El avistamiento es similar y tuvo lugar pocos días después que se filmara otro ovni desde un vuelo de Singapore Airlines.

Ovni.

El hecho sucedió el pasado 23 de enero de 2021 a una altitud de 10 mil metros sobre el océano, en la región de Karachi, Pakistán.

De acuerdo a los pasajeros y la tripulación a bordo, el avión comenzó un giro suave a lo largo de una ruta determinada, y en ese momento todos vieron una esfera blanca y brillante que volaba por encima y a la derecha del vuelo.

Afortunadamente, una de las personas en la cabina logró usar su teléfono móvil para captar la rareza en video.

En lo registrado, se puede escuchar a uno de los testigos exclamar que «no es un globo, no es un avión».

Avistamiento similar

El pasado 17 de enero, menos de una semana antes del avistamiento protagonista de esta noticia, un caso similar tuvo lugar (tal como reportamos AQUÍ) cuando un vuelo de Singapore Airlines se aprestaba a aterrizar en Zúrich, Suiza. En dicha ocasión, también un pasajero logró grabar el suceso.

¿Están conectados de alguna manera ambos avistamientos? Lo cierto es que puede observarse algo similar.

¿Foo Fighters?

Los ufólogos que han visto el video comparan el objeto con los famosos Foo Fighters. El término fue acuñado por los pilotos de aviones aliados durante la Segunda Guerra Mundial para describir varios ovnis o misteriosos fenómenos aéreos vistos en los cielos de los teatros de operaciones europeo y del Pacífico.

Los objetos fueron descritos en general como esferas brillantes de tamaño pequeño. Algunos pilotos de aquel entonces informaron que parecían jugar con el avión, haciendo giros salvajes antes de simplemente desaparecer.

Foo Fighters.

Las teorías sobre su origen van desde armas secretas nazis —aunque los nazis pensaban que eran armas secretas de los aliados—, pasando por alucinaciones de los pilotos ante el cansancio —la preferida de los escépticos—, y hasta sondas alienígenas observando de cerca —sin intervenir— uno de los sucesos históricos más trascendentes y devastadores para la humanidad.

Fuente: Anomalien. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario