El arquitecto Randall Carlson, un polímata cuya investigación del mundo antiguo integra la geometría sagrada, la geología, el medioambiente, mitos, y ciclos cósmicos, es uno de los partidarios de la hipótesis que sostiene que el impacto de un cometa hace unos 12.000 años atrás (Dryas Reciente) provocó la extinción de civilizaciones humanas altamente desarrolladas.

Randall Carlson.

En el video que incrustramos más abajo, se expone unas de las conferencias dadas por Randall al respecto. Allí discute el hecho de los muchos eventos «apocalípticos» sucedidos en los últimos 150.000 años —el período de los «humanos modernos»— y su cualidad de cíclicos.

Muchos han sugerido que monumentos como los de las pirámides de Guiza en Egipto, o los de Teotihuacán en México, son ejemplos de civilizaciones avanzadas perdidas.

Por razones que subraya en la conferencia, esto significaría que hoy en día estamos caminando entre las ruinas de muchas de estas civilizaciones perdidas. A continuación transcribimos y traducimos un fragmento (para los que saben inglés, podrán obtener más información viendo el video):

Una de las más importantes conclusiones que surgen de estas tradiciones ancestrales es la medición del tiempo cósmico y cómo se relaciona con nosotros aquí en la Tierra. Solo tienes que darte cuenta de qué buscar y dónde. Así te darás cuenta que estas huellas cósmicas están por todos lados, alrededor nuestro, y que de hecho estamos viviendo en y sobre las ruinas de antiguos mundos.

Los escombros de estos mundos están allí pero no tenemos la perspectiva necesaria para verlos. Este es el lugar donde nos encontramos ahora.

Estoy completamente fascinado con la utilización de Google Earth como herramienta de búsqueda, pues nos permite sentarnos en nuestra computadora y mirar a nuestro planeta con una perspectiva casi extraterrestre, viendo cosas que no podemos ver al estar inmersos en la superficie, tal como hormigas caminando sobre ruinas tan enormes como inapreciables para la vista.

Literalmente hemos construido nuestro mundo actual y su sistema social sobre las ruinas de otras civilizaciones.

Fuente: Daily Grail.

2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Dic 15, 2019
17:45
#1 HORACIO:

DE SEGURO VIVIMOS ARRIBA DE UNA CIVILIZACION AVANZADA Y PERDIDA….Y LA ANTERIOR TAMBIEN LO HIZO…..

Reply to this commentResponder

Dic 15, 2019
17:47
#2 HORACIO:

EL VIDEO EN CATALAN SE ENTIENDE PERFECTO….

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario