La empresa privada rusa S7 Space ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que ha iniciado los trabajos para construir un cosmódromo orbital, una instalación que «será un elemento esencial del futuro sistema de transporte espacial interplanetario».

El lugar «se convertirá en un punto de tránsito para el mantenimiento y reabastecimiento de combustible de naves interplanetarias y satélites cercanos a la Tierra, un laboratorio científico, una base de entrenamiento y un centro turístico», ha detallado esa compañía, que ha acompañado su texto con un video explicativo.

S7 Space ha invitado a las corporaciones estatales rusas, las compañías privadas y otras «pequeñas y ambiciosas» nuevas empresas a cooperar en este proyecto, en el que propone aplicar «la valiosa experiencia obtenida por el programa espacial ruso en vuelos tripulados a largo plazo».

Fuente: RT.

1 comentario
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 26, 2018
13:16
#1 HORACIO:

yo siempre lo dije pero nadie me da bola……ja…bueno estos señores opinan lo mismo…https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/por-que-astronautas-pioneros-de-luna-dicen-que-seria-estupido-enviar-humanos-marte

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario