¿Estructura perteneciente a una civilización perdida o simple pareidolia?

El preocupante derretimiento de la Antártida parece estar revelando interesantes estructuras…

Una estructura similar a un rostro gigantesco ha sido descubierta en la Antártida a través de Google Earth, software con el que cada tanto se encuentran este tipo de rarezas, ya sea en nuestro mundo, en la Luna o en Marte.

«Parece ser algún tipo de megaestructura similar a la famosa cara de Marte (Cidonia)», dice el video al respecto publicado en el canal Thirdfaceofmoon. «La simetría que tiene es asombrosa».

El misterioso «rostro», que según algunos usuarios tiene «aspecto alienígena», se asoma entre la nieve derretida de las montañas en la Antártida Occidental y puede visualizarse introduciendo las siguientes coordenadas: 72°00′36.00″S, 168°34’40.00″E.

De frente amplia, ojos rasgados, nariz y boca, mide unos 600 metros de ancho por casi 1 kilómetro de largo, de allí su apodo: «Gigántica» (acrónimo entre Gigante y Antárctica).

«¿Podría ser esto algo que haya quedado de alguna antigua civilización antártica? El derretimiento de la Antártida podría revelar estructuras que conmocionarán al mundo», relata el dueño del canal de YouTube, quien acredita el hallazgo al usuario ufo_scandinavia.

Los internautas, por su parte, expresaron una plétora de opiniones al respecto. «Esto no es algo natural que la Madre Naturaleza hizo con viento y hielo»; «No hay ilusión óptica, esta es realmente una cara»; «Esto es puramente natural y aleatorio. Simplemente parece hielo picado», fueron algunos de los comentarios.

Tal vez las presuntas pirámides en el continente blanco no estén solas…

¿Ud. qué opina?

18 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 18 comentarios
Comentarios
Ago 28, 2019
1:40
#1 HORACIO:

los chicos de google earth…siempre juegan con cositas…no ven que la sombra que proyecta es cuadrada…deveria verse elcontorno del perfil de la nariz ,comizura de labios y menton…

Reply to this commentResponder

Ago 28, 2019
12:05
#2 Neris Olivero:

Nuestros antepasados fueron gigantes, así de simple. Las megaestructuras descubiertas por todo el globo terráqueo lo atestiguan. ¿ Dónde fueron ? ¿ Qué hizo que desaparecieran ? SEGURO que pronto lo vamos a saber.

Reply to this commentResponder

Ago 28, 2019
23:19
#3 Mulder:

@HORACIO: no solo sos una eminencia en estadística como previo fue en otra nota. Sino que ademas sos experto en imagenes. Che no sera mucho ya? Mira q en otra entrada suplique para que te den el nobel

Reply to this commentResponder

Ago 29, 2019
23:26
#5 Alfrefo:

Es perfecto el rostro la madre naturaleza no puede hacer un rostro de hielo.

Reply to this commentResponder

Ago 30, 2019
1:30
#6 HORACIO:

@Mulder: Nene por que no te compras una vida y comentas ago importante ..heee..algo de imagenes creo saber…pincha mi nombre y lo confirmas…ok….dejame un link tuyo asi puedo ver la cara de mamon que seguro tendras..saludos bebe.! ;)

Reply to this commentResponder

Ago 30, 2019
7:38
#7 Turi:

En la pantalla no sale ni latitud ni longitud!

Reply to this commentResponder

Ago 30, 2019
18:57
#8 HORACIO:

@Mulder: mira para ser experto en imagenes me falta un poco…hace click en mi nombre …y quizas me podes mandar unos tips para mejorar….se que guardas un gran talento en tu interior..salutaciones

Reply to this commentResponder

Ago 30, 2019
21:40

@Turi: Tenés que bajarte Google Earth en tu computadora para eso.

Reply to this commentResponder

Sep 1, 2019
12:45
#10 Carlos roberto henriquez:

Yo también descubrí un rostro en otras coordenadas

Reply to this commentResponder

Sep 1, 2019
23:02

Es un rostro si, pero no es nada raro, a veces las nubes tambien lo hacen

Reply to this commentResponder

Sep 2, 2019
1:16
#12 Mulder:

@HORACIO: mamon? Pincha? No eras Argento? Bebe? Nene? Jajajaja Wtf! … Primero, no soy de las jaulas de las locas, como parece que de ahi saliste con tus insultos un tanto afeminados. Segundo, si es una imagen con semejanza a algo antropomorfo y no humano, porque segun vos debe ser igual a una pera humana, una boca humana, etc? Sherlock se revuelca en su tumba! Tercero tengo titulo y si puedo hablar de imagenes, vos no, entendes? Podes opinar pero de ahi a dar certezas estás lejos!. La grandeza se hace reconociendo lo equivocado que estas, algo que no haces y eso demuestra tu debilidad. Por ultimo debatir con el que se gano el podio de los pelotudos que ya te otorgue en un comentario pero no lo viste, no… paso, no ves q nunca reconoces que sos un burro cuando opinas. Tu nick no me interesa, ni tu persona, pero te trato de dessanar entendes? Sos un animalito, en serio, aburris señor histrionico. Hasta no reconocerlo para mi tenes la importancia de un garabato. Pero me divierte darte premios, no puedo con mi genio.
Denle el nobel por favor!!!

Reply to this commentResponder

Sep 2, 2019
5:12
#13 HORACIO:

@Mulder: el unico titulo que podes ostentar es el de boludo en categoria pesado..solo un eunuco necesita hacer una replica en 15 lineas…salutaciones pd: un consejo cara de mamon opina de los ariculos ;)

Reply to this commentResponder

Sep 2, 2019
18:39
#14 Mulder:

@HORACIO: Aburris nabo, ni te leo. Por otro lado, ni me calienta q vos lo leas, el resto q es coherente y de mente sana y abierta obvio q si. Por ultimo, soy tan bueno q voy a pedir q te den otro premio, un Oscar, por tu actuacion de locah de las jaulas de las locas jajaaa!

Reply to this commentResponder

Sep 2, 2019
21:37

@HORACIO: @Mulder: Basta chicos!

Reply to this commentResponder

Sep 2, 2019
23:23
#16 HORACIO:

@Arkantos Khan: de mi parte agradesco su intervencion…hace mas de 15 años que comento en esta web…pero siempre opinando sobre el tema y si es con respeto bien lo puedo hacer con otro comentarista si se trata de buena forma .saludos

Reply to this commentResponder

Sep 3, 2019
11:42
#17 SaturnoV:

Perdón si me meto pero ni uno ni otro tiene un punto objetivo!!!!igual a ti Horacio te eh leído en varias oportunidades y eres algo arrogante
si admitelo, Saludos paz y amor desde mx #

Reply to this commentResponder

Sep 4, 2019
2:03
#18 HORACIO:

@SaturnoV: el punto objetivo es dar una opinion de la nota , acertada o equivocada esa es la idea..lo demas corre por cuenta del lector que tiene libre albedrio de pensar lo que mas le guste..saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario