Tenemos el agrado de anunciar finalmente al ganador del concurso que efectuamos recientemente intitulado “Vaquita 2010”, el cual estaba destinado principalmente a paliar los costos que genera mantener online a MysteryPlanet.com.ar y su red. Pero, en primer lugar queremos agradecerle infinitamente a todos aquellos que se jugaron y participaron del mismo dejando su granito de arena. En especial agradecemos a Andrés Zurita (quién es un asiduo colaborador/donador argentino), a Track One Recordings (California, EEUU) por ofrecerse a patrocinarnos en YouTube, y a PCE Ibérica (Albacete, España) por colaborar como anunciante.

En segundo lugar, revelamos la incógnita del premio sorpresa que se lleva el ganador… Hace un tiempo, y teniendo en cuenta la gran difusión que tiene MysteryPlanet.com.ar, nos fue enviado directamente desde el Centro Zen Chung Tai de Houston (TX, EEUU) un paquete con libros y dvds que tratan sobre la Meditación Chan y el budismo. El ganador del concurso de este año se lleva una copia del libro “Chan (Zen Chino)” por el Maestro Shih Jian-Liao, el DVD “Precious Light of Chung Tai”, y un certificado impreso en alta calidad que reconoce la generosa acción de entrar en nuestra lista de donadores.

Libro “Chan (Zen Chino)” por el Maestro Shih Jian-Liao y el DVD “Precious Light of Chung Tai”.

Y ahora, sin más preámbulos, el ganador del concurso “Vaquita 2010” de Mystery Planet es: Fernando García Sánchez de España. Felicitaciones Fernando!!! Tu premio ya está en camino y esperamos que lo disfrutes. Muchas gracias!

Terminado el concurso, la opción para efectuar donaciones (Buen Karma) por supuesto continuará habilitada en el sitio e instamos a cualquier mysterynauta que considere que nuestro trabajo merece ser recompensado, a considerar el hacer una colaboración, por más pequeña que sea, para ayudarnos a seguir mejorando. Igualmente cualquier donador sigue contando con los beneficios de siempre detallados en la sección de referencia, los cuales incluyen un rango especial en los foros, un certificado y el figurar en la lista de donadores cuyo acceso encontrarán al pie de esta página.

Saludos cordiales y gracias nuevamente!

Sin comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario