Un sistema de aviación descrito hace miles de años por el sabio Maharshi Bharadwaja era más avanzado que la tecnología moderna, concluye la obra presentada por Anand Bodas y Ameya Jadhav durante el congreso científico organizado por la Universidad de Mumbai, en la India, informa The Times Of India. «Los 500 principios de la aeronáutica fueron descritos en sánscrito en ocho capítulos, 100 secciones y 3.000 versos, mientras que ahora existen solo 100 principios», se lee en la obra.

En el Mahabharata (La Gran India), un épico texto más voluminoso que la Biblia, escrito aproximadamente en el 3.000 a.C., hay imágenes muy claras de batallas fantásticas.

En el Mahabharata (La Gran India), un épico texto más voluminoso que la Biblia, escrito aproximadamente en el 3.000 a.C., hay imágenes muy claras de batallas fantásticas.

Los autores afirman que Maharishi Bharadwaj describió hace unos 7.000 años «aeronaves que viajan entre países, continentes y planetas». En total, el antiguo sabio mencionó 97 manuscritos sobre aviación de sabios de la época.

El vicerector de la universidad de Mumbai, Rajan Welukar, dijo que «no hay por qué creer en lo que dicen las Vedas, aunque vale la pena estudiarlas».

El Primer Ministro Narendra Modi en la inauguración del 102º Congreso de Ciencia en Mumbai.

El Primer Ministro Narendra Modi en la inauguración del 102º Congreso de Ciencia en Mumbai.

Esta declaración científica que le proporciona un guiño académico a la hipótesis del antiguo astronauta, movilizó a los ortodoxos de siempre para desacreditarla. Una petición publicada por un científico de la NASA y que ha sido firmada por más de 200 personas, se muestra crítica con esta conferencia. La agencia espacial señala, en concreto, el problema de que «en la India se esté mezclando mitología y ciencia».

«...un aparato que se mueve por fuerza interna, como una ave, sobre la tierra, dentro del agua, o en el mar, es denominado vimana...»

«…un aparato que se mueve por fuerza interna, como una ave, sobre la tierra, dentro del agua, o en el mar, es denominado vimana…»

El programa espacial de la India ha estado logrando cosas muy importantes en los últimos años, como poner una sonda espacial en la órbita de Marte el año pasado. Con la mentalidad presentada por estos científicos indios en la Conferencia de Mumbai, quizás la NASA esté preocupada sobre lo que la India pueda mostrarle al mundo, quizás algo que ellos no quisieron mostrar…

7 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Ene 5, 2015
11:04
#1 HORACIO:

el rig – veda es mucho mas antiguo que el mahabharata.. y data que fue escrito en el siglo x ,no mas antiguo , lo que si sucede que es parecido a la biblia en haberse pasado en la historia oralmente pero cuesta creer que 100.000 versos se pasaron de boca en boca…muy probable es que haya cientos de ellos apocrifos ., aparte el manusctito EL REY GUESAR es mas antiguo y de mayor contenido literario de origen tibetano .asi que no hay que ir tantos años atras como 7.000 años ac para acreditar un escrito que solo fue conocido en los primeros siglos de esta era y tampoco olvidarse que eso de los vidanas se lo acredito en la traduccion nada menos que el chanta de Daniken para llenarse los bolsillos . en resumen seamos mesurados con la data real de su escrito..salutaciones

Reply to this commentResponder

Ene 5, 2015
11:13
#2 HORACIO:

Ahora si el autor de esos escritos comenta que esa historia ., probablemente mitologica como muchas existentes ..tal hecho ocurrio 10.000 años antes ..definitivamente entramos en el delirio del autor sin poder comprobar si realmente tiene esa antiguedad …algo asi como dar la fecha exacta o aproximada de cuando eva comio la fruta prohibida.! saludos

Reply to this commentResponder

Ene 5, 2015
14:44
#3 Jimena:

No entiendo por qué la NASA se niega a aceptar de que no son los ‘ÚNICOS’.
No comparto esta desacreditación, por parte de la NASA.
Ni tampoco comparto que digan que se mezcla mitología con ciencia.

Reply to this commentResponder

Ene 5, 2015
18:25
#4 L'anonimus:

Lo primero, es que el Mahabharata es un poema con datación científica a partir del 330 – 200 a.C., pero otros dicen que es unos siglos posterior a Cristo, así que no se sabe realmente. No vale desinformar y punto. Y lo segundo es que la NASA no tiene nada que ver en este poema indio, sin embargo de vez en cuando aparecen en cualquier parte para “desmentir” informaciones según ellos, y esto no es de extrañar ya que crearon el Informe Brookings, que en resumen dice, con respecto a la información de ovnis y demás asuntos de extraterrestres, el primer procedimiento es negar la información, segundo ocultarla la información y tercero, si la cosa se pone muy pesada y no queda más remedio destruir esa información, y ellos alegan que es porque la gente entraría en pánico y habría crisis en el mundo etc… Cada uno que saqué sus conclusiones

Reply to this commentResponder

Ene 5, 2015
20:52
#5 Maria del Carmen Vigil Campodonico:

Pues hay que ser bastante torpes mentales para pretender hacernos creer que la tal Eva se almorzo la manzana hace tan solo 6 mil años. No interpreten la biblia a pie juntillas, que son copia burda de la Torah y otros textos mas antiguos, ejem, la mitologia asirio babilonica.

Reply to this commentResponder

Ene 6, 2015
18:52
#6 chaman charro:

@Jimena: no entiendes? es muy facil admitir la existencia de vida en otros planetas, significa admitir otros de tecnologia y tipos de energia libre, q si salieran a la luz, nos haria evlucionar de tal manera donde ya noseriamos dependientes de otras energias q nos venden, es decir se les aacabaria el negocio!!

Reply to this commentResponder

Oct 3, 2016
9:52
#7 zohar:

la nasa y otros cientificos no pueden aceptar lo escrito y tampoco pueden demostrar que aceptan el echo que no estamos solos y nunca estuvimos , porque si seria asi tendrian que aceptar que hay tecnologias que nos pueden dar energia gratis y eso ya seria inaceptable para las grandes companias internasionales de petroleo y etc.
los cientificos tampoco pueden aceptar la ayurveda ,ni la medicina china eso porque las ganancias de las farmaseuticas se irian abajo.
tampoco pueden haceptar la fisica cuantica ,porque eso significa empezar a estudiar todo de nuevo. y tambien esta todo lo que es encontrado por arqueologos y diferentes escavaciones que muestra que la historia de este mundo no es lo que nos enseniaron en la escuela .

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario