¡Oh, Dios! ¡Un ovni se ha estrellado en Canadá! A juzgar por las imágenes que ha colgado un fan, esa sería la interpretación, pero no nos volvamos locos. Las instantáneas corresponden a la grabación de la nueva serie de Expediente X, que vuelve a la cadena FOX 13 años después con sus protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson.

Foto filtrada por Gareth Smart, quien se dedica al coaching de actores.

Foto filtrada por Gareth Smart, quien se dedica al coaching de actores.

Así, el intrépido fan ha filtrado imágenes del rodaje de la secuela. Como se aprecia en las fotografías, el ovni está en un lugar desértico, en Ashcroft, British Columbia, Canadá, recoge The Vancouver Sun. La imagen quizá corresponda a la escena sin resolver con la que se despidió la serie: la invasión extraterrestre que según Mulder ocurriría en diciembre de 2012.

Los actores protagonistas del filme, Anderson y Duchovny, se encuentran en Vancouver rodando otras escenas de la esperada secuela, que se estrenará el próximo año 2016.

2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Jun 21, 2015
16:03
#1 HORACIO:

siempre estrellado y clavado a 45 grados …luce lindo el ovni no.?????? bueno para los fans ya tienen como alimentar esa parte del infantilismo…jajjja ..en un mundo de hoy donde hay tantos celulares ,como habitantes en el mundo que pueden tomar excelentes fotografias TODAVIA NO VI UNA FOTO DE VERDAD CON DETALLES DIGNOS DE UN SUPUESTO OVNI O PLATILLO VOLADOR.! saludos…

Reply to this commentResponder

Jun 24, 2015
18:01

me gusta de esto materia

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario