteligente no vas a producir algo mucho mas inteligenter, si no el intermedio de ambos.
Pero si la cosa mas bruta y/o mas fea se reproduce mas que la cosa bonita, el resultado a largo plaso es la sustitución de la cosa inteligente/bonita por la cosa fea/bruta porque inclusive las cosas de evolución intermedia mesclas entre lo bonito/inteligente y lo feo/bruto son tragadas por la parte fea/bruta que se reproduce mas. Esto se llama catastrofismo o involución de una especie.

Reply to this commentResponder

jul 22, 2011
19:32
#8 Javier:

Muy bueno el debate señores y soy partidario de que hubo mas de una especie inteligente y que la lucha por el planeta se hace de forma mas sutil que antes.

Reply to this commentResponder

dic 13, 2011
12:37
#9 ale:

cuando sale el capitulo x

Reply to this commentResponder

dic 13, 2011
16:30
#10 Arkantos:

@ale: Probablemente antes que termine este mes. Estamos trabajando en ello ;)

Reply to this commentResponder

may 17, 2012
17:59
#11 Luis:

Muy buen material curiosamente se complementa con otros textos que leí al ver todos estos vídeos y leer un poco de estos libros siento que los puntos se unen y me dan una idea de como fue en realidad la historia de loa humanidad

Reply to this commentResponder

may 22, 2012
14:27
#12 KAYLUS:

Para cuando la parte 15??

Reply to this commentResponder

may 22, 2012
14:57
#13 Arkantos:

@KAYLUS: Probablemente durante la primera quincena del mes que viene. Saludos.

Reply to this commentResponder

jun 6, 2012
21:35
#14 Ernie:

Quisiera saber la cantidad total de capitulos

Reply to this commentResponder

jun 6, 2012
23:31
#15 Arkantos:

@Ernie: Eso dependerá en cuanto nos lleve contar toda la historia, por ahora no lo sabemos. Pero te recomendamos estar suscrito al canal de YouTube, al Facebook o Twitter de nuestro sitio, para recibir la notificaciones de próximos lanzamientos de capítulos nuevos (habitualmente 1 x mes).

Reply to this commentResponder

jun 7, 2012
21:51
#16 Ernie:

Gracias

Reply to this commentResponder

ago 30, 2012
1:47
#17 Enrique:

Alguien sabe cual es la fuente de toda esta historia de los anunaky ?
De donde la sacaron? cual es la fuente original…?

Reply to this commentResponder

ago 30, 2012
2:35
#18 Arkantos:

@Enrique: La fuente original son tablillas sumerias de miles de años de antigüedad que fueron traducidas e interpretadas bajo la hipótesis del “antiguo astronauta” por Zecharia Sitchin, del cual puedes bajar los libros siguiendo el enlace de descarga directa al final del artículo.

Reply to this commentResponder

ago 30, 2012
2:38
#19 Enrique:

@Arkantos: Gracias por el dato..y la traduccion de Zecharin Sitchin esta corroborada cientificamente por linguistas ? o nomas el supo traducir y se llevo el secreto ?
Estoy investigando si todo esto es cuento de Zecharia Sitchin o el contenido de estas tabillas puede ser corroborado por otros estudiosos.

Reply to this commentResponder

ago 30, 2012
3:44
#20 Arkantos:

@Enrique: Está corroborado por quiénes realmente importan, o sea los antiguos sumerios que las escribieron y los aún más explícitos retratos y escenas ilustrativas sobre estos dioses, los cuales a su vez son confirmados por otras culturas en donde se cuenta la misma historia.

Desde ya, algunas cosas son interpretaciones hechas por nuestras mentes de la era espacial que pueden asimilar cosas como “discos solares” y “escudos voladores” como artilugios tecnológicos y no mágicos.

Reply to this commentResponder

ago 30, 2012
4:55
#21 Enrique:

@Arkantos: Creo que no sabes la respuesta a mi pregunta. La arqueologia es una ciencia y todo conocimiento se debe corroborar y validar. Si Zecharia Sitchin tradujo unas tablillas sumerias y en base a esa traduccion construyo una historia super detallada como la de los Anunakis, entonces donde esta la validacion de su traduccion. No digo que Sitchin haya inventado toda esta historia. Si es cierta soy el primero en apoyarla y difundirla. Pero si Sitchin no dejo informacion sobre “como tradujo” esas tablillas entonces hablamos de una novela asi como el Señor de los Anillos, El libro del hobbyt o Harry Potter, novelas muy bien realizadas pero que son eso, no velas. Lo que comentas sobre discos solares, escudos voladores esta bien, son pruebas que sugieren intervencion de otras civilizaciones. Pero esos escudos no explican a detalle el relato de Sitchin. Yo podria escribir una historia sobre la caida de las torres gemelas asegurando que fueron ETs los que la tumbaron y uso eventos reales para “ajustar” mi historia a la realidad. La manera de validar mi historia o desmentirla es dar pruebas de esa traduccion que supuestamente hice de las tablas sumerias. Repito, no descarto que la historia de Sitchin sea cierta, pero tampoco no sabemos si es falsa.
Asi que estoy buscando corroboracion de otros estudiosos como El que validen lo que El encontro. Asi podremos estar seguros que esta historia es una verdad sorprendente o una tomadura de pelo.
Si me preguntan que pienso de el origen del hombre, les dire, no me trago la teoria de la evolucion.
Chinos, negritos, rubios, morenos, esta muy sospechoso el origen del ser humano, pero afirmar a detalle que los ETs nos hicieron y hasta relatar que dijeron, como eran, como se expresaban y que cargos tenian pues… ¿A ver de donde sacan tanto detalle ?
El conocimiento ocupa validarse, no solo escribir novelas y asegurar que son ciertas. Estoy hablando unica y esclusivamente de la traduccion de las tablillas sumerias. Gracias por atender a mis preguntas y observaciones.

Reply to this commentResponder

ago 30, 2012
5:33
#22 Arkantos:

@Enrique: Primero, la arquelogía solo se encarga de estudiar los restos materiales de antiguas civilizaciones, y no de interpretar o traducir tablillas, eso es FILOLOGIA.

Segundo, los primeros traductores se encontraban analizando los pasajes que pudieron haber sido y deberían haber sido interpretados de la manera en que Sitchin los interpretó, no tenían ningún marco de referencia para concebir las terminologías. Por lo tanto, lo ajustaron a sus propias visiones del mundo restringido, y debido a que esta tontería fue creada por “expertos” de la época, los expertos modernos son, inevitablemente, un lavado de cerebro por el proceso de su educación para creer que otra traducción no es necesaria, y mucho menos preferible.

Estas chácharas intelectuales se han establecido como las “preferidas” y “aceptadas”, traducciones que los críticos afirman que Stichin debió haber respetado y apegado de la forma en la que ellos están obligados a hacerlo. Sitchin correctamente desechó las tonterías y tradujo los textos así como fueron escritos en realidad, llamando a un extraterrestre extraterrestre, por así decirlo, y esta ofensa grave a la moderna sensibilidad académica es lo que los eruditos clásicos consideran un sacrilegio a su modo de pensar.

Ahora, lo escrito quizás pueda ser tergiversado por diferentes filólogos, pero aquello que está ilustrado, esculpido y representado con claras imágenes de “dioses” pilotando naves o representaciones del sistema solar, es algo mucho más difícil de tergiversar.

Saludos!

Reply to this commentResponder

ago 30, 2012
5:39
#23 Enrique:

@Arkantos: Arkantos, me interesa estudiar las traducciones o interpretaciones de distintos autores sobre las tablillas sumerias que uso Zitchin y formarme un criterio, no el del libro que escribió Zitchin sino la parte donde describe las interpretaciones.

Supongo que deben existir estudios sobre como interpretaron las tablillas sumerias, aun no encuentro referencias a eso. Si tienes algunas te agradecería comentarlas para ahondar mas en este tema. Muchas gracias.

Reply to this commentResponder

oct 30, 2012
21:59
#24 Kayser:

@barbarotico: A mi también me extraña eso de que los Annunaki son parte Reptiles o son unha raza aparte, estos documentales por así decirlo son muy buenos, antes de verlos me llegó un libro de Erick Von Daniken, El Mensaje de Los Dioses y supe parte de esto

Reply to this commentResponder

dic 23, 2012
12:27
#25 carlos argentino:

Considero la saga extraordinaria, logré bajar hasta el episodio 18 y me falta el resto. Si fuera posible enviarme los episodios siguientes o alguna forma de conseguirlos les agradeceria infinitamente.
carlos argentino.

Reply to this commentResponder

jun 27, 2013
13:58
#26 HENRY:

@Enrique: Hola Enrique, yo entiendo tu inquietud por conocer la verdad… yo conocia algo de este tema de la evolucion tod cuadra hsta el Hombre de Nehandertal, pero de la nada aparece Sapiens nadie sabe de donde, similar a Nehandertal y con una convivencia paralela entre los dos, pero diferentes geneticamente… esto seria el hayasgo de eslabon perdido… con esto cuadraria todo… pero al igual q tu yo quisiera conocer la historia verdadera, pero por ejemplo las lineas de Nazca fueron estudiads por mas de 30 años x una sola investigadora… y nadie tiene tus prejuicios, se supone q es un trabajo serio y etico…

Pero si tu tienes algo distinto hazlo saber todos keremos saber la verdad..,

Reply to this commentResponder

sep 22, 2013
19:47
#27 Rodolfo:

Tengo el libro “Rebatiendo a Zecharia Sitchin” del autor Gabriel Garcia.
Si les interesa se los envio,desmitifica a Los Anunnakis .
El sentido es debatir donde esta la verdad,creo que todos queremos lo mismo.

Reply to this commentResponder

sep 23, 2013
1:03
#28 Arkantos:

@Rodolfo: Hola Rodolfo. Te agradecemos el ofrecimiento, pero pasamos. Dicho autor era miembro de nuestros foros de discusión y otrora apoyó a Sitchin incondicionalmente, hasta el punto de cambiar de opinión 180º (algo que no es criticable, pero tampoco del todo sano). Por ello decidió borrar todos sus posts que mostraran esta contradicción o cambio repentino de opinión.

Conocemos sus escritos, pero los mismos están sesgados a interpretaciones muy especulativas sobre las traducciones hechas a las tablillas que omiten mucho del contexto en que Sitchin hizo las traducciones, además de las obras gráficas de los sumerios que no requieren tanta interpretación y sin embargo parecen apoyar en su mayoría lo que interpreta Sitchin bajo la hipótesis del antiguo astronauta, algo a lo que no son muy amenos los filológos ortodoxos que prefieren ver el tema desde la mera mitología.

Más allá de ciertas inexactitudes y/o agregados de cosecha propia, la esencia de los escritos de Sitchin no deja de ser intrigante al ser comparada con otras leyendas y mitos antiguos de diferentes culturas que parecen corroborarse entre sí.

Saludos.

Reply to this commentResponder

sep 23, 2013
20:07
#29 Rodolfo:

@Arkantos: En verdad desconocia que el tema fue tratado,agradezco el haberme aclarado .Estoy muy enganchado con los videos de David Parcerisa,ahora me quedo un poco mas tranquilo.
Gracias

Reply to this commentResponder

oct 20, 2013
16:35
#30 HORACIO:

LA FORMA EN QUE PREGUNTA @ ENRIQUE ….ES MUY CRITERIOSA Y COMPARTO CON EL SUS INQUIETUDES….es muy delicado usar la palabra interpretar…..o se lee algo en que concuerden todos los euditos en escritura antigua….o hacemos agua dijo un marinero mientras se hundia su barquito….jajjaja saludos

Reply to this commentResponder

abr 24, 2016
1:01
#31 Wilder:

Muy bueno justo todo lo que estaba buscando se agradece el aporte =)

Reply to this commentResponder

ago 4, 2016
15:08
#32 Andrés:

Me gustaría conocer el artículo donde se menciona el dispositivo que portaban los anunnaki en la mano, un bote que supuestamente contenía “el agua de vida “, además del reloj que portaban en las representaciones antiguas y su función.
Gracias

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario