Como bien estarán enterados los mysterynautas más veteranos, cada año realizamos una colecta para paliar en parte los costos operativos del sitio web y su amplia red. Solo solicitamos a todo aquel que pueda y lo deseé, una donación, por más pequeña que sea, para solventar principalmente los pagos por los hostings/alojamientos (que hay que renovar el mes que viene), como así también para recompensar de forma material y tangible la ardua tarea que se realiza en el sitio web para llevarles la última información, artículos y material multimedia.

Pero como aquel que da siempre merece algo a cambio, te notificamos de los beneficios inmediatos que recibirás por tu donación:

- Certificado de Mystery Planet firmado por su autor que da constancia de tu generosa acción.

- Inclusión en la lista de donadores (con nombre real o apodo) que figura al pie del sitio web.

- Rango especial en los foros de acuerdo al monto o cantidad de donaciones efectuadas.

- Al donar automáticamente entras en el concurso por un premio sorpresa y exclusivo de Mystery Planet!

En cuanto al último punto, es la novedad de esta vaquita!!! Se sorteará entre los donadores un premio sorpresa, el cual será enviado por encomienda al ganador del sorteo. Si lo recaudado supera cierta cantidad, también habrá otro premio para el segundo lugar.

Cómo donar?

Para hacer una donación a nuestro sitio web ingresa a ESTA PÁGINA y llena el formulario como corresponda. Nos llegarán así tus datos y te daremos las instrucciones para realizar todo de forma eficiente y segura utilizando los métodos más confiables disponibles para tu zona de residencia.

También contará como donación la adquisición de cualquiera de los cursos arancelados que ofrecemos. Para ello ingresa AQUI

Qué y cuánto donar?

Eso depende de tí! Ten en cuenta que cualquier donación, así solo sean solo $ 2, es importante para nosotros y automáticamente entrarás en el sorteo mencionado líneas arriba. Acuérdate que al adquirir un curso, también estás colaborando.

Fecha límite para entrar en el sorteo

Los mysterynautas que quieran ingresar en el concurso por el premio sorpresa deberán efectuar su donación entre el 12 de Agosto y el 17 de Septiembre de 2010. Cualquier donación efectuada después del plazo estipulado será tomada como común y habitual.

El ganador del sorteo será anunciado en el sitio web una semana después de concluida la fecha límite.

Desde ya, y esperando poder contar con tu colaboración, recibe un cordial saludo.

1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
May 24, 2014
19:21
#1 lois montenegro echeverri:

es un excelente concurso quisiera una

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario